Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 e montado los diablo rosso ll

Ir abajo 
+2
oxid
revo
6 participantes
AutorMensaje
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5976
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

e montado los diablo rosso ll Empty
MensajeTema: e montado los diablo rosso ll   e montado los diablo rosso ll Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:34 am

que hos parecen?
e montado los diablo rosso ll Images?q=tbn:ANd9GcQG-0tc-mzFAxF3T2VUWXaBXfBdYpN2kWgvOFZoa9gwMvEBUM0C
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5766
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

e montado los diablo rosso ll Empty
MensajeTema: Re: e montado los diablo rosso ll   e montado los diablo rosso ll Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:48 am

Me parecen redondos y de color negro jaajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

e montado los diablo rosso ll Empty
MensajeTema: Re: e montado los diablo rosso ll   e montado los diablo rosso ll Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:05 am

Ummm... teniendo en cuenta ke son Pirelli, no estan mal........ Pero prefiero mis BT-016................................... Al menos no son los 2 CT del Andreu.......... Ah no.. Exclamation Exclamation Que ya no los lleva............ jajajaja Risa Palma Risa Palma Risa Palma Me rindo Me rindo Me rindo


V'sss


Pd: Estoy con Oxid....... Son negros...... Yayo
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5092
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

e montado los diablo rosso ll Empty
MensajeTema: Re: e montado los diablo rosso ll   e montado los diablo rosso ll Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:11 am

PERO Q HACES CON LOS NEUMATICOS Q TE LOS PULES TAN RAPIDO?...
Ves quemando ruedas ves....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5976
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

e montado los diablo rosso ll Empty
MensajeTema: Re: e montado los diablo rosso ll   e montado los diablo rosso ll Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:13 am

esto de las amotos es una ruinaaaa

ANDREUUUUUUUUU DIME ALGOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

e montado los diablo rosso ll Empty
MensajeTema: Re: e montado los diablo rosso ll   e montado los diablo rosso ll Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:31 am

Pues que vas a deslizar más que una bailarina sobre hielo, eso sí, si dominas esas deslizadas serás el puto amo. Por cierto te van a durar un suspiro pero por contra creo que iras muy rápido con ellos, son muy sport, cierto?

Yo puse los Diablo Rosso Corsa, y estos creo que son una evolución, no?, la verdad me gustaron bastante en carretera, ningún susto y con mucha seguridad, pero en circuito me meti cada deslizada que me acojonaron un poco "teniendo en cuenta que soy un novato", pero hay gente que les gusta este precisamente por eso.

Ya nos contarás que tal

P.D.: todo lo que no sea el cartón-piedra del 2CT Risa Palma , "no me he podido estar de poner la coletilla Burla , estos de Michelin al final me denuncirán por difamación o alguna historia de esas de abogados"
Volver arriba Ir abajo
rubenr6
Motero Intermedio
Motero Intermedio
rubenr6


Mensajes : 51
Puntos : 4652
Fecha de inscripción : 26/10/2011

e montado los diablo rosso ll Empty
MensajeTema: Re: e montado los diablo rosso ll   e montado los diablo rosso ll Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:57 pm

revo tiene pasata para cambiarse los neumaticos cada mes.no ves que el tio es un mercaillo y vende lo que quieras..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





e montado los diablo rosso ll Empty
MensajeTema: Re: e montado los diablo rosso ll   e montado los diablo rosso ll Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
e montado los diablo rosso ll
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Mecánica-
Cambiar a: