Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 dudas sobre motos bmw

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

dudas sobre motos bmw Empty
MensajeTema: dudas sobre motos bmw   dudas sobre motos bmw Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:43 am

Hola people.... he estado mirando y he visto que de las bmw 800 la s y st llevan la correa dentada y la nueva f 800 r va por cadena, las dos primeras sacan 85 cv. y la r 87 cual de las dos iría mejor, deduzco que las de correa, la conducción debería ser mas suave y la de cadena mas moto normal, mas preparada para cambios bruscos o de mas retención... o estoy equivocado?, del mantenimiento... ya se que son bmw y eso se paga pero el mantenimiento deberá ser mas barato las de correa o no?...total que si vale la pena pagar por una mas que por la otra.... o me llevare una decepción con las dos?....antes llevaba una zzr 600....pero ahora y después de tanto tiempo me he quedado un poco descolgado de lo que hay en el mercado.... saludos y v´ssss Yayo
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6439
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

dudas sobre motos bmw Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre motos bmw   dudas sobre motos bmw Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:12 am

ahi mija te puede hechar un cable "sensei"o sea david cbrf,el te podra dar buenos argumentos,sino tmb veo k "tori" tmb esta en ello.yo no te puedo ayudar....asi k estas pensando en serio en cambiar la bestia?

v'ssss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

dudas sobre motos bmw Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre motos bmw   dudas sobre motos bmw Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:36 am

Yo te comentare mis conclusiones de mi bmw F800S, lo mejor de la moto el contundente motor y lo poco que consume, con un deposito de 16L llegaba sobre los 310Km, ahora mismo es de las motos mas fiables que hay (cosa que los dos primeros años 2006/2007 no era su fuerte) la correa es una joya se revisa en las revisiones y se cambia sobre los 40000Km, no necesita mantenimiento solo echarle un vistazo que no se rajara y poco mas, las revisiones rondan los 95€ con lavado de moto incluido, cosa que no hacen casi nadie, son a los 1000, 10000... pero al año te recomiendan hacerle una si no llegas a los kilometros y ronda los 70€, buena estavilidad sobre todo en curva, me la cambie porque ya tube algunos fallos y se me acabo la garantia y no me fiaba, dolores de espalda cuando llevaba un rato, y con na y menos se me dormian las manos pero a saco y ultimamente se me fastidiaban mucho los brazos entre las muñecas y los codos y eso que no es una postura muy sport (la st mejor en eso).

Menudo ladrillo joe, si tienes alguna duda pregunta y si me lo se te respondere.

Motero Motero Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6343
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

dudas sobre motos bmw Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre motos bmw   dudas sobre motos bmw Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:11 am

Wenas xavales, ya estoy otra vez por aki...a ver, la cosa puede estar en ke BMW al ponerle algo mas de potencia no se fie de la correa. Al ser algo mas deportiva, aunke no haya casi nada de diferencia de potencia, el par motor y la curva de potencia igual no es la misma, y las reacciones son diferentes. No se hasta ke punto la correa puede aguantar una reaccion brusca. Entonces, la S, como moto menos radical, al denominarse S, le han dejado la correa por la comodidad, sonoridad y mantenimiento, y la R por el tema deportivo han dejao la cadena. Yo creo, ke para el tipo de moto ke es, la correa tiene ke ir de vicio. Llanta siempre limpia, poko ruido, mantenimiento casi nulo....La cadena ya sabemos de ke pie calza....Si yo tuviera ke elegir seguramente me la miraria con correa. Es una casi despreocupacion por el tema de la transmision, al igual ke el cardan.
Hoy en dia las motos estan muxo mas estudiadas ke antes, osea ke no te preocupes por el tema correa-cadena. Piensa ke una cadena bien cuidada te puede durar lo mismo ke una correa de estas, lo ke pasa es ke claro, no todos estamos igual de pendientes en este asunto. Si no kieres tensar y engrasar mas cadenas no te lo pienses y pillate una con correa, y sino lo ke hagas estará bien. Creo ke cualkiera de las dos te gustará, jejeje.
Espero ke te haya ayudado a aclarar tus dudas, pero veo ke el colega Tori sabe mas de esta moto ke yo, jajajaja. Pa eso estamos, jejeje...


V'sss... Egipcio
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

dudas sobre motos bmw Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre motos bmw   dudas sobre motos bmw Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:39 pm

Pues acabo de salir del foro de bmw que hacia mucho tiempo que no me pasaba y mejor no leer los comentarios, estan que trinan con los fallos de fabricacion de las bmw y las travas que algunos concecionarios les ponen pa repararlas y siguen con el mismo problema que tenia mi moto va a hacer ya mas de 3 años las paradas en marcha del motor, parece que no mejoran ni a la de tres, esta perdiendo demasiado bmw affraid affraid .

El foro es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si sigues mirandotela. Borracho2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas sobre motos bmw Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre motos bmw   dudas sobre motos bmw Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre motos bmw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS SOBRE CIRCUITO
» tenéis que ver la página web toda la información sobre precio de coches,motos,botas...
» dudas,tengo dudas
» pagina web on surten totes les marques de motos i totes les motos i els preus!
» Por si teniais dudas de Stoner..., el si que contralaba la Ducati

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Mecánica-
Cambiar a: