Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Buenas y V's a to2

Ir abajo 
+3
lucas
Zbora
Relamido
7 participantes
AutorMensaje
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5414
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:11 pm

Buenas familia!

Aprovechando la ocasión para presentarme y saludar a todos los presentes, me presento. Me apodo Relamido y soy de Tarragona. Conozco a Davidcbrf y es quien me ha convencido para entrar por esto lares.

Todo y que tengo 28 años y mas de 10 años en moto (gn250, deauville 650 y ahora fazer600 y Dragstar1100) y varios miles de km a mis espaldas, aún continúo cogiendo las curvas rectas......y si no preguntárselo a David, que es el que me espera siempre.

Me considero motero rutero y no curvero, pero bueno, a de haber de todo!

Sin mas un abrazo, me pongo a disposición para lo que se precise (incluido invitar a birra Homer ) y espero vernos pronto en alguna salida dominguera

Así pues V's, Rafagas y muchos años de salidas para todos...de salidas y de vueltas en moto claro...jejejeje Demonio

Relamido
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8229
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:21 pm

Hola relamido! bienvenido al foro!! El comecial David me va a sangrar!!no para de captar gente!!! jajaja. Espero que disfrutes del Foro y de la gente que hay, que como te habr`a contado David, son lo mejor!!!

Espero verte pronto en alguna kedada y de momento nos conformaremos por aqui! jajaja.

Un Saludo y Bienvenido

P.D: para cualquier duda, no te cortes, estamos por aqui, para hecharte un cable!

V`ssssssssss


Última edición por Zbora el Miér Ene 13, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:35 pm

Bienvenido RELAMIDO!!!!!(curioso nick!)espero k te pongas comodo y disfrutes el foro este k se ha currado zbora!
ya te habra contado nuestro "sensey"(davidr850r)la gente de p.m k anda por aki y sobretodo,el buen rollito para hacer buenas kedadas y desayunos!!!!!!! Homer Homer Homer Homer Homer Homer Homer

espero ver pronto esa FRAZER!!!!un gran saludo! Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
aki pa lo k te haga falta!

v'ssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8256
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:27 am

saludos relamido: anta todo bienvenido y reketebienvenido, k sepas k en este club somos unos cuantos los k hacemos curvas rectas y el asunto empieza a ser un grado, espero k disfrutes del ambiente tan sano k intentaremos hacerte respirar los componentes de esta magnifica tribu, espero k nos veamos pronto y entenderas de lo k aki se dice es puramente veridico.

v,sss Motero Motero Motero


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto


pd,pasate por kedadas y no lo dudes apuntate Bienvenido Bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5791
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:44 am

Se bienvenido, Relamido y sin haberlo deseado me ha salido un pareado, no me gusta ni la prosa ni la rima...es que me producen grima, ( oño! otro pareado, ..es que hoy estoy sembrado)... Banana Banana esteee...lo de la birra no esta mal, pero me ha gustado lo de rafagas.... eso es solera en la moto, aqui hay tanto yogurin que ya no saben lo que eso... Yayo pero pasa y acomodate,.cuando pruebes estas salidas ya no querras otras.... weno si son rubias....a ver si nos vemos pronto rodando....ya ahora llevo una cosechadora..sillon grande y dentro de una cabina, pero que tiempos aquellos...... Motero Motero

rafagas y hasta pronto Relamido....
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6341
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:57 am

Wenas Relamido, bienvenido al foro, jejeje, ya era hora. Espero ke disfrutes del foro, porke hay mu wena gente y las kedadas ke vamos haciendo valen la pena. Buenos almuerzos y muxa carretera, kuando el tiempo nos deja, jejeje Banana Banana .
Weno, pos nos vamos viendo por aki...


V'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:31 pm

RELAMIDO!!!!!
NO FOTO-NO MOTO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

(hay un tutorial para k no te pierdas al poner la foto)
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5414
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:17 pm

Listo!

Foto colgada! La lleve con las manos o con los pies...la llevo igual de mal! Motero

Relamido
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:26 pm

muy buena RELAMEITOR!!!!!pero si la llevaras con la PO***?k harias? Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
buena subida!ya sabemos mas de ti!
KANGREJAS!!!!!

v'sssss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7288
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:38 am

Bienvenido al foro relamido, yo tambien soy bastante de curvas rectas, pero poco a poco se va aprendiendo.

V´sssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas y V's a to2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas y V's a to2   Buenas y V's a to2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas y V's a to2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a tod@s!
» Hola muy buenas...
» Buenas noches!!
» MUY BUENAS AMI TAMBIEN ME HAN LIADO PERO MERECE LA PENA. JEJEJE
» muy buenas apañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: