Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:25 pm

Muy Buenas a todos,

El Domingo dia 22 saldré a que le de el aire a mi motito, y sobretodo a pegarme un almuerzazo en la Ventas del Pubill, en la vuelta no faltará el Coll de L´Illa, Prades,
etc...

El que se anime ya sabe, Ok !!

Chaoo
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:08 am

No jodas!!! Te ha dao fiesta la parienta?? Jajaja. Yo te diré algo el viernes o sabado ok???


Ale perrilla!!!! V'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:25 am

ere el rey killbill!!haber si me sale bien la jugada y el domingo estoy ahi pegandome unas risas y viendo un bailoteo de los tuyos en la bestia!jajaja
yo tambien digo algo pal viernes o asi!por cierto,el lunes te vi con tu papel de "negociador"subiendo a las 8:30 en tu passat familiar (de ejecutivo)pa san pedro.(kien diria k los findes el negociador kema bota en el asfalto...)jajajajaja

v'ssss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:28 am

Eiii lucas, no que no has visto es que, vaya con traje o con el mono, va marcando paquetorro!!!!! Jajaja, me gustaría verlo visitando a los clientes cn el mono de kill bill, jajjaja Razz Razz


V'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:35 am

killbill el finde sufre la transformacion...seguro k esta sentado en la silla mientras escribe con el mono puesto para k el finde pueda tener el mono como si fuera parte de su piel y rozar rodilla en el coll de l'illa!!! Laughing bounce Laughing bounce Laughing bounce Laughing bounce

eres el rey killbill!por cierto ya tienes la ruta pensada veo no?mola!

v'sss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8242
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:16 am

lol! Kill Bill !! Como se escapa de la parienta!! Seguro que debajo del traje de ejecutivo, lleva puesto el mono!!! jajaja. Va del palo "motero camuflado en
ejecutivo".

Saludos y haber si nos aclaramos con el dia de kedar!!

V´sssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Pero que viboras soys!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:12 pm

EEYYYYY CHUSMAA.... JA,JA,JA
EMPEZEMOS POR EL SEÑOR LUCAS, YO TE HE VISTO HOY COMO HAS TIRADO UNA MOTO EN SAN PEDRO Y SAN PABLO Y TE HAS DADO A LA FUGA, JA,JA,JA MENUDO OSTIAZO SE A PEGADO.
QUE SEPAIS QUE AHORA ESTOY CON EL MONO PUESTO PARA NO DELEITAROS CON EL BAILE DE SAN VITO ENCIMA DE MI NENA (CABRONESSSSS).
EJECUITIVO DICE, SI AHORA MAS QUE VENDER PARECEMOS EL COBRADOR DEL FRAC, NO???, EN FIN QUE HI FAREM NOIS.
SI YO PUEDO CONVINARME PA EL DOMINGO, NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN!!
BUENO PIRO A CENAR QUE ME ESPERAN ABAJO CON LA RECORTADA.
CHAO... AHHH SE ME OLVIDABA MI XIKITIN BUELL_MAN MARCO PAQUETE PORQUE TENGO NO PERRAKAAA.

ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6354
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:38 pm

Holaaa. Contad conmigo pal domingo. Ya me direis donde kedais exactamente y a que hora. A las Ventas del Pubill, bien, es un buen sitio. Hace unos años ke no almuerzo alli pero, de pasar por esa carretera si que he pasao unas pocas de veces. Ya nos iremos poniendo al dia con la ruta que quereis hacer.

V'sss.
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:26 am

Que tienes que??? Por eso tu mujer no gana para calcetines.... vaaa explica tu secreto paquetil, jajajaja. Estas exo un torpedo!! Que tienes la cara como la mierda!!! Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: A LAS 8.30H EN EL BAR LA TROBADA.   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:38 am

HOLA A TODOS,

YO ESTARE EN EL BAR LA TROBADA A LAS 8.30 H APROX. EL QUE SE ANIME YA LO SABE.BUELL_MAN Y COMPAÑIA YA ME DIRAS VIA SMS O A TRAVES DE FORITO SI OS ANIMAIS, O HABER SI LAS PARIENTAS OS DEJAN, JUAS JUAS.......

CHAOO PESCAOO........
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8242
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:10 pm

Kill BIll mirate este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos vemos mañana!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Empty
MensajeTema: Re: Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!   Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo dia 22 Salida a pegar un Buen Almuerzo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de la salida del domingo almuerzo
» Mi primer dia de Mono Dainese!!
» Salida 08-12-11 almuerzo en rojals
» Salida domingo dia 20
» Salida infantil domingo 28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: