Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 A mi tambien me llegó algo......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:01 pm

Heeyy, a mi tambien me llegó algo el otro dia Exclamation Exclamation Exclamation jajajaja. A ver que os parece esta visera.......... A mi me irá de conya pa las resacaasssss Borracho2 Borracho2 Borracho2 Exclamation Exclamation así no me veis el caretooo affraid
Hastaoraaa Yayo


V'sss


A mi tambien me llegó algo...... 191120111611
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5766
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:51 pm

Muy guapa, para las resacas de p.m. pues como es oscura el sol no molesta jejejeejej Very Happy



pd. Ha llegado el lado oscurooo... jajajajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5976
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:00 am

mooooolaa,anda que te a durado mucho sin rayar macho(lado izquierdo por abjo)
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 1:02 am

Aparte del sol, asi no me ven el careto cyclops jajajajaja.


V'sss


Pd: Revoo... que va estar rayadaaaa Exclamation Exclamation Exclamation Question Question , si todavia no la he estrenaoo....
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:02 pm

revo,vas morao?????
muy wapa,no sabia k tenias un scorpion rata!muy wapo
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:29 pm

Sensei si Revo dice que esta rayada es que esta rayada asi que para no contradecirle que se pone muy cabreado te la cambio por la mia que no es oscura pero bueno cuando lleves el morado tampoco es que te vayas a enterar.

David donde lo compraste yo estoy detrás de la misma visera. Ya que la mía esta rayada de una caída del casco. Bravo Bravo Bravo

Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:40 pm

Wenas gente Exclamation Pos si me compré el casco hace ya 2 0 3 meses, y solo lo saco para las salidas domingueras, concentras y viajes varios, jejeje. El Nolan abatible lo tengo como de batalla, pal kurro, pa ir a hacer recados y alguna cosilla mas. Y la visera me la pille por ebay, por unos 50 €. En alguna pagina de internet la mas barata que he encontrado yo es de 59 € puesta en casa, y tienen de todos los colores. En Andorra la podrias encontrar si hay, por 45 €, pero no es seguro, porque la ultima vez que subimos no tenian ninguna pa mi casco. Eso si, la original transparente 29 € con pinlock incorporado, muy bien de precio Exclamation affraid
Si quieres que te pase la pagina ya me lo diras
Hastaoraaa... Yayo


V'sss


Pd: Y la mia no está rayadaa, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:28 pm

si mandame el para que yo vea..




que también quiero una visera rayada como la tuya
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:16 pm

Ok, te pondré el enlace en el apartado de ENLACES DE INTERES, asi los demas tambien podran verla, porque aparte de Scorpion tambien tienen otras marcas y seguro que a alguien mas le podrá interesar.
Saludoos...


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi tambien me llegó algo...... Empty
MensajeTema: Re: A mi tambien me llegó algo......   A mi tambien me llegó algo...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mi tambien me llegó algo......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casi le da algo.
» tambien mañana depende del tiempo!!
» 27-05-12 Tremp - Sort y algo mas
» Si me cambio la moto, lo haré por algo asi!!!
» MUY BUENAS AMI TAMBIEN ME HAN LIADO PERO MERECE LA PENA. JEJEJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Accesorios y Equipamiento-
Cambiar a: