Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 por aqui sigo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

por aqui sigo Empty
MensajeTema: por aqui sigo   por aqui sigo Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:22 pm

saludos a propios y extraños, yo erre que erre, mas cabezon que un gato macho, perseverante e incluso algo pesadito con el tema, me resisto abandonar este foro que tantas alegrías me a dado, también penurias que me hacen mas terrenal, en fin que sigo por aquí para lo que se preste, quien sabe si al igual algún dia renacemos como ave fénix, de ya si, nuestras cenizas.

nos vemos para rodar a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

v,sssss y gas a fonduuuu
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

por aqui sigo Empty
MensajeTema: Re: por aqui sigo   por aqui sigo Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 10:52 pm

hola, que hay de nuevo viejos, hoy no llueve, mañana quizás si, tal vez llueva pasado, a saber, el tiempo hace lo que le sale del nabo, bueno bikers espero vernos para rodar a topeeee aunque sea en triciclo jurjurjur


v.sssssss desde el foro solitario geek 
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7280
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

por aqui sigo Empty
MensajeTema: Re: por aqui sigo   por aqui sigo Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 12:51 am

Veo que aun sigues por aquí y me alegro un monton La Ola , hay que ser cabezon en esta vida, a ver si algún dia vuelvo a tener montura y podemos volver a  Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero que tengo un mono de moto  Egipcio  Egipcio 

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7280
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

por aqui sigo Empty
MensajeTema: Re: por aqui sigo   por aqui sigo Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 12:52 am

Ah y encima me superaste en la clasificación de mensajes  tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas 
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

por aqui sigo Empty
MensajeTema: Re: por aqui sigo   por aqui sigo Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 2:12 pm

hola a incondicionales y otras especies de este foro solitario, pues si tori por aquí sigo, navegando y escribiéndome a mi mismo mayoritariamente, es lo que hay, pero se que algún dia la cosa cambiara, sea en este u otro foro cambiara, no será lo mismo por que lo vivido, vivido esta, pero seguiremos enriqueciendo nuestro paso por la vida con nuevas experiencias.

v,ssssssssss desde el foro solitario para todos
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

por aqui sigo Empty
MensajeTema: Re: por aqui sigo   por aqui sigo Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 7:01 pm

Tu duro, no te rindas, seguro que en un futuro cercano la situación nos es más propicia a todos y volvemos a liarla por las carreteras como solíamos hacer
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

por aqui sigo Empty
MensajeTema: Re: por aqui sigo   por aqui sigo Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 9:30 pm

hola, me aburroooooooo, quiero una moto, quiero quemar asfalto, quiero correr por medio mundo, el otro medio ya me lo e corrido, haber si la diosa fortuna me concede mis quiero afro afro afro afro hala pues, ya me e distrido un ratillo


saludos a todos desde mi foro solitario

v,sssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





por aqui sigo Empty
MensajeTema: Re: por aqui sigo   por aqui sigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por aqui sigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin llegué
» Aquí SeCaBiLLy
» Aqui estic!
» Encantado de estar por aqui....
» hola a tod@s, un novato por aqui.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: