Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Cambio de neumaticos

Ir abajo 
+3
Andreu
Deivit R
Alberto636
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:47 pm

Muy buenas compañeros necesito cambiar los neumáticos de kawa y la verdad que saliendo de los que llevaba en la moto los dunlop sportmax gp qu eeran una delicia un agarre descomunal y hasta los alambres de diversión, pero estos me los proporcionaba un amigo que es mecánico de carreras y se le acabo el chollo, a mí también por supuesto. Así que tengo que cambiar los neumaticos nuevos, los que llevo unos michelin power one y la verdad que no me gustan nada demasiados affraid con ellos se deslizan con mucha facilidad y eso no gusta.

Bueno veo que habláis muy bien de los bt-16 alguno sabe donde conseguirlos bien de precio por que tengo que cambiar los dos por que aunque el de delante esta nuevo los experimentos para los químicos. O otra opción que estoy abierto a sugerencias solo sugerencias que en este foro hay mucho salido babeando babeando babeando Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:35 pm

Hola xiket Exclamation Exclamation Yo los pillo por internet y despues los monto en otro lado. La ultima pareja me salieron los dos BT-016 por 230 €. Creo que a Andreu le salieron por un precio similar y montados y todo.
Si puedes montate los BT-016 PRO, que es el modelo que llevamos ahora y es mejor en todo, seco, mojado, duracion, etc....
Ya diraas...


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:27 pm

No a mi me salieron montados por 340€, lo que pasa que no pude buscar..., la próxima me informaré mejor. En Motocard pregunte y más o menos lo mismo sin los 30€ del montaje calculo

De todas formas, si lo que quieres un intermedio entre durabilidad y agarre yo de momento apuesto por los BT16 Pro, bastante contento. Si lo que quieres es agarre no te muevas de Dunlop, por supuesto para mi los mejores con diferencia "para mi, OK suceptibles?" Risa Palma

Mira que poner los Michelin, a quien se le ocurre Maldiciendo
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:53 am

Andreu escribió:
No a mi me salieron montados por 340€, lo que pasa que no pude buscar..., la próxima me informaré mejor. En Motocard pregunte y más o menos lo mismo sin los 30€ del montaje calculo

De todas formas, si lo que quieres un intermedio entre durabilidad y agarre yo de momento apuesto por los BT16 Pro, bastante contento. Si lo que quieres es agarre no te muevas de Dunlop, por supuesto para mi los mejores con diferencia "para mi, OK suceptibles?" Risa Palma

Mira que poner los Michelin, a quien se le ocurre Maldiciendo

A caballo regalado no se le mira el dentado.
Me los paso un amigo que los tenia de una rodada en alcarras así que si duraban 1000 km ya estaban bien.

Muchas gracias mirare los bt16 pro
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:15 pm

Yo de los bt 16 no te puedo decir pues no los he probado, los continental sporatak a mi me funcionaron muy bien, los metzeler rennsport han sido geniales y encima por internet son los mas economicos que encuentras, saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubenr6
Motero Intermedio
Motero Intermedio
rubenr6


Mensajes : 51
Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:37 pm

ami me salieron los bt 016 unos 300 euros,pero tengo un amigillo que tiene un taller y ya le preguntare a quanto te lo puede dejar,sobre mañna tienes respuesta ok,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:13 pm

rubenr6 escribió:
ami me salieron los bt 016 unos 300 euros,pero tengo un amigillo que tiene un taller y ya le preguntare a quanto te lo puede dejar,sobre mañna tienes respuesta ok,un saludo

Muchas gracias a todos y espero tu respuesta Rubenr6

Por internet ya los he mirado los Bridgestone BT 16pro me sale la pareja 262€
y los continental sport attack 257€

Tengo decidirme pronto por que los alambres en la trasera la verdad que no quedan muy bien Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:37 pm

Hey, aparte de que no kedan mu bien y de la seguridad en carretera, no se si sabes que si te paran lo mossos es multa segura.
Si puede ser no salgas mucho por carretera asi, porque los malos estan a la que saltan Demonio .


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:08 pm

Davidcbrf escribió:
Hey, aparte de que no kedan mu bien y de la seguridad en carretera, no se si sabes que si te paran lo mossos es multa segura.
Si puede ser no salgas mucho por carretera asi, porque los malos estan a la que saltan Demonio .


V'sss

Por eso estoy un poco desaparecido sin neumáticos no puedo salir, pero este viernes nos vemos en el preludio de la salida a Toga. Ojos saltones Ojos saltones Ojos saltones

Para quedarme con las ganas de salir con vosotros babeando babeando babeando
Volver arriba Ir abajo
rubenr6
Motero Intermedio
Motero Intermedio
rubenr6


Mensajes : 51
Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:01 am

alberto636 mi colegilla del taller me a dixo que la spuede sacar por 340 euros,y que se pellizca los dedos,no se si te interesara porque me suena que a alguien le costo x ay tambien que usele ser lo normal,bueno si es asi ya estare atento al comentario,un saldooo
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:22 am

si no me equivoco y creo que no me equivoco, alberto_636 ya a decidido que zapatos ponerle a su makina, pero ese misterio dejare que lo explique el, suerte con tu compra que pienso es muy acertada


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:33 am

La verdad que si ya he decidido por los continental sport attack. Después de buscar mucho por internet y remirar me los coloco en el taller del primo de Benjamín. Donde mas económicos salen eran 290€ montados.
En internet 257€ los mismos, ahora a probar como funcionan y si me duran mas que los chicles que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
rubenr6
Motero Intermedio
Motero Intermedio
rubenr6


Mensajes : 51
Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:27 pm

pues a gisfrutarlos alberto cheers
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:53 pm

De primera mano no puedo opinar pero mis referencias de estos neumáticos son muy buenas

Ahora son blandos, oséase que durarán más bien poco, no?..., como nos gusta tumbar Vueltas
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:17 pm

Yo los lleve y como ya te comente me funcionaron muy bien, es una de las obciones que estoy mirando pues el rennsport trasero ya pide un canvio saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:21 pm

Bueno cambio de planes no me monta los continental porque dice que son del 2007 los neumáticos y el no quiere montarlos tan viejos así que pasamos a la opción B los brigi 16 pro que me los deja por 305€ ya montados.

Probaremos esos de los cuales habláis también pero este viernes nos vemos en la antesala del viaje a Toga mamones. Bob Marley Bob Marley Bob Marley
Volver arriba Ir abajo
rubenr6
Motero Intermedio
Motero Intermedio
rubenr6


Mensajes : 51
Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:42 pm

los 016 sin duda
Volver arriba Ir abajo
dimoniet
Motero en prácticas
Motero en prácticas
dimoniet


Mensajes : 5
Puntos : 4639
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 49
Localización : Salou

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 3:03 pm

a ese precio yo montaría los dunlop spormax sporsmart, te saldrían por 255+40= 295 € montados...
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 3:30 pm

dimoniet escribió:
a ese precio yo montaría los dunlop spormax sporsmart, te saldrían por 255+40= 295 € montados...

La verdad que son una pasada de neumáticos los dunlop ya los he tenido pero no duran mucho y como están las cosas ahora tengo que mirar unos que duren más y las prestaciones sean parecidas y por los comentarios de los compañeros estos están en la linea.

Pero ya te diré en un tiempo como van. Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:11 pm

Hola, yo tambien e pedido unos zapatos nuevos para mi pequeña, al final unos metzeler m3 por 192 leuros, ya os contare que tal van, saludos people Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:49 pm

estos los probo un amigo en una rodada en alcarras y no acabo muy contento a media tarde tuvo que plegar sin neumáticos. También se tiene que decir que tiene una zx-10 del 2005 con 189 cv a rueda y la verdad que es una bestia de moto.
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:32 pm

En principio los metzeler m3 no son neumaticos para circuito, en las caracteristicas pone carretera con algo de circuito, si encima lo montas en una zx10 para hacer tandas en alcarras ya solo falta que sea en verano, pero ya os informare haver que tal funcionan
Volver arriba Ir abajo
dimoniet
Motero en prácticas
Motero en prácticas
dimoniet


Mensajes : 5
Puntos : 4639
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 49
Localización : Salou

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:13 pm

Alberto636 escribió:
dimoniet escribió:
a ese precio yo montaría los dunlop spormax sporsmart, te saldrían por 255+40= 295 € montados...

La verdad que son una pasada de neumáticos los dunlop ya los he tenido pero no duran mucho y como están las cosas ahora tengo que mirar unos que duren más y las prestaciones sean parecidas y por los comentarios de los compañeros estos están en la linea.

Pero ya te diré en un tiempo como van. Motero Motero Motero

los sportsmart en comparativas oficiales dan una duración mayor a los power2ct, diablo rosso,incluso a los bt016...ahora no encuentro la info en internet...

Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:42 pm

Dimoniet toda la razón del mundo no cal que lo busques que lo se por esperiencia propia y es mas con los dunlop se baja por lo menos un segundo menos siendo normalillo si eres un crack hasta tres segundos y el disfrute es hasta los alambres sin sustos.

Pero bueno cuelga el comentario para ampliar nuestro pocos conocimientos de los neumáticos.
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:18 pm

Bueno esta mañana viendo el tiempo que hacia me e puesto a canviar los neumaticos, ya estan los m3 montados y de paso las valvulas acodadas colocadas, a falta de provarlos pues cuando e terminado llovia ya contare como funcionan, saludos gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos   Cambio de neumaticos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de neumaticos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cambio de neumaticos en casa
» Estoy pensando en un cambio
» Neumaticos
» Cambio de NICK
» cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: