Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Con vuestro permiso me presento

Ir abajo 
+9
Choppeds
Tori
the cathedral
Nan28
Zbora
juan
lucas
Mijail
Andreu
13 participantes
AutorMensaje
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5606
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:38 pm

Hola a todos, quisiera presentarme, me llamo Andreu y estoy buscando un grupo de gente de Tarragona para salir de ruta los sabados o domingos, así como ir a rodadas en circuitos.

Nos vemos. Salut Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5811
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:57 pm

Hola Andreu.... aqui tenemos lo que buscas, salimos todos los fines de semana, sabados y domingos....con los almuerzos incluidos....mañana, hay una salida al amotonamiento en Ulldemolins
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5606
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:13 pm

Ostras mañana jsutamente ya he quedado con gente de BCN, pero para el siguiente fin de semana si montais alguna salida me apunto, ya sea el domingo o el sabado. Que esto de tener que quedar con gente de BCN se hace incomodo a la larga tanto para unos como para otros.

Por cierto donde se suelen mirar las salidas y rodadas, en rutas...? en quedadas...?, de todas formas gracias por la invitación y sobre todo por el recibimiento.

Salut
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5811
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:20 pm

ok, no problem, en el apartado kedadas tienes el lugar de donde salimos, bar La trobada, (antiguo Triton, n-340 ), a las 9 salimos, tambien tienes las cronicas de lo que hacemos, las fotos estan en el apartado de las fotos, somos nosotros con los almuerzos de cada fin de semana.... en rutas tiens las salidas...que luego puntuamos, es para nosotros mismos, en los almuerzos se pide, el total se divide por los que somos y se paga.... si tienes mas dudas pregunta y navega por las secciones....encontararas un poco de todo....tu moto es una Daytona?

v´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6457
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:22 pm

Bienvenido ANDREU!!espero k disfrutes del foro,los desayunos,las kedadas y sobretodo la peña de buen rollo k hay.
para saber cuando hay salida,o sea,cada finde,tienes k pasarte por kedadas.en kedadas veras la fecha,la ruta y si ya hay peña apuntada......si necesitas algo mas aki andamos dando guerra pa lo k haga falta Exclamation Exclamation Exclamation

v'ssssssss
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:00 am

bienvenido Wink

pasa y ponte comodo que seguro que estaras agusto por aki.
nos vemos
v'sss
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5811
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:05 am

JUaaaannnn..... no te olvides...mañana preparas tu la salida Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:08 am

ok mijail, podemos ir a gandesa que toreto quería ir, me parece, y una vez allí podemos ir al estanco a comprar tabaco que hay una estanquera que Homer (eso sí, si no la han cambiado eh)
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:01 am

Hola Andreu Bienvenido al foro! espero que diisfrutes de él y de su gente! y si tienes ganas de salir con gente co**nuda y algo más cerca! Laughing no lo dudes y apuntate a alguna kedada!

Para cualquier duda o consulta, pregunta a cualquier miembro del foro y te hecharemos un cable lo antes posible!

Un saludo y Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Nan28
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Nan28


Mensajes : 78
Puntos : 5301
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : La arrabassada

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:15 am

bienvenido al foro andreu, disfruta del grupo y de las kedadas.
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8276
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:35 pm

bienvenido andreu: k sepas k aki se sale finde si finde tmb, asi k no dudes en pasarte por kedadas y empieza a disfrutar de la fiebre motera de este motoclub.


v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7308
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:42 pm

Bienvenido Andreu, pasa pasa que te enseñaremos el foro ja ja ja, ya sabes apuntate a alguna kedada y a disfrutar de una salidita, almuerzo y compañia que eso no tiene precio.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Choppeds
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Choppeds


Mensajes : 62
Puntos : 5320
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 63
Localización : Tarragona (park central)

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:30 pm

bienvenido al foro andreu cheers Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://pedroperezpellicer.blogspot.com/
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5606
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:36 pm

Gracias a todos por el recibimiento, así da gusto, a ver si esta fin de semana podemos hacer una salida. cheers

Salut
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5784
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:31 pm

Bienvenodo Andreu, pasa y akomodate por kedadas k seguro k disfrutas kon esta gente k son la kaña.
un saludo v'zzzzz
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:35 am

Un placer Andreu!! Bienvenido al foro, seguro que te lo pasaras de conya. Espero conocerte pronto

V'sss
Volver arriba Ir abajo
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5469
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:32 pm

Bienvenido Andreu!!!!

Ja veuràs que aquesta gens és una passada, jo encara no he tingut el plaer de rodar amb ells, però els he conegut i no veguis la festa que porten, jajajajajajajajajajajajjajajaja

FINS AVIAT Bravo
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6361
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:06 am

Hola Andreu, Bienvenido al foro. Espero vernos pronto en alguna de las kedadas ke se van haciendo, ke como dice Benja, finde si y finde tambien...De momento nos vamos viendo por el foro...


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con vuestro permiso me presento Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento   Con vuestro permiso me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con vuestro permiso me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me Presento
» Me presento
» ME PRESENTO
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: