Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Litus
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Litus


Mensajes : 10
Puntos : 5230
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:33 am

Buenas a tod@s,

Para lo que no la conozcais, os paso la dirección de una tienda Outlet de internet donde hay promociones de ropa deportiva, accesorios moto y demàs, hay promociones buenas, ahroa mismo hay una de escapes para RR's....quizás a alguien le pueda interesar, aqui os dejo la dirección.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo....nos vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8261
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:36 am

buen aporte litus, buenas ofertas

v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:37 am

Pero para entrar hay que registrarse siempre, o se puede entrar sin hacerlo, es que no se me habre na.


V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Litus
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Litus


Mensajes : 10
Puntos : 5230
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:39 am

Pues no se, yo es que estoy registrado.
Es posible que si no te registras no muestre nada....
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8261
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:41 am

ya me registrado con el imail de mi mujer por k si no luego me bombardean el mio con mensajes de las ofertas


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:47 am

Pues nada nos tendremos que registrar, es que no me mola por lo mismo, todo el mundo empieza a mandarte e-mail a saco con ofertas y de todo Maldiciendo , y se te pone el correo que da pena.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Litus
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Litus


Mensajes : 10
Puntos : 5230
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:48 am

Jajajajaa....que solo os llega un mail al dia con las ofertas....yo os lo he dicho porqué hay cosas interesantes, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:49 am

Y bien echo, unas ofertas son unas ofertas, pero que hay paginas que no hacen nada mas que enviar publicidad y ya cansa un poco el tema.

V´sssss Buen Post Gracias
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:55 am

Esta pagina, la tengo!! de vez en cuando salen cosillas para nuestras motos!!! esta muy bien de precio...... y te llega 1 email cada semana con las ofertas disponibles.

Buen aporte!! no se me habia ocurrido ponerlo.....

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:57 am

Zbora, no se puede estar en todo con todas las cosas que llevas es normal no pensar en algunas pa eso estamos entre todos buscarnos soluciones y cosas interesantes.

V´sssss Buen Post Gracias
Volver arriba Ir abajo
Litus
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Litus


Mensajes : 10
Puntos : 5230
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:59 am

Veis hombre sde poca fe...jajajaja...que no sus fiais...jajajaja..suerte de Zbora Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:41 am

jajaja Gracias Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:15 pm

Gracias ja ja ja ya que no hay publicidad ja ja ja Gracias no tenemos escusa para mirar ofertas Bravo .


V´sssss Buen Post
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8261
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:19 pm

si si pero ami me llegan a partir de las 7 de la mañana un chorro de tiendas de bolsos,ropa,zapatos,power points y no se cuantas mas, no puedo cambiar por el curro y los rechazo y ellos dale k dale Maldiciendo


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:22 pm

A mi solo me llega 1 mensaje a la semana, solo de Outlet! y una vez al més o así salen cosillas para las motos a muy buen precio.... Yo aun no he comprado nada con ellos, pero parece una empresa seria!

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:19 pm

Benja y yo nos vamos a unir contra la publicidad por e-mail no puede ser que nos bombarden sin contenplaciones Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Empty
MensajeTema: Re: Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.   Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda Outlet en internet de complementos moto y deportivos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda Outlet
» Tienda motos Outlet
» Outlet axo
» outlet bcn
» Outlet on line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: