Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 salidas semana santa 2012

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

salidas semana santa 2012 Empty
MensajeTema: salidas semana santa 2012   salidas semana santa 2012 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:11 pm

saludos people, la mayoria de vosotros estareis fuera, en la parcela, en el chalet, en el castillo, en un espa o cosa que se le parezca, vamos de vacaciones, pero resulta que yo este año no tengo viaje, pero moto si que tengo, por lo que tanto sabado como domingo y si el tiempo lo permite, estare en la trobada a las 8:45, no tengo ruta, no tengo sitio para almorzar, pero lo que si tengo son ganas de salir a rutear, si alguien se anima ya sabeis

I never roll alone





v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5061
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

salidas semana santa 2012 Empty
MensajeTema: Re: salidas semana santa 2012   salidas semana santa 2012 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:32 pm

lo siento company,yo tengo visita de unos primos de Jaen y no puedo dejarlos plantaos...q te diviertas..
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5821
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

salidas semana santa 2012 Empty
MensajeTema: Re: salidas semana santa 2012   salidas semana santa 2012 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:56 pm

Yo de momento no puedo asegurar nada poque llevo dos dias en cama con la gripe Sleep Sleep pero por poco que pueda intentaré salir uno de los dos dias.

Ya te lo confirmaré mañana Very Happy

YOU NEVER MUST ROLL ALONE BROTHER......
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

salidas semana santa 2012 Empty
MensajeTema: Re: salidas semana santa 2012   salidas semana santa 2012 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:33 pm

hello people, buena salida la de hoy, ruta. la de siempre, alforja,porrera, almuerzo en torroja, margalef,ulldemolins y para el coll de l´illa, buena compañia durante el almuerzo de pelaillo y rotke, ya se les ve la salida del tunel, ya mismito estan rodando, zeke y nauer rodando por el sitio y sin sustos, yo apenas mil km con la tdm, pero voy cogiendo el sitio , por lo demas ni que decir que la compañia perfecta, el clima generoso, el asfalto un poco guarro de las lluvias, pero aun asi, me lo e pasado de coña, mañana mas gaaaaaassssss



v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





salidas semana santa 2012 Empty
MensajeTema: Re: salidas semana santa 2012   salidas semana santa 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salidas semana santa 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje Semana Santa
» Estamos o no estaremos este fin de semana Santa
» Videos salidas
» salidas 3 y 4 de marzo
» Kedada para este fin de semana 20-21/11/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: