Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 green pace?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

green pace? Empty
MensajeTema: green pace?   green pace? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:07 pm

BENJA!!!k es esta pinga de foto del tiburon???nos patrocina greenpace ahora o k???
voto por poner tias k esten buenas joder,parece un foro de marikones!!!!

La semana k viene podrias poner una foto de "floquet de neu"k se le exa muxo de menos!

elephant elephant elephant elephant
pd:es un foro abierto a sugerencias no? debido a problemas ajenos al foro y a mis intenciones me he visto obligado a colgar directamente el link ya que supongo que debido a la dureza de las imagenes me las baneaban. Banana Banana Banana Banana

Administrador haz algo al respecto o a caso no es un foro libre pig pig pig pig

green pace? Images1nxk


Última edición por lucas el Lun Nov 21, 2011 3:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8226
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

green pace? Empty
MensajeTema: Re: green pace?   green pace? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:20 pm

lucaaaaaaas que pasa neng, ¿me dices foro de mari que? ¿que es lo que flota o foloket? vaya petardo de link que as colocao, no se ve na de na

¿que si es un foro libre? hombre no se que decirte, pero aceptamos pulpo como animal de compañia jejejeje

¿foro gay? gays no hay muchos que digamos, ahora adoradores del sexo, siii tanto como de las motos.

no es lo mismo un foro gay, que moteros guays, aunque casi suena lo mismo

con esto y un bizcocho hasta mañana alas ocho

v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

green pace? Empty
MensajeTema: Re: green pace?   green pace? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:28 pm

sera k si k es bastante gay porke todas las fotos k cuelgo me las banea!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

green pace? Empty
MensajeTema: Re: green pace?   green pace? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:32 pm

A mi no me estraña que lo baneen yo he visto las fotos y todavia no me he repuseto de tanta impresión Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

green pace? Empty
MensajeTema: Re: green pace?   green pace? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:37 pm

green pace? Images1ck


esta fijo k no la banean!!!!cuanta injusticia........
La venus del foro
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

green pace? Empty
MensajeTema: Re: green pace?   green pace? Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:29 pm

stia.....k fea es la hija puta............(la he puesto pork 636 me dijo ke le ponia palote....)
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

green pace? Empty
MensajeTema: Re: green pace?   green pace? Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:27 am

lucas escribió:
stia.....k fea es la hija puta............(la he puesto pork 636 me dijo ke le ponia palote....)

Siento dejarte como mentiroso pero en este foro sabe todo el mundo el gusto que gastas así que no quieras pasar la pelota a otros.

PD: Esta es la ultima vez que te dejo usar mi ordenador tengo un virus de tias feas que no hay quien lo quite Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





green pace? Empty
MensajeTema: Re: green pace?   green pace? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
green pace?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: