Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Barça - Madrid

Ir abajo 
+10
Relamido
juan
Mijail
Choppeds
KILLBILL
Tori
buell_man
the cathedral
Zbora
lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
para el realisimo!!!!buen resultado benja 0-0
benja,zbora.....kien va primero en la tabla???? Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo
ME SABE MUY MAL MERENGONES!!!!!!!!!!! Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana con la ilusion k os hacia poder pasar al king de las 6 copas........

v'sssssss
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:19 pm

la verdad, hay que reconocer que messi, hizo un jugadón en ese gol........

Haber si CR9 se acaba de adaptar y nos deleita con más espectáculo del suyo!

P.D: Vaya roja más tonta! Lo llega ha hacer otro jugador más pequeño y el codazo se lo lleva en el pecho! con amarilla!! pero bueno, que se le va hacer........... Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo jajaja.

V´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:20 pm

Da igual que sea mas pequeño que mas grande, a la tercera le dio en la cara las dos primeras no le llego a dar, pero eso no se puede hacer, un gran jugador que no demuestra tal, a ver si le caen un par de partidos por lo menos. Maldiciendo Maldiciendo .

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:03 pm

roja cristiano si pero al k lo agarra na de na, 2 partdos a cr9 si pero al tramposo k lo agarra 2 mas, hablais de epectaculo pues lo primero k hay k hacer es castigar duramente a los tramposos de esa manera no habra replicas de ese tipo.

no tengo justificacion para cr9 a otros tmb se lo hacen y no se revuelven, eso solo ayuda a los tramposos

pd,tramposos 1 jogo bonito 0 patatero Sad

v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:10 pm

Na de na, si Cr9 se hubiera parado y no soltar el codo, tarjeta amarilla falta y aqui no ha pasado nada, como siempre, por un agarron no se puede poner dos partidos, hasta ahi tampoco nen, si no no habria suficientes jugadores para jugar tomando cañas .

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:13 pm

tori eso es porke lo miras con otros ojos,cuando stoicof lo hacia decian es un machote,tiene la sangre muy caliente y no se cuantas justificaciones mas, lo hace cr9 y es un asesino Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


v,sss Motero Motero Motero


pd, ati te gusta el futbol? me tienes confundio confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:20 pm

Rhisto era un ca... a mi me gustaba sus huevos pero cuando se dedicaba a jugar, a mi lo de los pisotones a los albitros como que no, a mi me gusta el futbol, pero ni me mola los agarrones ni tampoco las agresiones, pero agarrar a un rival es una forma de pararle, targeta y falta ya esta, prefiero un agarron tonto que una entrada brutral por intentar parar, estoy en contra de la violencia Besos .

V´sssss

P D: Ya veremos algun partido juntos veras que me gusta el futbol.
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:28 pm

si si pero si agarran al messi no te gusta, no se puede justificar las artimañas de los jugadores mediocres k lo uniko k hacen es antifutbol



v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:36 pm

No me gusta nada todo lo que no sea jugar al futbol, las malas artes al cine, pero tampoco vamos a dejar de ver el futbol, un agarron no me gusta pero no hace daño a nadie, haces una targeta y en todo el partido ya no agarraras mas.

V´sssss Besos
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:47 pm

sigo confused confused confused muy confused confused confused justificas la roja de cr9 y la no amarilla del antifutbol confused roja si amarilla tmb


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:59 pm

Era amarilla mas clara que el agua, y no se deveria de dejar sin amonestar, pero el Sr albitro se puso nervioso con la expulsion y se le olvido de sacar, pero yo no puedo hacer na.

Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:08 pm

madre mia Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation la ke lie el dia k puse el tema en el foro Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
veo k el tema os molo.......
gracias TORI por aparecer pork me habia perdido unas dos paginas o asi....veo k has defendido bien el estandarte cule Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
hay k kedar un dia de estos pa ver un partidillo en el bar! tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas tomando cañas
lo de CR9 es ROJA clara.no es agresion (por eso solo le pueden caer de maxima 2 partidos)pero no me discutais k un codazo(dado por 3 vez )no es roja Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation si k el otro lo agarra pero es lo k dice TORI,k puedes ganar Question una AMARILLA!
lo k pasa es k hay k reconocer k CR9 (para mi gusto)vive en la autentica galaxia....se piensa k es un dios INTOCABLE,sobretodo INTOCABLE.
eso pasa en otro partido,con otro jugador,ROJA,a la p**a calle y ya esta...el tema esta en k ha sido CR9.
benja y zbora.poneros en la situacion:sois el k intenta agarrar la pelota de CR9 como muchas vezes se hace,agarrando camiseta,os pareceria bien recibir un codazo(intentado 3 veCes)en la tocha y k os la rebentaran?
k es bueno cristiano,nadie lo discute,k MESSI es el DIOS del futbol de hoy en dia,tampoco y eso NO tiene PRECIO! Banana


Última edición por lucas el Lun Ene 25, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:09 pm

tori as conseguido desconfundirme ahora si k te veo Bravo


v,sss Reverencia Reverencia Reverencia
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:47 pm

vale cr9 reventador de tochas!! jajaja. Haber cuantos partidos le caen!

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:33 am

voy de culo por el foro y lo k me ha costado ponerme al dia con las seis paginas de BARÇA MARDIZ........esto se me esta haciendo grande por dias affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:41 am

aki si te despistas un par de dias tas perdio del to, hala madrid


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:44 am

ni ke lo digas....ya estoy al dia y todo y asi voy de culo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:48 am

Lucas que y a te echaba de menos, no podia ser yo aqui solo lo he defendido lo mejor que he podido Loco , a ver mañana cuantos le caen pero seran o uno por la roja o dos como maximo, pero a ver si asi se le acaban un poco los humos.

V´sssss Loco

P D: Voto por ese partido en el bar Ojos llorosos Ojos llorosos tiene que ser Vueltas
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:19 pm

¡¡ 2 partidos !! al menos se han comportao, ya estan desde las televisiones de madrid diciendo que la jugada de messi contra el sevilla que es igual que la jugada del Cr9, esque son unicos estos madridistas Me rindo .

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:20 pm

cr9 rompenasos 2 out-tramposos rompefutbol 0 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:28 pm

Cr9 rompenarices fuera 2 - Villarato O

Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:43 pm

TORI!has visto el mundo deportivo?????
Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma AGRESION Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

PD:la verdad es k se han flipado un poko...lo han puesto fino a cr9 Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

PETARDAS!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:45 pm

reiros de la desgracia del vecino k la vuestra esta en camino Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo





v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:08 pm

Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos 2 partidos sin Cr9 snif............ Se le hechará en falta!
Entonces el tema esta en :
Pipita----lesionado
CR9-----Sancionado
Van Nisterooy--- recién vendido
Canales------ para el año que viene

Raul (7)---- Vuelve al ataque eeeeeeeeeeeeeelllllll 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Temblad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajaajajjajaajajajajaajjajajajajajajajaj

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:09 pm

K malo eres BENJA...cuando te tokan al madriz te pones agresiva....
keda mucha liga,todo esta por ver....por cierto!cuando le pegareis la patada al "abuelo" Question
GUTI FOREVER!!!!!!!!! Besos Besos Besos Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:18 pm

lucaaaaaaas cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar Banana Banana Banana



v,sss hala madrid
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





Barça - Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barça - Madrid   Barça - Madrid - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barça - Madrid
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» BARÇA CAMPIO DE LLIGA
» barca con motor(VENDIDA)
» la porra real madrid vs fc barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: