Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Jerez de la frontera

Ir abajo 
+2
the cathedral
Toretto
6 participantes
AutorMensaje
Toretto
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Toretto


Mensajes : 84
Puntos : 5334
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:36 pm

Por cierto, si alguien se quiere animar que me lo diga, ya que aun estais a tiempo. Os garantizo que sera toda una experiencia. Palabra de Toretto. Ya me direis algo. V´sssssss Ojos llorosos Motero Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8262
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:32 pm

k pasa toretto:tengo algo k decir sobre tu salida, algo k desde k soy mienbro no habia dicho, algo k me cuesta muxo decir, hay k lo digo, vamos ya lo digo (no puedo ir) ganas no faltan pero la salidilla de semana santa me limita un pokillo, lastima Sad Sad Sad


v,sss disfrutalo a topeeeeee contento contento contento
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5797
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:29 pm

toretto.....pq no te vienes un dia y nos conocemos?.... y hablamos y discutimos tu libertad...pq los que tenemos una sargento....como que no podemos Homer
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:31 pm

TORETO!me decanto por MONTMELO!
se agradece igualmente... tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7294
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:41 am

Yo tambien me decanto por montmelo o cheste, jerez pilla un poco lejos, a ver si saco pasta de algun sitio y le meto el baul a mi nena para poder ir un poco mas desahogado en viajes largos, y por supuesto la cupula si no en un viaje largo un poco chunguillo.

Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8235
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:26 am

Si, la verdad que si no tienes una cúpula un poco alta, tienes que acabar con el cuello destrozao!!! jajaja

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:56 pm

a mi esto de las cupulas y los baules me dan un poko de repelus....no se,no me akaban de hacer.eso si,no digo k no te haga mas comodo todo,yo estoy ta los huevs de tener k llevar la puñetera mochila kada vez k salgo y lo del viento es una pasada lo k a veces llega a molestar,tambien hay k decirlo,pero no me veo mi gladius con un baul o cupula....
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8262
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:22 pm

lucas la comodidad no tiena price, no sabes lo k te pierdes.


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7294
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:27 am

No si lo bueno es que yo no veo a mi niña con baul, con la cupula aun, si es transparente, pero con baul no me hace mucha gracia, pero para hacer viajecillos como cuando subimos andorra, o si nos vamos a valencia o incluso podria mirarse el tema intercontinental, es imprescindible, asi que voy a ir poniendo el tema ya en prioridades a ver si puedo hacerme el regalito.

V, sssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerez de la frontera Empty
MensajeTema: Re: Jerez de la frontera   Jerez de la frontera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerez de la frontera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» impactante hostia en jerez
» Campeonato Moto GP Jerez 2010
» Menudas fotos (jerez 2010)
» Disfruta del Gran Premio de Jerez con Suzuki
» Circuito Jerez 1 Agosto Curso Conduccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: