Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 la frase del dia

Ir abajo 
+6
juan
SIRLA34
Zbora
Toretto
Tori
the cathedral
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

la muerte esta tan segura de su victoria k nos da toda una vida de ventaja


v,sss carpe diem
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com

AutorMensaje
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:04 pm

Que razón tienes benjamin!!! pale

El ser humano és el único animal de la tierra que no aprende de sus propios errores No
[b]
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:17 pm

La de hoy ja ja ja

En la vida se te permite tener miedo, lo que no se te permite es ser cobarde.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:28 pm

Un experto es una persona que ha cometido todos los errores posibles en su campo del conocimiento.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:50 pm

y digo yo....por qué no abrís un apartado de recetas de cocina, que sera mas útl?
joé........... preguntadle al nabo, cómo hace las tapas y las colgáis....no es tan poético, pero alimenta lo mismo, unos alimentan el alma y otros la carne..... Bob Marley
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:09 pm

Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma

V´sssss

PD: Hay que enriquecer el alma con sabiduria, para estar en paz para relajarse con la moto.
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:06 pm

Cuanto más difícil es el conflicto, más glorioso es el triunfo. Lo que conseguimos muy barato, lo estimamos muy ligeramente; sólo el aprecio da a todo su valor. Me gusta el hombre que puede sonreír en los problemas, que puede reunir fuerza del sufrimiento y crecer.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:05 pm

frase para reflexionar, os pido un comentario de texto de no menos de 100 palabras:

¿De verdad te crees que con la poesia puedes llegar a la luna?o esta misma:
¿ de verdad crees que leyendo a Salvador Espriu puedes enfriar tu cerveza?



Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:17 pm

[saludos tribu: leo k este apartado esta siendo muy aceptado, la expresion de los sentimientos no tiene precio ] Pues Benja mira 79/19/12/5.....sabes lo que significa?
79 inscritos en el foro
19 son los que conozco
12 son los que he salido una vez
5 son los que salido mas de dos veces

ya se esto lo unico que significa es que aguanta muy poca gente,.....pero para mi es significativoi....no hay muchas ganas de salir en moto y muchas de chatear... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:46 pm

Mijail pero que te pasa con la gente que no tiene ganas de conocer a gente cojonuda como nosotros esos 19 que dices que conoces ja ja ja.

V´sssss

PD:Te veo un poco negativo ultimamente en las contestaciones.
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:49 pm

Ah y a mi me sobra con la gente que sale siempre que puede aunque solo seamos 10 o 12 los demas me da igual que no quieran ni presentarse porque lo que importa es lo bien que me lo paso con la gente que ya salgo normalmente y eso es lo que no cambio por mucha gente que se apunte, he dicho.

V´sssss Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:11 pm

Tienes razon en todo, la mala suerte ha sido que coincidió mucha gente nueva, y saliendo todos nuevos, y la cosa apuntaba bien...muy bien, pero luego, te das cuenta de que las ilusiones de uno, no coinciden con las de los otros... fíjate, hasta cambié de moto por salir mas acorde con los demás....pero saludos, presentaciones, kedadas....el numero aumenta pero cada vez salimos menos.... algo se me escapa, muchos entran pq han oido el foro....que esta muy bien y demás, que somos muy enrollados, los almuerzos fantásticos....las rutas una maravilla, ¿ y?...... sábado salimos 4, el domingo no se.....al anterior...6....y el foro subiendo, tu lo entiendes, Tori?....Que si.....que saliendo pocos y buenos, pero...no se..... debo ser yo y mi stress....
Haz la prueba....ve miembros y cuenta con quien has salido, luego cuenta con los que has salido mas de dos veces....te quedas como yo....desanimado....espero estar mejor este fin de semana....nos vemos el sabado si mejora el tiempo.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:19 pm

Si yo ya lo he comentado mas veces, que muchos en el foro y no quedamos casi nadie, pero me consuela divertirme con vosotros cada vez que salgo, es la primera vez como ya he comentado que cojo la moto con tanta ilusion con la bmw casi salia solo cuando salia y ahora he descubierto lo que es pasarlo bien en ruta, cuando llegue el buen tiempo habra mucha gente que se apuntara y ya no creo que mole tanto, ahora con el frio la gente pasa de todo y no quiere moverse, nada mas que los autenticos.

V´sssss Besos Besos

PD: Yo encantado de tenerte en el grupo. Bravo
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:28 pm

para mijail con todito todo mi amor, ya sabemos lo k son los motoclubs un grupo de moteros k se reunen una vez al mes o menos, entonces tienen muxas ganas y salen 20 o 30, tmb hacen rutas largas de findes completos incluso de semanas enteras, van a todos los grandes premios del pais y alguno del extranjero, asisten a todo tipo de concentraciones y un largo ect ect de actividades, si hace muxo frio un alto porcentaje de ellos no salen y si hace muxo calor aprovechan y se las piran ala playa o la casita de campo, entonces k esperas k aparezcan 30 moteros en la trobada!!!!!

bueno ahora te hablo de mis sentimientos particularmente, yo me divierto rodando, venga uno dos o trescientos moteros, vamos como si voy solo, las relaciones k me brinda esta tribu me alimentan el cerebro de tal manera k no kepo dentro de mi, mi paso por este mundo totalmente corrompido por seres despreciables a mejorado notablemente es mas e recuperado parte de mi fe perdida por el ser humano, asi k no me puedo kejar k podria ser mejor no lo dudo en absoluto de hecho me esfuerzo para k asi sea pero intento y digo intento acoplarme ala situacion a veces me gusta mas a veces me gusta menos, de todo intento sacar algo positivo incluso de lo negativo, asi k mijail ay una palabra en latin k para mi es un referente CARPE DIEM vive la vida

v,sss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:00 am

ei mijail, yo este finde espero pasar de tu grupo de los 12, al de los 5, (siempre y cuando el tiempo acompañe, me refiero a que no llueva, porque ya mas frio que el otro dia no creo jeje)
Wink
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:30 am

vamos por partes; para Juan: yo tambien lo espero, la verdad es que siempre es mas bonito compartir experiencias que hacerlo solo
para Benja: entiendo perfectamente y lo hemos hablado: mientras quede un compañero y gasolina en el deposito no rodaremos solos..... pero quiza es culpa mia..quiza pense que los demas habian entrado con la misma ilusion que yo...yo hace doce años que no tenia una moto como dios manda.... y volver a coger ese gustazo....el volver a rodar, pues quiza haya empezado demasiado ilusionado, o pense que los demas sentian lo mismo que yo.....pero tienes razon..... mientras haya carreteras y gasolina.pues rumbo al horizonte
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:35 am

Mijail como minimo los que salimos a tu lado siempre esos si tienen la misma ilusion que tu eso tenlo seguro y yo tambien ya lo he dicho que ha sido un honor conocerte y el sabado alli estare a vuestro lado.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:52 pm

querido MIJAIL.....leiendo este post me has dejado triste y me has destrempao....y es k coño!este finde no puedo salir a rutear y encima hace tiempo k no coincidimos los dos pegandome una buena rodada con ese pepinazo k te has comprado Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
mira,yo llevo ahora dias sin conectarme (voy de culo)y el finde pasado sali,aunk reconozco k lo pase fatal!!!puto frio!!
BENJA y TORI creo k te han contestado muy acertadamente...espero k solo sea una "dejave" producido al ingerir sustancias naturales Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley y por eso te ha entrado la vena melancolica.......
tienes k animarte un dia y venirte al BAR DEL NABO a tomar unas birras tio!te lo pasaras en grande!lo veras!estas apuntado en la calçotada o k?


v'sssss peña
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:03 am

Lucasss, tronco..llevas tanto tiempo sin salir con nosotros, que vas a tener que pasar a presentaciones a presentarte otra vez.... ya apenas nos acordamos de tu cara....
Que pasa torpedo....sal ya , prometemos no dejarte atras, hombre!! Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:32 pm

el dolor compartido es la mitad de dolor, la felcidad compartida es el doble de felicidad

v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:37 pm

Tan sólo seremos libres
cuando no haya más que perder

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:57 am

Mijail escribió:
Lucasss, tronco..llevas tanto tiempo sin salir con nosotros, que vas a tener que pasar a presentaciones a presentarte otra vez.... ya apenas nos acordamos de tu cara....
Que pasa torpedo....sal ya , prometemos no dejarte atras, hombre!! Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma

MIJAIL!!!!tio yo normalmente salgo los domingos....tu pork tienes k ir a "misa".me lo montare para salir un sabado pero k sea al reves tmb!
no me preocupa kedarme atras!asi os veo el culito a todos cariños! Besos Besos Besos Besos Besos
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:57 am

FRASE DEL DIA!:cafe y cigarro,muñeco de barro!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:00 am

Esa frase es mia!!!! jajaja

Mijail por decir algo el 45% de los moteros guardan las motos con funda y en el parking por esta temporada hivernal! esperate dentro de 1 mes y medio, ya verás como les empiezan a sacar las fundas llenas de polvo! jajaja

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:53 pm

nunca contengas un peo, si lo detienes ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro y de hay salen ideas de mierda


v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:53 pm

Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma muy buena BENJA!
ZBORA,eso de k es tuya nada de nada.....CULITO MOJADO y yo la tenemos mejorada pero no es plan de ponerlo en el foro...... pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la frase del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la frase del dia   la frase del dia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la frase del dia
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: