Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5774
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Empty
MensajeTema: MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS   MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:43 pm

Aqui os dejo un par de rutillas un poko largas, pero no muxo, para los k se animen y para kuando querais:MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS 1906bigMONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS 3753biga
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Empty
MensajeTema: Re: MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS   MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:28 pm

yo estuve en el monasterio de piedra, y la verdad que es un lugar digno de ver, el sitio idoneo pa echar fotos jajaj
Egipcio
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Empty
MensajeTema: Re: MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS   MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:00 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Suerte que solo son un pelin largas macho suma ida mas vuelta y ya me diras la panza de viaje que hay que pegarse, no se no se hay que plantearlo y ya se vera la acojida de la gente.

V´sssss

PD: No le comenteis a mijail lo de la salida cultural al monasterio de piedar que todavia nos pega y to Besos Besos Besos
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5801
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Empty
MensajeTema: Re: MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS   MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:54 am

Amos, amos ...amos.... vamos a ver machote...a mi no me importa, es mas...me gustan las salidas culturales.. study Burla . no me importa ir a ver monumentos, es mas estoy acostumbrado a eso....lo que me rechinan los dientes, es recordar vuestra cara y vuestras risas, cuando propuse una kedada familiar para ir a ver el museo de la mina de falset, en la que te bajan dentro y te explican....propuse; ir a la mina con la family, almorzar y dar una vuelta...y ahora vamos a Boï-Taull, a la Meritxell de Andorra ( no dije Caldea!!)...o al area de Guissona a almorzar....vamos donde querais primero y despues comemos... Borracho2 Risa Palma Motero Banana Banana
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Empty
MensajeTema: Re: MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS   MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:10 pm

Repito Me rindo cuando lo propusiste mi cara no podia ser otra que aceptacion porque me gustan toda clase de salidas, y no me pude reir de malas porque yo soy el que lleva comentando de hacer salidas domingueras con la family.

V´sssss

PD: Gracias por lo de machote campeon tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5774
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Empty
MensajeTema: Re: MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS   MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:49 pm

Con tal de rodar me da igual el sitio donde aya k ir y lo de la mina yo he estado por ahy y es interesante, osea k para kuando digais, cap problema.
Las rutas, pa hechar todo un dia encima la moto, no estan mal y la carretera mejor aún, osea k si os interesa pues ya iremos hablando no? wenga un saludo.
V'Zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Empty
MensajeTema: Re: MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS   MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MONASTERIO DE PIEDRA y/o SAN GLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: