Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Concentracion Estrella de Javalambre

Ir abajo 
+2
the cathedral
Deivit R
6 participantes
AutorMensaje
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6346
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:23 pm

Hola, como algunos sabeis, este finde me voy a una concentra ke hacen en Teruel ke se llama Estrella de Javalambre. Por si alguien se anima os dejo el cartel del evento para ke le podais hexar lun ojo. Creo ke pasaremos algo de frio, jejeje, pero sarna con gusto no pica, jajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos vamos poniendo en contacto...


V'sss


Pd: Estos de las amotos estan lokos, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8261
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:53 pm

hay te veo sensei haga frio nieve o caigan chuzos de punta (MOTERO A TIEMPO COMPLETO) eres el king
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:29 pm

Gracias David!!! pero en el enlace me sale fallo........... Por ganas no será de ir, pero me reservo para más adelante!!! Laughing Laughing Laughing

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:38 pm

no se puede ir DAVID sin la pegata del foro pahi abajo!!!!!!!!!!el SENSEI la tiene mas k ganada!!!!!
k vaya bien SENSEI,k la gozeis mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:09 am

Que os valla muy bien y pasaoslo de p... m... ya nos comentareis que tal os fue sois los king .

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:16 am

Haber si mañana las tengo listas, se la doy a mi padre y él se la pase al Sr. Moderador de Mecánica/Conducción, Alias Sensei jajaja

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8261
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:24 am

hay hay hay carambita con los enchufaos jajaja


v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6346
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:34 pm

Heeeyyy colegaaass !!!! Gracias, jejejeje. No me gusta hacerle la pelota a nadie....pero soys los mejores en todo, jajaja contento contento . Os agradezco el detalle de la pegata, y no me gustaria ke nadie se sintiera indiferente....pero weno, la decision es vuestra, gracias Besos Besos . Esta será la primera vez ke vayamos a esta concentra y creo ke será duro, al menos el viaje, ya ke seguramente hará un frio de la ostia, y menos mal ke dormiremos en bungalow, ke sinoo, ufff Boquiabierto Boquiabierto . Y como siempre dejaremos el liston lo mas alto posible, Borracho2 Borracho2 Borracho2, al menos pa engañar un poko al frio, jejeje.
Os paso otra vez el enlace en el ke sale el cartel de la concentra, a ver si ahora lo podeis ver. Gracias otra vez...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



V'sss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8261
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:49 pm

en el cartel veo mucho desierto, k se preparen k hay van los representantes del foro y no hay desierto k no llenen con su presencia a topeeeeeeeeeeeeeee Yayo Banana contento Egipcio Bravo Bob Marley Loco Vueltas tomando cañas



v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:48 pm

Jajaja van de lo mejor, del Foro para alli!! Seguro que el Listón lo dejan por las Nuves!!! jajaja

Espero que Disfruteis al Máximo!!!!!

V´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:59 pm

Teneis razon, el foro estara representado con de lo mejorcito, (como creo que todos somos de lo mejor pues eso) ja ja ja, somos los mejores.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:02 am

Ahi le has dao Tori! Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos jajaja

V´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5419
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:49 pm

Bueno ahí va la crónica resumen

Pues la concentración en sí, sinceramente no fué una de las mejores. Quedamos a las 9 de la mañana el sabado, y los únicos que estuvimos allí fuimos David y yo, el resto vino a las 9.45....y se pusieron a montar las motos y no salimos hasta las 10.40...

Como iba de invitado, no tenía mi tienda, no sabía bien bien llegar a Teruel y estaba David que me decía..espera espera...me quedé. Si no ya me hubiese largado.

La ruta hasta Teruel era chula y Teruel que paramos a comer también, todo y que con los que ibamos iban muy deprisa para mi gusto.

Llegamos y el bungalow way (al menos dormimos calentitos) lo que la concentración en sí no tiene nada, exceptuando el domingo que hay que ir a buscar "la estrella de javalambre" que no es mas que una chapita de sheriff, que para llegar hasta ella, has de ir por un camino de piedra, barro y nieve..montaña através (casi me estimbo y la moto me cae) y bueno de hecho uno se fué barranco abajo (el mas grave de todas las caídas) y se fracturó clavícula, pierna y brazo y porsupuesto la moto a tomar por culo (honda varadero)

Por la noche había una disco movil en el casal del pueblo y ya está, ni juegos moteros, ni pasa bares, ni ruta el domingo (salvo la salvajada aquella de la puta estrella)

Pero bueno me reencontré con moteros colegas de Navarra (que no sabía que iban), de Tarragona, de figueres y conocí alguno de Valencia.

Una concentración para volver? Quizás si, pero con otra compañía (exceptuando el sensei, por supuesto, el es bienvenido donde quiera)

A la vuelta me subí solo los últimos 200 km, David se quiso quedar pq eran sus colegas y yo lo entendí y el me entendió, así que sin problemas king! king Te quiero! lol!

Y como llevo 69 mensajes!!! cerveza para todos!! tomando cañas tomando cañas

Arrepego algunas fotos

Coño no se como se hace!!! jajajja

Relamido
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:56 pm

Buena crónica Rela! No te he leido muy contento del todo.... pero lo que cuenta es salir y saber que has estado alli!!

Para las fotos te paso un video del foro, donde explica como hacerlo, por si quieres subir alguna foto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo y animo!

P.D: Encontraste la estrella de Sheriff?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:20 am

Noo lo veo muy claro eso de tener que ir por un camino tan malo, y el pobre que se cayo pos como que mala suerte, pero si apenas habia nada especial para moteros lo veo un poco soso, pero lo mejor que habeis llegado bien y sin contratiempos a ver esas fotos que rulen ja ja ja.

V´sssss Bravo
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8261
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:22 am

relamido si hay k rodar se rueda y de lo malo kedate con lo mejor, una experiencia mas a tu intenso curriculum


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8261
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:05 pm

buenas fotos rela, pero la bandera del foro no la veo aunke si veo alos representantes k brillan con luz propia, sois unos monstruos jajaja


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8234
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:51 pm

Muy buenas fotos Rela y despues dices que no lo has pasado del todo bien?? jajaja

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7293
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:34 am

Bonitas fotos, parece que no ha estado tan mal del todo no por las pintas, ahora a ver si nos vemos en la proxima kedada para que nos comenteis de primera mano detallitos ja ja ja

V ´sssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentracion Estrella de Javalambre Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Estrella de Javalambre   Concentracion Estrella de Javalambre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentracion Estrella de Javalambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: