Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Seguros de las motos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8229
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:53 pm

Hola, he puesto este tema, para saber que compañias de seguros tenemos y asi poder comparar, cual nos brinda mejores coberturas a mejor precio.

Empiezo yo:

AMV Seguros

* Soy novato y con la moto limitada a 34cv ( recién sacado el carnet)
* Cobertura piloto/pasajero
* Asistencia en carretera (desde donde me recogen, me llevan la moto a 100km a la redonda, donde yo quiera)
* Asistencia juridica
* Y poco más...

precio: 285 euros, si vienes referenciado por alguien hacen un 10% de descuentos a los dos

Digamos que es un seguro "quita-multas" y este año que era novato, me ha venido de perlas, jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:52 pm

tienes toda la razon zbora!es interesante el poder comparar y kizas encontrar algo mejor...

por si os sirve de ayuda amv no coje gente k le falte algun punto del carne...asi k si os falta alguno (por desgracia) hay k buscar alternativa.

-novato de 3 meses (moto limitada)
-cobertura/piloto pasajero
-asistencia en carretera
-asistencia juridica

precio:241,16€
suplemento seguro de carne:30€/año (vale la pena)


espero os sirva de ayuda!
v'sssss
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6341
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:52 pm

Pocí, teneis razon los dos. Estaria bien comparar lo de los precios de los seguros y asi al menos poder escojer, una compañia aseguradora que te de un buen servicio a precio modico o tirando a barato, jeje.

AXA.
-bonificacion de un 55 %
-cobertura/piloto pasajero
-asistencia en carretera
-asistencia juridica
-sin recargo por limite de edad y años de carnet de conducir
y al ser a traves del RACC una poliza dental gratis durante este año


precio: 135 €

Vamos, ke parece ke tenga asegurada una 49 cc de las de ahora. Pero, a diferencia de lo ke llegue a pagar yo por mi primera moto grande, vuestros seguros, creo yo, se pueden considerara baratos. Mi primo, por una Bandit 400 creo ke llego a pagar 900 €.

V'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:37 pm

buenas david!pa flipar el precio,con poliza dental incluido!!eres el rey !como los aprietas para sacarte esas gangas?!!!!
si yo creo k el precio por ser novato no esta nada mal,comparto opinion...

v'ssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8229
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:08 pm

Buenas Davidcbrf! cuantos años tienes de carnet de moto? vaya precio!

Amv era la unica que me hacia el seguro con 34cv (moto limitada), las demás me querían cobrar como si tubiese 85cv (sin limitar), y me decian que siendo novato y 85cv de moto, ese era el precio y yo les decia que eso era mentira, porque tiene 34cv segun la ley de circulación y que me estaban estafando!

Bueno el año que viene, volveré a mirar, ahora se que de momento hay buenas opciones, Axa y ?????


P.D. Lucas te falta decir en que compañia tienes el seguro?????? jaja, lo más importante!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6341
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:35 pm

Hey Zbora. Pos mira, creo que va a hacer ya unos 17 años que me saqué el carnet de moto y aunque en esa epoca solo tenia mi Derbi Variant yo ya lo tenia. Y desde esa primera moto o ciclomotor que a lo ultimo corria un huevo, ya no deje de asegurar todas las motos que he tenido. De ahi la bonificacion, que las iva pasando de compañia en compañia. De eso que puede ser que me salga barato, aparte de que mi moto es de yayus, jajajaja, es broma. La moto en si no esta catalogada de peligrosa, esto tambien ayuda a bajar el precio considerablemente, cosa que no me pasaba con mi anterior moto, la CBR. Este punto tambien es importante a veces, cuando nos tenemos que mirar de comprar una moto, ya sea nueva o de segunda mano.

Weno, pos seguimos poniendonos al dia, hasta ahoraa, V'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:52 am

buenas davidcbrf!!!es posiblemente todo lo k contaste lo k hace k tengas ese peazo de precio y si...por las "r"se paga lo k kieren y mas todo y k ahora los precios se han moderado bastante..sino miranos a nosotros,con 4 dias de carne el precio al k nos sale,eso si,las naked son mas asequibles en tema de seguro pero aun asi...veo el precio k pagamos razonable.
por cierto!!!no he visto tu moto davidcbrf!!!!no la has colgado no?o me espero directamente a este finde pa verla en directo?

v'sss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6341
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:23 am

Hey Lucas, pos si el tema de los seguros esta asi. Que le vamos a hacer,jejeje. Y si, la foto de la moto está. La que lié pa colgar la foto y al final no la pude poner, menos mal que tenemos al experto y me saco del apuro, que sino, jajajaja. Que fenomeno que estoy hecho. Si la quereis ver en el foro, está en el apartado de presentaciones y sino os esperais al finde, jeje.

V'sss.
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:26 am

mi compañia es axa.gracias zbora!
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7288
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:40 am

Pues yo la bmw recien sacado el carnet en axa 239€ barato y ahora la aprilia:

-Linea directa 3 años y medio de carnet de moto y 10 y medio de coche.

-Terceros mas robo + incendio

-Asistencia km 0

-Conductor/pasagero

-defensa juridica

-reclamacion de multas

-Curso recuperacion de puntos

-339+franquicia 10% en caso de robo o incencio

A terceros me salia 265€.
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8256
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:08 am

k pasa tribu: estoy hecho un ignorante en el tema solo se k pago 184€ y mi compañia es alianz osea pez pez, tambien deciros k tengo un corredor de seguros k me lo lleva todo teoricamente se supone k me cuida y k no me entere de lo contrario si no perdera un cliente de los buenos no es una amenaza es una promesa.


v,sss Motero Motero Motero .

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8229
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:32 pm

Yo haber cara a la renovación, que me viene dentro de poco, miraré las que habeis comentado haber que tal sale! he oido que en Fenix Directo sale bastante bien de precio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7288
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:38 pm

Pues date una vuelta por los presupuestos si te toca renovar porque hay mucha variacion de unas compañias a otras, yo en axa que es donde me dejaban la bmw mas barata me pedian 349 a terceros normal, cosa que por ese precio lo tengo con robo e incendio.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8229
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:29 pm

Si cuando miré el seguro el año pasado flipé con las diferencias! este año a ver lo dicen! jaja

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Seguros de las motos Empty
MensajeTema: Re: Seguros de las motos   Seguros de las motos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguros de las motos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagina web on surten totes les marques de motos i totes les motos i els preus!
» SEGUROS DE MOTO
» Uno de motos
» Uno de motos 2
» Chistes de motos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: