Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Ventas de motos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6356
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Ventas de motos. Empty
MensajeTema: Ventas de motos.   Ventas de motos. Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:39 pm

Hola, tengo 2 colegas que venden sus motos, uno por problemas de salud y el otro porque tiene 2 motos en casa.

El primero vende una DUCATI MONSTER 695, creo que tendra 2 años, y tiene 2000 km. Hace 6 meses que la tiene parada y se tirará 1 año mas, porque no la podra llevar durante ese tiempo. Le jode venderla, pero lo quiere hacer asi. Que le vamos a hacer. Pide 5000 €.

Y el segundo vende una BMW f 800 ST del 2006 con 15000 km y pide 6500 €. Este la vende porque se compro un avion, una BMW K1200 S, y claro, las 2 no pueden ser, jejeje, pos ala...

Weno, si os interesa a alguno, o si os enterais de alguien ya me lo direis. Ah si y tambien se de un quad, un 350, creo, weno pos eso, ke no dudeis en preguntar sobre estas motos si os interesa. Astalueeg.
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8244
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Ventas de motos. Empty
MensajeTema: Re: Ventas de motos.   Ventas de motos. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:44 am

Ok Davidcbrf si me entero de algo te aviso. Si les corre prisa venderlas, podeis poner tambien el anuncio en una de estas 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( No es subasta, es un anuncio)

Haz "click" encima de ellas y te llevan directamente a su página, anunciarse en ellas es gratuito y os ayudará bastante, Lucas vendió la que tenia antes, através de una de estas, vinieron de Barcelona a comprarsela.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Ventas de motos. Empty
MensajeTema: Re: Ventas de motos.   Ventas de motos. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:36 pm

ok davidcbrf!!siempre es bueno saberlo...yo hablo cada dia con mucha gente en el curro!cualquier cosa te digo algo!me tienes k pasar los datos del quad,uno k conozco me dijo k buscaba uno.


v'sss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6356
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Ventas de motos. Empty
MensajeTema: Re: Ventas de motos.   Ventas de motos. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:07 am

Weno, pos aki os dejo los datos del Quad:
Yamaha YFM 350cc "Warrior". del 2003, esta impecable porke se ha usado muy poko. Lleva algunos extras, parrillas de aluminio, manillar reforzado "Star Bar", cubremanos UFO, separadores delanteros y traseros de aluminio, ruedas traseras nuevas, fundas de amortiguadores, etc, etc. Segun el colega lo entregaria con la ITV pasada y con el seguro hasta julio del 2010. Las revisiones estan al dia y tambien regala un casco AXO, gafas SCOTT, botas OF3... todo en muy bien estado. El precio del Quad es de 4000 € MUY NEGOCIABLES.
A la ke sepais alguna cosa decidmelo y me pondria en contacto con el colega. Es un buen xaval, y todos los vehiculos ke tiene estan super cuidados.

V'sss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventas de motos. Empty
MensajeTema: Re: Ventas de motos.   Ventas de motos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ventas de motos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las ventas de motos y ciclomotores caen un 32%
» pagina web on surten totes les marques de motos i totes les motos i els preus!
» Uno de motos
» Uno de motos 2
» motos robadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Mercadillo :: Compra - Venta-
Cambiar a: