Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 video montmelo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
murdok
Motero Novato
Motero Novato
murdok


Mensajes : 32
Puntos : 4790
Fecha de inscripción : 15/05/2011

video montmelo Empty
MensajeTema: video montmelo   video montmelo Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:30 pm

cronica murdok:
pues si señores!hace 2 semanas entre a rodar en el circuito de montmelo,es impresionante la diferencia que tiene con alcarras,calafat...es una pista mucho mas ancha y con unos curvones que te dejan dar mucho gaaaas,me lo pase en grande,la verdad es que con la multistrada (84cv) no lo tenia muy claro,pero como era gratis,bueno gratis entre comillas,con la compra de una pareja de michelin power me regalaron 4 tandas en montmelo,pero ahi sumale gasolina(vivo en tarragona)comer y 20 eur del seguro,bueno pasemaos a las tandas,llego alli y ................. sorpresa,casi todo eran r's con calentadores, fibras.....fuimos mi cuñado y un amigo,mi cuñado con una HONDA 1000repsol RR y mi amigo con una honda cb1000 yo con mi cafetera!mi cuñado esta echo un circuitero y mi amigo era la segunda vez que entraba:
1ª TANDA:nos ponemos en la salida y por el megafono nos advierten que nos lo tomemos con calma que somos bastantes en el grupo c (40pilotos),me giro y ...... menos una bmw1200 y una naked el resto son r's con los ojos de los pilotos ensangrentados mi cuñado esta al lado mio y mi pobre amigo me dice: que huevos tienes te pones el primero con la cafetera(yo le digo que asi ire primero unos segundos jajajaja),salimos y en la 3 curva mi cuñado ya se me pone delante,se me va!se me va!cuando ya llevo 3 cuartos de vuelta empiezo a tirar como un loco!la tanda dura 20 min y mi sorpresa es que solo consigen adelantarme 7 r's las restantes 33 motos se quedan detras y la bmw1200 la doblo estoy muy contento,tambien decir que eran 4 grupos a,b,c,d,el nuestro era el c,me refiero que tampoco eran unos maquinas pero no dejan de ser r's con 120cv la que menos!
la 2 tanda y 3 tanda se las dedico a mi amigo pues no traza bien y se queda el ultimo,intento darle rueda y paso de las r's la 4 y ultima tanda es la que me produce una trempera impresionante resulta que es la ultima tanda y le digo a mi amigo que la hare como la primera tanda a tope,cuando faltan 5 min para la tanda ZAAAAAAAAAAAS! se pone a llover,a mi la lluvia no me gusta pero.....si hay que rodar pues se rueda,nos ponemos en la salida 12 motos y yo me pongo en el medio mas o menos,salimos y en la 5 curva ya voy 2º pegado a una r el cual conduce muy fino,la putada es que en la 2 vuelta llueve mucho y nos sacan la bandera roja aun asi me lo pase pipa y una vez mas me di cuenta que lo que cuenta es trazar bien y dar gas en plena curva y mi moto eso lo hace muy bien,mi amigo grabo una tanda de las que estuve con el un rato ya lo colgare aqui,aconsejo a todos una entrada a circuito alguna vez al año,te enseña los limites de la moto y te puedes coger gratis un monitor que te corregira esos pequeños errores que a veces no sabemos ni que los tenemos,perdon por el tocho pero es que fue tan satisfactorio el dia que tenia que contarlo.


video:salgo en el min 7:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

video montmelo Empty
MensajeTema: Re: video montmelo   video montmelo Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:00 pm

que espectaculo xd, aunque me suena de algo el video, la verdad que meterte en la pista con todas esas rr manda huevos, ahora eso si que gustirrinin da dejar todo ese grupo detras, cafetera!!!! si si pero el cafe lo hace express jjajajaja, me alegro que lo pasaras bien, haber si un dia de estos montamos unas tandas para divertirnos un rato eso si lihgs que mi cafetera solo hace cafe torrefacto, dewwwwwww multikrac


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5475
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

video montmelo Empty
MensajeTema: Re: video montmelo   video montmelo Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:35 pm

Hola que pasada de video te he visto muy sobrado adelantando a las rr y dejándoles que se te alejaran para ir a la captura. Eres un genio. Nos vemos adeuu Aplauso Aplauso Winner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





video montmelo Empty
MensajeTema: Re: video montmelo   video montmelo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
video montmelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video de la musara
» GP Cataluña Circuito Montmeló
» Video 15 de mayo
» video del 12-6-2010
» Video MotoGP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Fotos y Videos-
Cambiar a: