Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Ralentí inestable en mi BMW

Ir abajo 
+2
revo
Deivit R
6 participantes
AutorMensaje
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Ralentí inestable en mi BMW Empty
MensajeTema: Ralentí inestable en mi BMW   Ralentí inestable en mi BMW Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:26 pm

Hola xavales Exclamation Tenia un problema con el ralentí de mi moto. El tema estaba en que al parar en un cruce, semaforo, etc., se me quedaba el ralentí mas alto de lo normal. Pues bien, despues de unos dias de darle vueltas al asunto y sin mirar nada, pensé que podia ser una entrada de aire en las toberas de admision. Hoy despues de ir a hacer un cafe a unos 70 km de casa el problema se habia incrementado.... scratch Y hoy me he propuesto a mirar por encima..... apretar las bridas de las toberas de admision, repasar tornillos de sujeción de los inyectores..... de momento todo estaba en orden hasta.... darme cuenta de que me faltaba uno de los tapones que lleva cada tobera en la parte inferior de la misma What a Face ............ Ha sido taparla con el dedo y vualá.......... el ralentí vuelve a su zona correcta affraid ...............
Conclusion..... una de dos, o me han quitado el tapon porque les hacia falta, o se me ha caido, cosa que me extraña, porque ese orificio aspira, no sopla......
Ala pues, a ver si encuentro por la fabrica un tapon que ajuste y ya la tengo arreglada........


V'sss


Pd: he escrito este post por si a alguien le podria pasar lo mismo ahora o en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5976
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Ralentí inestable en mi BMW Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable en mi BMW   Ralentí inestable en mi BMW Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:51 pm

vaya putada lo del tapon macho
Volver arriba Ir abajo
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5483
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

Ralentí inestable en mi BMW Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable en mi BMW   Ralentí inestable en mi BMW Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:24 pm

Joder con la bromita del tapón. Me alegro de que ya lo tengas controlado. Pues nada tapón nuevo y a rodar. Adeuu
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Ralentí inestable en mi BMW Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable en mi BMW   Ralentí inestable en mi BMW Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:44 am

vaya tela de mecanico jajajaaj pierdes o te cambian las piezas de sitio y no te das cuenta, menos mal que el gusanillo de la intranquilidad a despertado para descubrir el problema, no se te escapa ni una, eres un crak


v,sssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Ralentí inestable en mi BMW Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable en mi BMW   Ralentí inestable en mi BMW Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:49 am

Joer David........ se nota que lo tuyo es "tapar agujeros" jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5766
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Ralentí inestable en mi BMW Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable en mi BMW   Ralentí inestable en mi BMW Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:41 pm

Eeeeiiiiii molt be! no sera que las vibracions del boxer i poden influir, jejeejeejejeje salutacions m´alegro que estigui arreglat Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Ralentí inestable en mi BMW Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable en mi BMW   Ralentí inestable en mi BMW Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:20 pm

Hey Exclamation Exclamation rectifico, no era un tapon... eran los dos affraid Exclamation Exclamation jajajaja, no se como lo miré, estaba un poco empanao. Pero ahora ya estan puestos y la verdad es que va muuu finaa..... cheers , menuda diferencia, jejeje.
Ala pues, hastaoraaa


V'sss




Pd: hago lo que puedo para que a mi pekeña batidora no le falte de ná, jeje.... Saludoooss V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ralentí inestable en mi BMW Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable en mi BMW   Ralentí inestable en mi BMW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ralentí inestable en mi BMW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Mecánica-
Cambiar a: