Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Se vende Raptor 700 CAMBIADA !!!!!

Ir abajo 
+2
oxid
marcus
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5152
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Se vende Raptor 700 CAMBIADA !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Se vende Raptor 700 CAMBIADA !!!!!   Se vende Raptor 700 CAMBIADA !!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas vendo o cambio mi quad un Yamaha Raptor 700, si alguien esta interesado que no dude en contactar y si conoceis a alguien que lo este, os agradeceria que le hicierais llegar el link del anuncio, link que os paso ahora mismo.
Gracias y saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por marcus el Jue Nov 03, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5152
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Se vende Raptor 700 CAMBIADA !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se vende Raptor 700 CAMBIADA !!!!!   Se vende Raptor 700 CAMBIADA !!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:43 pm

Andreu escribió:
Pasa de mezclar, mala idea esa..., por otro lado, que puedo decir que no haya comentado ya de los 2CT Suspect

Para mi los BT16 Pro, son los ideales entre agarre y durabilidad, llevo 3000km's y casi que no se les nota, por otro lado por sensaciones son bastantes buenos, no son unos Qualifier pero estos últimos con 3000/3500 km's listos

Respecto al mecánico prueba en JBI de Reus, fue mecánico de la Folch y no es caro, si lo que quieres es una revisión rutinaria, para más jaleos le faltan los medios.

Para má jaleos tienes Motos Badia de Cambrils o ya un nivel superior la Folch de Reus, per estos últimos agarrate a la silla cuando te suelten la factura, pero en caso de averias complicadas vas sobre seguro


Eres un crack andreu dando sugerencias... aixo es un company!

Yo pensava lo mismo sobre los neumaticos asi que tirare por los michelin y cuando mueran para los BT.

En cuanto a taller llamare al JBI ya que lo que quiero es que le den un ojo y creo que le cambiare aceite y filto para ir mas tranquilo!.

Gracies tiburon Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Se vende Raptor 700 CAMBIADA !!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se vende SUZUKI GSR
» se vende yamaha r6
» Se Vende Gsx600R
» se vende cbr600rr VENDIDA
» Se vende motocicleta 125cc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Mercadillo :: Compra - Venta-
Cambiar a: