Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 MotoAcces (Josep)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

MotoAcces (Josep) Empty
MensajeTema: MotoAcces (Josep)   MotoAcces (Josep) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:26 pm

Hola gente, he comprado varios articulos al vendedor de esta tienda y siempre se ha portado correctamente, es una persona seria, tiene buenos precios y cuando compras algo en 24h lo tienes en casa por transporte privado urgente.

La última compra que le he realizado ha sido para Tori, la cúpula para su Shiver, que esta a la espera de que llegue mañana.

Esta tienda esta ubicada en Barcelona, la dirección es un "misterio" (preguntad a Tori).

Os paso el enlace de la Pagina Web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tambien de Ebay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me ha comentado que si alguien quiere algun articulo, se ponga en contacto con él y que digais que vais de parte mía y os hará un descuentillo

Os paso su email, por si quereis preguntarle por algun articulo en particular o alguno que no hayais visto en las webs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: No me llevo comisión, pero si estoy contento con un servicio que me dan, lo comento y asi nos beneficiamos todos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

MotoAcces (Josep) Empty
MensajeTema: Re: MotoAcces (Josep)   MotoAcces (Josep) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:24 pm

Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

Si lo de la direccion un misterio sin resolver pero bueno como en 24h lo tienes en casa y sin gastos de envio pos nada apedirlo por internete, lo unico que prove porque ya estaba en barna y no me iba de dar un paseo mas.

V´sssss

PD: No te llevas comsion pero te llevas toda mi gratitud. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

MotoAcces (Josep) Empty
MensajeTema: Re: MotoAcces (Josep)   MotoAcces (Josep) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:58 pm

NO hay de que Tori..... Siempre que puedo, me gusta hechar un cable!

P.D: que horario tienes hoy en el kiosko?lo digo para cuando llegue, hacercartelo.....

V´ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

MotoAcces (Josep) Empty
MensajeTema: Re: MotoAcces (Josep)   MotoAcces (Josep) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:22 pm

Estoy de 17h a 20:45,vale si no me llamas por cualquier cosa.

V´sssss Besos Besos Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MotoAcces (Josep) Empty
MensajeTema: Re: MotoAcces (Josep)   MotoAcces (Josep) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MotoAcces (Josep)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Enlaces de Interés-
Cambiar a: