Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)

Ir abajo 
+7
fernando
marcus
dani vstrom
Deivit R
rubenr6
Andreu
revo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:26 pm

la idea es irnos a pasar el fin de semana del 12-13 de noviembre al pueblo de Toga en castellon en el cual tengo un amigo que tiene un restaurante y pub y dispone de camas para dormir,la idea seria irnos el sabado por la mañana e,irnos por el interior por morella (por la N-420)y disfrutar de las curvas que hay hasta llegar alli,llegar al medio dia y comer alli,despues un siestecilla o lo que se tercie,despues cenar en el mismo pueblo de toga o irnos a castellon a cenar,despues caminito hacia el pueblo aparcar las motos y irnos al pub a tomarnos unos cubatillas y pasar la noche divirtiendonos jejejeje,el precio por persona seria de 50€ dormir,comer el sabado,y desayunar el domingo,en el precio entraria la cena del sabado si decidimos no ir a castellon o si por lo contrario nos fueramos a cenar fuera luego en el pub tendriamos pagada alguna ronda de cubatas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LISTA
-revo
-benjamin
-andreu
-marcus
-fernando
-deivit
-danivstrom


Última edición por revo el Jue Oct 27, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:24 pm

Plan inmejorable a primera vista. El coste del viaje ya dirás como se tiene que abonar o si tenemos que dar alguna cosilla por adelantado

Ya estoy impaciente por montarla como en Villacarrillo contento Vueltas Borracho2 Yayo Banana
Volver arriba Ir abajo
rubenr6
Motero Intermedio
Motero Intermedio
rubenr6


Mensajes : 51
Puntos : 4634
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:23 pm

seguro que es cuando te pilla el finde semana largo e revooo jejejj,la verdad que le plan esta guapo pero me toca currar el sabado,pero bueno aver si me lo arreglan y puedo ir que tiene pinta de estar muy guapo La Ola La Ola
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:41 pm

rubenr6 escribió:
seguro que es cuando te pilla el finde semana largo e revooo jejejj,la verdad que le plan esta guapo pero me toca currar el sabado,pero bueno aver si me lo arreglan y puedo ir que tiene pinta de estar muy guapo La Ola La Ola

ruben,mañana hblamos,respecto al pago ya hablaremos,si quereis un par de dias antes quedamos para cenar o tomar halgo y ya quedamos
Volver arriba Ir abajo
rubenr6
Motero Intermedio
Motero Intermedio
rubenr6


Mensajes : 51
Puntos : 4634
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:25 pm

vale ya ablaremos,oyee y el tema camisetas que e leido como lo llevais,que me comentastes algo el miercoles pero no lo ablemos
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:37 pm

el SECTOR T.Team cabalga de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:52 pm

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) 6709649-equipo-de-silueta-de-vaqueros-galope-contra-un-fondo-puesta-del-sol
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:55 pm

Andreu escribió:
Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) 6709649-equipo-de-silueta-de-vaqueros-galope-contra-un-fondo-puesta-del-sol


ooooo que guapo,quien ea el que va a mi lado?
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:58 pm

yo me veo mas como estos jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:20 pm

Tenia yo en mente alguna cosa más glamurosa
Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Rat-pack-by-writeonnewjerseydotcom

Pero al final tu opción es má realista
Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Los-hombres-de-paco
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:23 pm

con quien te identificas andreu....jajajajajajajajaja ya lo se jojojojop
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6346
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:41 pm

Bueno bueno bueno...... por lo que veo estamos todos que nos salimooosss contento contento contento Egipcio jajajajaja Risa Palma. Pos na a volver a preparar las maletas y la montura y pa Toga, que hace falta gente, jejejeje geek
Pos seria lo suyo para acabar de perfilar el tema... unas cervezas, cena o algo para dejar todo listo.
Nos vamos informandoooo Vueltas Vueltas La Ola


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:20 pm

revo escribió:
con quien te identificas andreu....jajajajajajajajaja ya lo se jojojojop

Pues con la tia, está claro, no?
Volver arriba Ir abajo
dani vstrom
Motero Intermedio
Motero Intermedio
dani vstrom


Mensajes : 47
Puntos : 5116
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 45
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:44 am

OeoEoE!!!!! muving!!! apuntao estoy Banana Banana Banana Banana
Ya tengo ganas, atope con el sardinita team, mierda era el TIBURON TEAM!!! Egipcio Borracho2 Borracho2 Motero contento Bob Marley

Andreu!!! Homer cuando te pones así estas para hacerte una foto Homer Loco Loco Loco Ojos saltones tomando cañas tomando cañas tomando cañas

SALUDOS A TODOS !!!!! ME ALEGRO QUE ESTO COBRE VIDA OTRA VEZ::::::::: Vsssssssssssss
La Ola La Ola La Ola


































Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:52 am

Ja t'estava trobant a faltar Dani per aquí. Torna als teus orígens va "carinyo" Besos
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:59 am

vaya fiestaaaaa nos espera

Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5134
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:08 pm

Vamos que ya falta poco para el apocalipsis de Toga jojoj no sabe que le viene encima.

TIBURONESSSSSSS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5134
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:12 pm

David ha dicho algo de una cenita!!!!! creo que seria buena idea para que luego no queden flecos sueltos por ahy, ya podeis ir poniendo fecha!!!!!
Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2
Volver arriba Ir abajo
dani vstrom
Motero Intermedio
Motero Intermedio
dani vstrom


Mensajes : 47
Puntos : 5116
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 45
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:26 pm

Buenas compis esta vez tendreis que ir sin mi affraid , a parte de currar el sabado no me viene muy bien Sad .
La verdad es que me sabe muy mal no poder assistir a esta nueva aventura de los tiburones y simpatizantes, rodar y divertise con vosotros es un placer pero en esta ocasion no podra ser de todas formas cedo mi puesto a Revo que se le da mejor que a mi...... babeando babeando babeando
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5134
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:32 pm

Pues va a ser una pena no contar con nuestro relaciones publicas Sad Sad Sad
Espero que lo que te ausente no sea muy duro
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5074
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:53 pm

dani vstrom escribió:
Buenas compis esta vez tendreis que ir sin mi affraid , a parte de currar el sabado no me viene muy bien Sad .
La verdad es que me sabe muy mal no poder assistir a esta nueva aventura de los tiburones y simpatizantes, rodar y divertise con vosotros es un placer pero en esta ocasion no podra ser de todas formas cedo mi puesto a Revo que se le da mejor que a mi...... babeando babeando babeando


una verdadera pena....pero tranquilo q si mola,q molaraaaa, Revo lo vuelve a organizar para ir otro dia What a Face
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:04 pm

tranquilo dani que ya habra otras
Volver arriba Ir abajo
dani vstrom
Motero Intermedio
Motero Intermedio
dani vstrom


Mensajes : 47
Puntos : 5116
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 45
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:55 pm

Gracias apañeros,d todas formas nus vemos mañana viernes..... tomando cañas tomando cañas
P.D: que el Deivid no duerma solo he Marcus, como 2ºpiloto Moteros y ya que yo no asisto te toca jejejejejejje
Fernando portate bien eh!! Bob Marley Borracho2 Banana
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:41 am

ostras dani como me jode que no vengas....quien me va a ayudar a montar la carpaaaaa?
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:10 am

Joder Dani que putada, yo así no juego..., o follamos todos o la puta al rio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)   Escapada de fin de semana a Toga(Castellon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada de fin de semana a Toga(Castellon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ruta a toga
» preparacion toga 11-11-2011
» TOGA 2012.canvio de fecha
» Viaje Semana Santa
» Kedada para este fin de semana 20-21/11/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: