Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 el BAR DE NABO!!!!!!

Ir abajo 
+4
Tori
the cathedral
pedro
lucas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:58 pm

colegens!!!!!!informaros k el viernes difrutamos de unas buenas birras tomando cañas y tapitas del buen rollo ofrecidas por el maestro NABO!!buen sitio para kedadas de desconexion de la semana antes de salir a rular al dia siguiente!
el sitio es de p**a madre y sobre las tapas ni comento...k aun no he cenado y me coge hambre!!
sinceramente,sin conocernos de nada se creo un buen rollo interesante y como no.....ya tenemos a NABO metido por aki por el foro.
NABO!!!!!!!!espero verte muchos viernes a tu "ayudante" y a ti Risa Palma Risa Palma Risa Palma y sobretodo verte pronto en alguna kedada!!!!!!
gracias a todos los k asististeis esa tarde!!!fue genial como siempre....... Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

pd:NABO!cambiale el horario a tu "AYUDANTE"y k empieze a currar a partir de las 7!!!!! animo animo animo animo tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
pedro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
pedro


Mensajes : 109
Puntos : 5377
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 53
Localización : Torreforta

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:02 am

Lucas fotos tio , o no llevaste la mochila,,,,,jejjeeje....
V,ssssssssssss
va bien saber buenos sitios o lugares de reunion
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:02 am

puedo corroborar la informacion es veridica, entre idas y venidas me lo pase de miedo, la tribu de noche es dangerus Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:05 am

PEDRITO!!!!ya lo se...falle.....me deje el movil en el coche.el proximo viernes hay salida nocturna y lo dejare todo plasmado!!!!!bueno,ya lo veras tu tambien con tus propios ojos pork el viernes no puedes faltar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:07 am

e lucas el proximo es el blakc list osea tendra k ser sabado
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:08 am

no problem!!!!!!podrian¡mos pasar a ver a NABO el sabado no?
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:09 am

perfect, seguro k nos hacemos con todo el serrallo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:19 am

hoy habia un controlarro a las 7 de la tarde en la rotonda del serrallo....flipante!!!!!!!
el sabado rompemos los esquemas fijo!!!!! Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas contento contento contento contento contento contento contento contento
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:14 am

Ahi ahi, este viernes no pude pero al procsimo no puedo faltar, oye que es lo que pasa el sabado, que yo no me entero, ufff esto no puede ser Martillo .

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:07 pm

TORI!!!!good morning,supongo k estaras rodando por los mundos de dios con la aprilia,bien acompañado pero yo te hago memoria.
el sabado es "THE BLACK LIST"salida de "CERDOS SALVAJES".nada....ir a tomar unas copichuelas y k el serrallo se entere de kien son los TARRACO MOTO!!!!!no te acuerdas k estuvimos hablando de las cuerdas elasticas...y todo ese tema?k estabas labrando el terreno y tal......vendras al final??

pd:si el domingo salimos habra k poner hora de cierre o salimos mamaos? confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:35 pm

No me acordaba ok, no problem ya lo confirmare, pero habra que apuntarse no voy a ser yo el que no valla Borracho2 Borracho2 .

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:33 pm

Nabo es el mejor!! Es un tio de p**a madre!!! y te lo pasas en grande en la Sidreria Xinorris!!! jajaja.

Un saludo y ya tengo ganas de volver!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:34 pm

Y yo tengo ganas de comprobarlo, a ver si no se me complica la cosa en el ultimo momento, esperemos que no y a disfrutar.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
pedro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
pedro


Mensajes : 109
Puntos : 5377
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 53
Localización : Torreforta

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:48 pm

A ver si puedo y me apunto por que a este benja de prevision meterologica y Kedadas es el queen pero pa sacar fotos (ya ves hoy se ha llevado la camara y no le ha puesto carrete jejejeje)
V,ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:46 pm

sois unos marujones canallas os gusta criticar una cosa mala, las fotos del interior no han salido bien pero las del exterior estan de put...madre, la camara del lucas tiene fotoshop y nos arregla a todos la cara jajaja


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:51 pm

Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma

V´sssss tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:11 am

Ya decia yo que en las fotos del Lucas saliamos todos, como modelos!! teniendo integrado el Photoshop en la camara!! No me extraña!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:34 pm

si os fijais en mis fotos salis todos guaperas,cuadraos y parecemos moteros de verdad,lo k oculta la camara es k somos autenticos "cerdos salvajes" Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
trankis k el finde k viene os hago un reportaje,no se hable mas!os pondre con algunas kangrejas para ambientar el tema.........
ooohhhhhhhh BENJA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco

PD:no critikeis al BENJA k nos cierra el post de kedadas!!!!!!!!!!

PETARDAS!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:42 pm

lucas hago lo k puedo para k la tribu disfrute y mira como me lo pagan Sad Sad Sad


en la proxima les hago caricaturas jajaja Banana Banana Banana


v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:45 pm

en semana santa,cuando estes 11 dias fuera,sabran lo k es un foro sin SUPER BENJA.nos podrias dejar una foto tuya colgada en kedadas...... Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:54 pm

lucas 500 k sepas k me llevo la blakcberry y os tendre muy cerkita de mi I love you


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:30 am

Hacemos una comuna, para comprarle un mini portatil al Benja, para esos 11 dias!! jajaja

P.D: Ahora sentis la presion de la gente, al tener un cargo en el foro!!! jajaja. Acordaros de como me poniais las pilas!!!

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:12 am

affraid affraid affraid affraid 11 dias sin el benja, ahora ya no puedo vivir sin el Reverencia me apunto ao la recolecta por si se tiene que ir fuera.

V´sssss

tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:17 am

eeeeey k lo del cargo no me pesa en absoluto lo hago de muy buena gana Loco ademas sigo apretando al boss con los temas k no controlo jajaja


un portatil, para mi, jolin k ilu me llegais al I love you Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:23 am

Si hay que hacer una recolecta se hara todo por nuestro moderador del tiempo, moderador de kedadas y nuestro compañero 11 dias serian muchos dias tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el BAR DE NABO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el BAR DE NABO!!!!!!   el BAR DE NABO!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el BAR DE NABO!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena bar del nabo 2/04/10
» Bar del nabo 16-4-2010
» Bar del nabo 14 mayo
» Cena bar del Nabo 9-4-10
» Cenita bar del nabo 18-6-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: