Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Muestra de mi futura cupula espero valoraciones

Ir abajo 
+7
the cathedral
Litus
Toretto
Mijail
Zbora
buell_man
Tori
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:48 pm

Es que le quiero colocar esta cupula a ver si me podeis comentar como la veis, porque estoy un poco con la duda y asi os paso otra tambien de como puede quedar mi moto el dia que tenga para invertir en ella, ja ja ja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Toribio el Mar Feb 02, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:03 pm

Tori!! Solo se ve la primera, y a mi personalmente no me acaba de gustar, estoy seguro que abrán otras que le quedaran muxo mejor!! Espero a ver las otras opciones y te digo...
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:12 pm

Tori solo se ve la primera cupula........

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:17 pm

Hay esta otra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Toribio el Mar Feb 02, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:21 pm

Ah enlaces corregidos, lo que pasa que es la misma desde diferentes lados para ver como queda, esa es la de ermax y la otra es la de puig y no se que hacer al final.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5814
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:45 pm

Hola Tori, por que no le preguntas a pituko donde puso él o de donde pilló le cupul...no se si es diseño de barracuda....? digo es otra opcion
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:50 pm

Pues ahora no me acuerdo como era ya le preguntare, por internet solo he encontrado esas y la original, pero es muy pequeña y es mas bien estetica si encuentro una foto la subire tambien gracias.

V´sssss Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:05 pm

Esta es la original

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:04 pm

A mi personalmente, me gustan ahumadas o negras, y de momento me gusta la original.... para mi gusto no es muy grande y queda bien estéticamente.

Para elegir la cúpula, te recomiendo, que la cojas acorde a lo que haces o lo que buscas . Me explico:

Si haces mucha carretera o autovia y te molesta el viento, una cúpula alta.
Si es por estetica, algo pequeño que te tape algo pero sea estético.

Yo la mia es pequeña y era de las mejores que quedaban estéticamente, antes me tocaba el viento en el pecho y después de ponerla solo me da en el casco y de refilón.

Un Saludo y me parece que te he rayado más! jajaja

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:15 am

El problema es que yo voy muy vertical y muy arriba en mi moto ya que parece que valla mas alto que la parte delantera y cuando la baje un poco de delante estare demasiado expuesto y la original no creo que me tape nada, y preferiria en transpartente queda como mas disimulada y si me acoplo a la moto puedo ver la carretera, es que no se por cual de las tres decidirme.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Toretto
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Toretto


Mensajes : 84
Puntos : 5351
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:16 am

Lo agradeceras muchiiiiiiiisimo, esta bonita pero yo la buscaria de algun color y no transparente. Esta es mi umilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
Litus
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Litus


Mensajes : 10
Puntos : 5248
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:35 am

Pues Toribio, yo te voy a dar mi opinion.
Ya que te gastas la pasta en una cúpula, almenos que cumpla mínimamente su función, aunque sea algo menos estetica que una que no haga nada.

Una que solo cubra los relojes quedará molona, pero el aire te molestará igual.
Si escoges una que te cubras mas el cuerpo, lo agradecerás muchisimo en invierno, y en verano la puedes quitar y listos.

Nose, es mi opinión...llamadme práctico...jajajaja.
Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:57 am

Litus tienes razon, la verdad que estaba casi decidido por la ermax en transparente, es que en negro se ve mucho mas y la transparente pasa mas inadvertida, en verano se puede sacar y cuando la necesite pues se pone y ya esta.


V´sssss Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:28 am

tori me kedo con lo k dice litus, el color es cuestion de estetica y tu criterio es eel k cuenta, ande yo caliente y riase la gente


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:39 am

Ya pero me gusta escuchar opiniones y asi valorar opciones pa mejorar.

V´sssss Gracias Besos
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:55 am

tory no te ekivokes puedes tener el perro mas feo del mundo y nadie comprendera el cariño k le puedas tener, si a ti te gusta como si lo pones de color rosa


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:55 pm

Hola Tori, he mirado estas cupulas y a mi me han parecido bien las dos, la Puig y la Ermax. Yo personalmente me pillaria la Puig, mas ke Ermax, solo por el color, porke como dicen los colegas es mas de estetica y funcionalidad, ke es de lo ke se trata, pero sobre todo ke si te la pones ke sirva pa algo, jejeje. La original es mas racing, y solo cumple con la estetica, no muxo mas.... Ahora esta en tus manos...


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:00 am

Gracias Gracias Gracias Gracias con el buen precio que le he encontrado me pillare la puig 83€ de nada, lo que no se si negra o tranparente eso me tiene la duda.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:26 am

ahumado clarito! ni oscuro ni transparente! jajaja ahora te matao!

P.D: le he escrito al de motoacces, hasta el lunes no creo que conteste, porque no trabaja los findes, si hace algo de descuento mejor! por probar!y hecharle algo de morro al asunto.......

V´sssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
SIRLA34
Motero Novato
Motero Novato



Mensajes : 30
Puntos : 5323
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 52
Localización : URB : ESPLAI TARRAGONI ( TARRAGONA )

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:16 pm

contento PARA MI GUSTO LA MAS BONITA ES LA PUIG Y SENSEI AUNQUE PAREZCA QUE NO A ALTAS VELOCIDADES MEJOR ES ESO QUE NADA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE NOTAR SE NOTA. ADEMAS MOLA MAZO bounce
Volver arriba Ir abajo
SIRLA34
Motero Novato
Motero Novato



Mensajes : 30
Puntos : 5323
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 52
Localización : URB : ESPLAI TARRAGONI ( TARRAGONA )

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:19 pm

ES COMO MI CUPULA LA EVAX . NO SE VE , NO SE NOTA Y NO TRASPASA Egipcio
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:24 am

Gracias a todos, esperare zbora a ver si me consigues que me lo bajen algo y si no me pillare la puig medio ahumada ni oscura ni clara a ver que tal.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:41 pm

Tori te adjunto el mensaje que me ha mandado Josep de motoacces, macho lo tenia en la "bandeja de correo no desado" del hotmail y no lo habia visto......
__________________________________
Hola Alberto, tenemos la cúpula para la Shiver por 89 euros.

Dsiponible en negro opaco, ahumado claro, ahumado oscuro y transparente.

Te paso el enlace del anuncio de la cúpula que tengo en ebay:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Si prefires comprarla fuera de ebay, me lo comentas y te haré una rebajilla.



Saludos.

Josep.

__________________________________________
Se la podemos comprar fuera de ebay, ya que es un vendedor serio..... ya me dirás que opinas

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:44 am

Si que me interesa si lo sacas mejor de precio, la verdad que 89 con los gastos de envio gratis esta muy bien pero si hay algo de menos pues que mejor.

V´sssss Gracias
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:47 am

Vale ahora le escribo un mensaje, haber por cuanto la deja..... No creo que haga mucho descuento, pero algo es algo.

Mañana te llamo y te digo, lo que me ha contestado.

V´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Empty
MensajeTema: Re: Muestra de mi futura cupula espero valoraciones   Muestra de mi futura cupula espero valoraciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muestra de mi futura cupula espero valoraciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pulir cúpula rayada
» La futura moto de mi hijo Guillem. ¡¡¡¡SIMPLEMENTE PERFECTA!!!!!
» desde riudoms!!!!!!
» Saludos desde Alcover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Accesorios y Equipamiento-
Cambiar a: