Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins

Ir abajo 
+2
Jordi_Tiger
Deivit R
6 participantes
AutorMensaje
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6363
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:20 am

Hola colegas de las amotos Exclamation Exclamation Exclamation Como ya sabeis, cada año se celebra una concentra de motos de lo mas autentika, el Amotonamiento. Este año se celebra un poco mas tarde que de costumbre y seran los dias 25 y 26 de Febrero. No se si lo han hecho porque esperan que haga mas frio por esas fechas o ke.... jejejeje, pero con frio o no..... o mejor dicho.. con moto o no, yo tengo pensado ir....... aunke sea enlatado Piloto
Osea que ya sabeis, si quereis pasar un finde de motos, frio y lo que convenga hacia alli iremos....... todos los que se quieran apuntar.. claro, jejejeje.
Ahi queda eso......


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:31 am

Yo tendré un finde completito . Egipcio .. jejejeej

El sábado 24 tengo una calçotada en Vilanova de Prades con los del Foro TRIUMPH en la que de momento ya estamos apuntados unos 60 Very Happy y el domingo 25 dependiendo de si se monta salida o no me acercaré a Ulldemolins que el año pasado estuve y me gustó Very Happy

Cuando llegue a casa es posible que me encuentre la maleta en la puerta affraid pero no me importa ........ LO PRIMERO ES LO PRIMERO !!!!!

Salut companys sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:23 pm

Yo he estado mirando habitaciones o Bungalows y está todo ocupado. Me han apuntado en lista de espera por si se queda libre un Bungalow de 5. Si se libera alguno ya avisaré para ocupar dos plazas que quedarían libres.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:27 pm

PEQUE escribió:
Yo he estado mirando habitaciones o Bungalows y está todo ocupado. Me han apuntado en lista de espera por si se queda libre un Bungalow de 5. Si se libera alguno ya avisaré para ocupar dos plazas que quedarían libres.


PUES SI ESO SUCEDE, CUENTA CONMIGO, VAMOS QUE SOLO QUEDA UNA PLAZA




V,ssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:37 pm

benjamin escribió:
PEQUE escribió:
Yo he estado mirando habitaciones o Bungalows y está todo ocupado. Me han apuntado en lista de espera por si se queda libre un Bungalow de 5. Si se libera alguno ya avisaré para ocupar dos plazas que quedarían libres.


PUES SI ESO SUCEDE, CUENTA CONMIGO, VAMOS QUE SOLO QUEDA UNA PLAZA




V,ssssssssssssss


OIDO COCINAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5975
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:25 pm

YO COMO CASI TODOS LOS AÑOS TAMBIEN SUBO,TODO EL FINDE,SUBIRE DESPUES DE CURRAR
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5151
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:28 pm

Yo el 25 tengo una calçotada pero el domingo temía pensado aprovecharlo para rodar así q me acerco seguro así q nos vemos fijo rodada y almuerzo en ulldemolins si alguien quiere hacerme compañía ya sabe.
Saludos y mucho gassss
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6363
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:28 pm

Hola xikets Exclamation ya se va acercando el dia de la concentra, apuntaros los que no hayais ido nunca, esta mu guapo y los que ya hayais asistido no dejeis de hacerlo porque vale la pena.. aunke con este friooo frio frio jajajajaja, yo voy fijooo, jejejeje.
Venga venga, cap a Ulldemoliiiinss Exclamation Exclamation Exclamation


V'ssss
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6363
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:14 pm

Buenaass Exclamation Exclamation Aqui os dejo el enlace para que veais el cartel de la concentra y os podais informar para quien va destinado este año todo lo que se recaudará en este evento. Aparte de la historia de la concentra, fotos y alguna cosa mas.
Ya mismo nos vaaamoooss....


V'sss


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6363
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:33 am

Vengaaa que esto está aki ya mismoooo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation frio frio frio frio frio Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Banana Banana Banana Banana contento contento contento Egipcio Egipcio Egipcio Sleep :


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Empty
MensajeTema: Re: Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins   Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentracion Amotonamiento 2012 Ulldemolins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta ulldemolins AMOTOnamiento 20-02-2010
» 26-02 salida dominguera y visita amotonamiento
» la 1º del año 8-1-2012
» Amotonamiento 2011
» otra del MCR 17-3-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: