Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Como ajustar la suspension en las Motos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:49 pm

Hola, os paso un enlace, donde explican la importancia de llevar bien regulada la suspension y como dejar la moto bastante fina. Yo aun no he tocado nada,
de la suspensión, esta como me la dieron de fabrica.

Os lo paso, nunca esta de más saber un poco del tema este, ya que yo, hasta ahora estaba un poco verde.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:43 pm

Buena pagina. Tenia en la cabeza, hace unos dias, en pasarosla, pero veo que ya la conoceis, jejeje. Es una pagina bastante completa y toca todas las teclas de nuestras motos y pilotos, y en el tema de suspensiones incluso te dice la carga, compresion, y todo el tema de reglajes para nuestras motos en circuito (la mia creo que no jajajaja).

V'ss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:58 pm

A mi tocar los ajustes de la moto me da rollo, la moto me funciona bien, pero tengo la duda, de si podría funcionar mejor. Quizá algun dia me anime
a probar de ajustar un poco la dureza de las suspensiones.

P.D: Me enteré el otro dia, de que eres el hijo del Gines "chispa" jaja. Cuando trabajaba en Tabacalera, el fue uno de los que me enseñó! Era mi idolo
cuando estaba alli!! Dale recuerdos, por cierto como le sienta la vida de prejubilado?
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:37 am

Normalmente, kuando nos compramos una moto no la conocemos. Entonces no es bueno empezar a tocarla por alli y por alla. Hay que rodar un poco para saber que es lo que le falta a la moto o a nosotros. Hay que hacerse la moto a gusto de cada uno, y ahora no, pero igual mas adelante veras que te falta un poco de dureza en la horquilla, porque se hunde, etc, etc. Tiempo al tiempo.

Y respecto a mi padre, si soy el hijo del chispa. Menudo vividor que está hecho el tio, todo el dia sin pegar palo al agua, tol dia enchufao al ordenador, jajajaja. Ya le dare recuerdos de tu parte. Ah! y ahora ya le puedes decir jubilado, jejeje, porque ya lo está.

V'ssss.
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:08 pm

Davidcbrf escribió:

Y respecto a mi padre, si soy el hijo del chispa. Menudo vividor que está hecho el tio, todo el dia sin pegar palo al agua, tol dia enchufao al ordenador, jajajaja. Ya le dare recuerdos de tu parte. Ah! y ahora ya le puedes decir jubilado, jejeje, porque ya lo está.

Como si lo viera, todo el dia descargando cosas y enganchao al ordenador!! nene me bajao, un programa que es la pera... y la discografia de.... como suena
por los altavoces, es acojonannnte !!! Laughing.
La ultima vez que lo vi, fué en la jornada de puertas abiertas de la Bic, tengo muy buenos recuerdos de él.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:55 pm

Jajajaja, las clavao!!jajaja. Si no para. El sigue como siempre. Si, ellos tambien vinieron a la fabrica ese dia, y yo estaba kurrando, al igual que tu padre, jeje. A ver si lo veo estos dias y le doy recuerdos tuyos. Hasta ahoraaa.

V'sss.
Volver arriba Ir abajo
SIRLA34
Motero Novato
Motero Novato



Mensajes : 30
Puntos : 5310
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 52
Localización : URB : ESPLAI TARRAGONI ( TARRAGONA )

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:36 pm

DAVID ECHAME UN CABLE CON LOS ZAPATOS ¿ QUE ME ACONSEJA EL TODOPODEROSO SENSEI? JEJEE TENGO MOGOLLON DE DUDAS Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:00 am

Hey xaval, jejeje, ke este post es pa suspensiones!, jajajaja.. No pasa res, te contesto igual... A ver, los zapatos ke llevas son unos Dunlop si no recuerdo mal...si te han ido bien y no kieres cambiar, ponte los mismos. Ahora, si kieres otra marca puedes cojer entre Michelin y Bridgestone. Si kieres ir bien te puedes poner los Pilot Power 2ct y si kieres algo mas durillo de la misma marca te puedes poner lo Pilot Road, pero te aconsejo los primeros. De Bridgestone los BT 016, ke son todavia mas blanditos ke los Michelin, mientras ke estos son de dos compuestos los Bridgestone son, el de delante de tres compuestos y el de atras de cinco. Y si kieres algo mas durillo, los BT 021. Yo te aconsejo los 016, por la seguridad de ke no se te iran nunca o casi nunca (son los ke llevo yo ahora), los Power tambien estan bien, (yo he probado los anteriores a estos y van bien) y los otros dos, el Pilot road es mas de turismo, mas duracion y agarre para menos alegrias y el 021 son de turismo-sport (los he probado en circuito y van mu bien). Todos estos neumaticos van bien, pero de los 4 modelos ke te he dixo me kedaria solo con 3, el 021, el Power y el 016. Aunke no corras vale la pena ponerse algo bueno y tener siempre la seguridad de ke el neumatico no te va a fallar. Y a lo dixo, si te han ido bien los ke llevas y kieres seguir con ellos tu mismo, seguro ke tambien iran bien....


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:21 pm

Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

Yo llevo los dunlop y van de coña, pero siempre que este seco y lo caliente bien, en humedad o con ellos frios son muy malos deslizan a la minima, cuando los cambie me pasare a los power 2ct que hablan maravillas de ellos.

V´sssss

PD: Gracias sensei Reverencia
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:53 pm

Yo he montado los power 2ct y no tienen ni punto de comparación con los brigestone que llevaba (Bt12 y Bt20), la moto parece que pese 30kgs menos, de momento no los he podido probar mucho, entre la parafina y el tiempo que ha hecho........

Haber si este fin de semana mejora "algo" el tiempo y podemos salir a gusto!!

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Como ajustar la suspension en las Motos Empty
MensajeTema: Re: Como ajustar la suspension en las Motos   Como ajustar la suspension en las Motos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ajustar la suspension en las Motos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagina web on surten totes les marques de motos i totes les motos i els preus!
» manual de suspensión
» Uno de motos
» Uno de motos 2
» Motos increibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Mecánica-
Cambiar a: