Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******

Ir abajo 
+6
Anna
lucas
Tori
Zbora
the cathedral
TRANKISBCN
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
TRANKISBCN
Motero Novato
Motero Novato



Mensajes : 16
Puntos : 5232
Fecha de inscripción : 27/01/2010

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!!

El grupo Trankis-BCN ha montado una rodada para el dia 25 de Abril de 2010 en el Circuito de CALAFAT.

La estructura del curso será la siguiente:

Se formarán 3 grupos, Iniciación, Medios y Avanzados.

El grupo de Iniciación se dividirá en 3 grupos de 6 personas, con un monitor para cada uno de ellos en 4 de las tandas y las otras 3 serán tandas libres para poder desarrollar los conocimientos adquiridos en las clases.

Los grupos de Medios y Avanzados tendran 7 tandas libres a lo largo del dia.

La rodada cuenta con 60 plazas, de forma que el numero de motos en pista será de 20.

El precio con comida ligera y seguro incluido será de 160€. Para reservar plaza se tendra que hacer un ingreso de 80€, o si quereis pagarla entera. Fecha limite para el pago total 10/03/2010

La información para formalizar la inscripción la encontrareis en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os esperamos!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Anna
Motero Novato
Motero Novato
Anna


Mensajes : 24
Puntos : 5241
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Barcelona

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:58 pm

David u Oskar, no se kien de vosotros ha seguido escribiendo en este post, pero por favor dejarlo ya....
Me hace sentir mal cuando veo estas cosas, y yo no estoy para estas cosas y tampoco estoy en un parvulario, solo queria conocer gente y pasarlo bien, q con la de problemas q tenemos dia a dia solo me faltan estas xorradas....q me dan rabia e impotencia....
Asi q nada xicos, seguimos en nuestro foro y los demas en el que TODOS son bienvenidos, conociendo cada dia a mas gente q vale la pena y a vivir sin malos rollos q la vida son 2 diassss!!!!!
Y weno, para q quede zanjado el temita ya, podeis borrar nuestros post, nicks y lo q creais conveniente.....
Que os vaya bien a todos, tanto a los que nos disteis una oportunidad de conocernos como a los que ni siquiera lo han intentado!!!
Saludos y V'ssss para todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:48 pm

Anna escribió:
David u Oskar, no se kien de vosotros ha seguido escribiendo en este post, pero por favor dejarlo ya....
Me hace sentir mal cuando veo estas cosas, y yo no estoy para estas cosas y tampoco estoy en un parvulario, solo queria conocer gente y pasarlo bien, q con la de problemas q tenemos dia a dia solo me faltan estas xorradas....q me dan rabia e impotencia....
Asi q nada xicos, seguimos en nuestro foro y los demas en el que TODOS son bienvenidos, conociendo cada dia a mas gente q vale la pena y a vivir sin malos rollos q la vida son 2 diassss!!!!!
Y weno, para q quede zanjado el temita ya, podeis borrar nuestros post, nicks y lo q creais conveniente.....
Que os vaya bien a todos, tanto a los que nos disteis una oportunidad de conocernos como a los que ni siquiera lo han intentado!!!
Saludos y V'ssss para todos!!!!!

A todo esto solo por que a uno de nosotros le interesaba y quiso asegurarse viendo los incritos, cosa que vosotros seguro que no hubierais pagado sin saber algo mas, que facil ahora si que no merecia la pena.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:28 pm

saludos tribu:espero k tengais mas consideracion con la gente de trankisbcn, no kiero entrar a juzgar si esto esta bien o esto esta mal, son moteros igual k nosotros y eso hay k respetarlo siempre, si no os gusta su rodada no os apunteis y ya esta, los comentarios fuera de lugar no gustan a nadie pues dan muy mal ambiente y eso no lo kiere nadie, asi k pido POR FAVOR RESPETO pues son tan miembros de este foro como todos los inscritos

pd, los comentarios improcedentes seran eliminados


v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:58 pm

Nadie a faltado el respeto a nadie, tan solo cada uno ha puesto su pùnto de vista nada mas, si todo esto viene de no hablerlo hablado xuco directamentecon ellos y haberle dado un poco mas de explicaciones para fiarse y nada mas.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5801
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:30 pm

He eliminado mi mensaje


Última edición por Mijail el Mar Mar 09, 2010 11:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:45 am

Hola a todos, no puedo decir nada más que no haya contado Mijail. Sobretodo remarcar, que nunca se ha intentado faltar al respeto a nadie, tanto de este foro, como de Trankis.
El tema esta abierto, para que cualquier miembro de este Club pueda ponerse en contacto con vosotros y podais dar las respuestas pertinentes, Pienso que todos somos mayorcitos para andar con historias y peliculas raras, buscando los 3 pies al gato.....
Aqui, la gente interesada podeis poneros en contacto, con los de trankis, que son los que han montado la Rodada en Calafat y porfavor ruego seriedad y paz por las dos partes, ya que de 1 grano de arena se ha hecho una montaña.....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:45 am

Reverencia Reverencia Reverencia muy bien explicado, es justamente lo que venia yo diciendo pero mucho mejor explicado eras una comillas maquina comillas


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
xuco
Motero Intermedio
Motero Intermedio
xuco


Mensajes : 107
Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 63
Localización : Tarragona

*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: k lio   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:48 am

K lio mas tonto
Por mi parte me explico

Leo la rodada en nuestro foro y me interesa
Me inscribo en el el M.G ke lo realiza y les digo k estoy interesado.
Pregunto si hay lista de inscriciones, (no por desconfiaza)
Solo por ver kien asiste y si hay alguno cercano a Tarragona para kdar y estas cosas.
Me responden k si, pero k la tienen en su ordenador y no la hacen publica.
Tambien me dicen k si desconfio de ellos
Respondo k no desconfio pero k las cosas hay k hacerlas bien y no me interesa ya.
Me responden otra vez cosas sobre la confianza
Respondo, fin del tema, adios
Entonces me contestan k soy un crio y k si me borran de su grupo
Contesto k gracias por la preocupacion y k si, k me borren de su grupo.
todas estas charlas se pueden ver en los dos foros.

Creo k las formas de los Trankis no fueron las correctas pero tampoco me doy por ofendido y en caso de k alguien se ofenda por mi causa le pido disculpas.

vSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******   *****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010****** - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*****1ª Rodada Trankis CALAFAT 25/04/2010******
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 12 del 09 Rodada Calafat
» Rodada mora d´ebro 20-6-2010
» Rodada Calafat
» calafat 10-7-2011
» RODADA TOTRAPO EN CALAFAT 11 DE JULIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: