Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 tema moderador benja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8268
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

tema moderador benja Empty
MensajeTema: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:25 am

k pasa tribu:sobre el tema moderador kiero k sepais k estoy mas contento k un general en guerra el nombramiento me hace sentir un pokito importante no osbtante me gustaria contar con todos los componentes del foro para la organizacion de las kedadas y rutas y aporteis vuestra experiencia sabiduria de la cual tengo la certeza nos enrikecera a todos.


mi agradecimiento a todos por adelantado espero ansioso vuestra colaboracion Besos .


v,sss Motero Motero Motero .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8241
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:34 pm

Es Kanapé Benja!!! me alegro de que te ilusione!! jajaja. Los apartados de Rutas Y kedadas te quedan Clavados!! jaja. Al Sensei le puse los apartados de mecánica y conduccón que tambien le queda clavao!!

Un Saludo y enhorabuena!

V´sssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:51 pm

a partir de ahora es "sr.benja"
es knape! te keda el tema moderador de rutas y kedadas k ni pintao!!!!te lo has ganado campeon!y gracias a ti por hacer k este pekeño rincon de ocio y kngrejismo se este poniendo "tigreton"como se esta poniendo.
ya dije yo en su dia k todos los foros kerrian tener un "super benja".
pero tienes razon benja....esto no funcionaria sin todos los miembros tan de puta madre k tenemos en el foro!!!!

v'ssssss coleguens!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:20 pm

BENJA!!!BODEGAS se debe pasar el dia "privando"pork aun no lo he visto aparecer por el tema forismo....
hay k animar el tema de the black list!!!!çande iremos a cenar y tomar el tema birrismo??
pega un rugido de bicilindrica de los tuyos haber k pasa k la peña esta tiene alergia a la noche!!!!
hable con BUELL-MAN y seguro k viene...es el RICHARD GERE de la night!!!!!tengo k hablar con KILLBILL k mañana lo acompaño a llevar la moto al cambio de gomas.
ya llevaste la transalp?

v'ssssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8268
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:32 pm

k pasa lucas hoy te veo acelerado vas por el foro de unlado al otro deslimitado, pienso k el sabado almorzando podriamos tocar el tema donde cena donde birras donde kangrejas y todo ese tipo de temas.

la makina la tengo en el taller me imagino k me la daran a cambio de 100€uracos como el k no kiere la cosa.

v,sss Motero Besos Motero gracias por tu preocupacion mi makina y yo te lo agradecemos.


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:05 am

la verdad es k si k voy acelerado...me he tomado hoy 6 cafes sin darme cuenta Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco
es k me lio!me lio!to el dia en la calle!!!!
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:29 am

Hey tios!! Muxas gracias!!jajaja. Esto si ke no me lo esperava..joer... affraid . La verdad me he keado un poko pillao kuando he visto el tema, jajaja,anda ke no, jajaja. Gracias Bravo .
Nos os preocupeis, entre todos estamos haciendo un foro de la ostia, y lo ke keda por llegar Banana Banana, todo es kuetion de ganas y creo ke de eso tenemos mas de lo ke nos imaginamoss, jejeje...
Un fuerte abrazo y gaaass...!!!

V'sss


Pd: Benja, tranki, ke lo tuyo es facil...hay muxos sitios donde almorzar. Y si algun dia repetimos.....pos repetimos..ke con la comida no se juega,jajajaja Me rindo
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8241
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:47 pm

Me alegro que te guste Sensei!! te queda que ni pintao!! jaja.

Poco a poco va creciendo el foro y estamos haciendo un grupo co**nudo!! Gracias a Todos!!

V´ssssss Motero ________Motero ______________Motero
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:13 pm

Hey Benja, ke se me fue la pinza y no te felicité por el tema de moderador. lo siento. Poseso, ke Felicidades!! Yayo Yayo , y a seguir disfrutando del foro!!


V'sss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8268
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:11 am

k pasa david:lo tuyo tampoco es moco de pavo jajaja, nos an ascendido a generales Loco ahora tendremos k esforzarnos en hacer disfrutar a esta tribu tanto como ellos nos hacen disfrutar a nosotros.


v,sss Gracias tribu.


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





tema moderador benja Empty
MensajeTema: Re: tema moderador benja   tema moderador benja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tema moderador benja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camisetas del foro (por benja)
» se busca moderador de kedadas
» cumple benja
» ANIMOS BENJA!!!!!
» los simpsons de BENJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: