Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Salida sabado 7

Ir abajo 
+5
Deivit R
Jordi_Tiger
the cathedral
Andreu
PiTuKo_GTI
9 participantes
AutorMensaje
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5781
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:21 am

weno señores despues de dos semanas sin salir por motivos familiares y duatlones, el sabado estare en la trobada sobre las 8:30.
La ruta?: pues nose, por mi depende de komo; me gustaria suvir a andorra ke tengo k pipear unas kosillas pa la burra pero el tiempo no se si lo permitira, es decir k la opcion la dejo ahy!!!

weno señor@s nos las vemos, un saludo. V'ZZZzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5603
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:52 pm

Yo este sábado no puedo, tengo que estar con los chavales. El domingo por eso vamos a ver a Motorland las carreras del CEV algunos de MCR y alguno de aquí que igual tambien se apunta, por si te animas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:46 pm

Andreu escribió:
Yo este sábado no puedo, tengo que estar con los chavales. El domingo por eso vamos a ver a Motorland las carreras del CEV algunos de MCR y alguno de aquí que igual tambien se apunta, por si te animas.

Saludos

ooohhhh andreu me temo que este domingo ya me e comprometido a estrenarme con otro foro, aparte a las 14:30 tengo jornadas esportivas del cole de mi vastago asi que sera complicado, de todas maneras pasarlo bien y espero que me noteis mucho a faltar jajajaja dewwwww


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:50 pm

PiTuKo_GTI escribió:
weno señores despues de dos semanas sin salir por motivos familiares y duatlones, el sabado estare en la trobada sobre las 8:30.
La ruta?: pues nose, por mi depende de komo; me gustaria suvir a andorra ke tengo k pipear unas kosillas pa la burra pero el tiempo no se si lo permitira, es decir k la opcion la dejo ahy!!!

weno señor@s nos las vemos, un saludo. V'ZZZzzzzzz


hey pituko, lo de andorra me pone toito emborricao osea cuenta con el menda que aunque sea tabaco algo me traigo, si el tiempo no lo permite pues nos damos un paseillo por las zonas de costumbre y listo, ya sabes ante cualquier duda la mas tetuda huy quiero decir me llamas, dewwww


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:28 pm

Yo mañana no puedo subir a Andorra porque ya tengo la mañana comprometida.

Que tenais un buen viaje......... ya nos contareis Homer
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:03 pm

Wenaass Exclamation Exclamation Lo siento, pero no podré acompañaros... y no será por ganas ... Pero hasta ke no cambie las pastillas de freno no podré salir... Suspect
Este finde ke viene no ke me voy de concentra, a ver si pal proximo me apunto a rodar con vosotros y nos jartamos de comer y de carretera, jejeje Banana
Que lo paseis mu bien y nos vemos ya mismo Yayo


V'sss
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5970
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:09 pm

yo como siempre curro,si puedo me pasare con el camion.....je je
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5603
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:10 pm

benjamin escribió:

ooohhhh andreu me temo que este domingo ya me e comprometido a estrenarme con otro foro,

Eres un adultero, irte con otros foros dejandonos solos, adultero
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:30 pm

Hey que lo paséis muy bien yo con el nuevo curro los sábados no puedo de momento y el domingo compromiso familiar
Volver arriba Ir abajo
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5477
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:57 pm

Hola yo mañana trabajo
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:30 am

Andreu escribió:
benjamin escribió:

ooohhhh andreu me temo que este domingo ya me e comprometido a estrenarme con otro foro,

Eres un adultero, irte con otros foros dejandonos solos, adultero

hey andreu, lo mio es multiforo ajajaja por salir lo que sea necesario, si lo confieso estoy trastornado motoristicamente Twisted Evil dewwww


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:32 pm

yeeeeaaaaaaa woooooooo yuuujjuuu, ya tamos de vuelta, ruta rapidilla, a pesar de salir a las 9:00, almuerzo en pons donde siempre, de hay a andorra en un plis plas, compras ligeras sin marujear, repostamos y de vuelta, hasta pons mas o menos con lluvia de hay para delante seco !!!!!!seco!!!!!!! entonces gaaaassssssssssssss a fondu y sobre las 16:30 en la terraza del viena eroski para tomar algo, en fin una mañana fructifera 400 y pico km como el que no quiere la cosa, tabaco pa toa la semana aaaahhhh y la pieza de alberto 636 obra en mi poder, magnifica compañia tal como digo no a estado nada mal pero que nada mal, hala pues mañana mas dewwwwwww

pd, pituko ma molao tu chubasquero rollo tanga jajajajaja

huy se me olvidava, para despedir la rodada COLL DE L´ILLA HHUUUUAAAAAAAA

v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:59 pm

Heeyy compaannyss Exclamation Exclamation Me alegro un monton de ke os haya ido bien la salida Exclamation Exclamation Veo ke habeis hexo un viaje relampago pa Andorra, jejeje. Ahora con estas carreteras en unas dos horas te plantas, jeje.
Pos na, ansioso de rutear, nos vemos prontoo... Yayo


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:31 pm

vamos que ha sido fructífera la ruta y divertida eso es lo bueno.
Lastima de la lluvia pero bueno ya se sabe los moteros buenos no encogen jejjeje
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5970
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:36 pm

Alberto636 escribió:
vamos que ha sido fructífera la ruta y divertida eso es lo bueno.
Lastima de la lluvia pero bueno ya se sabe los moteros buenos no encogen jejjeje

y nosotros curando Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5514
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:35 pm

eYYY Companys....me alegro que todo fuese de p.m. Yo en breve ya estaré de nuevo con vosotros......

YA TENGO MOTO DE NUEVOOOOO!!!!!! Banana Banana Banana
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5477
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:17 pm

PEQUE escribió:
eYYY Companys....me alegro que todo fuese de p.m. Yo en breve ya estaré de nuevo con vosotros......

YA TENGO MOTO DE NUEVOOOOO!!!!!! Banana Banana Banana

Me alegro un montón peque de que ya tengas moto y sobre todo de que estés bien recuperado. ¿Puedes decir que moto te has pillado? A ver si pronto nos volvemos haber adeuu
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:42 pm

Heeyy Pekee Exclamation Exclamation Mu bien Exclamation Exclamation Me alegro un monton Exclamation Exclamation
Ahora eso si... no fotoo = no motoooo Exclamation Exclamation jajajaja Risa Palma Yayo
Nos vemos prontooo Egipcio Egipcio


V'sss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:57 pm

perdon compañeros pero donde pone que tenga moto nueva, si un caso dice que tiene moto de nuevo que aunque lo parezca no es lo mismo, ahora si tiene moto nueva que lo diga yaaaaaaaaa mismo, que la enseñe yaaaaa mismo, una foto yaaaaaaa mismo, si eso nos vemos yaaaaa mismo dewwwww


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:48 pm

benjamin escribió:
perdon compañeros pero donde pone que tenga moto nueva, si un caso dice que tiene moto de nuevo que aunque lo parezca no es lo mismo, ahora si tiene moto nueva que lo diga yaaaaaaaaa mismo, que la enseñe yaaaaa mismo, una foto yaaaaaaa mismo, si eso nos vemos yaaaaa mismo dewwwww


v,sssss

Relájate Benja que te veo muy tenso jajajajajaj vas revolucionao a topeeeeeeee

dewwwww

p.d.: el sábado vi una Transalp como la tuya Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:49 pm

Jordi XJ6 escribió:
benjamin escribió:
perdon compañeros pero donde pone que tenga moto nueva, si un caso dice que tiene moto de nuevo que aunque lo parezca no es lo mismo, ahora si tiene moto nueva que lo diga yaaaaaaaaa mismo, que la enseñe yaaaaa mismo, una foto yaaaaaaa mismo, si eso nos vemos yaaaaa mismo dewwwww


v,sssss


Relájate Benja que te veo muy tenso jajajajajaj vas revolucionao a topeeeeeeee

dewwwww

p.d.: el domingo vi una Transalp como la tuya Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:20 pm

Jordi XJ6 escribió:
Jordi XJ6 escribió:
benjamin escribió:
perdon compañeros pero donde pone que tenga moto nueva, si un caso dice que tiene moto de nuevo que aunque lo parezca no es lo mismo, ahora si tiene moto nueva que lo diga yaaaaaaaaa mismo, que la enseñe yaaaaa mismo, una foto yaaaaaaa mismo, si eso nos vemos yaaaaa mismo dewwwww


v,sssss


Relájate Benja que te veo muy tenso jajajajajaj vas revolucionao a topeeeeeeee

dewwwww

p.d.: el domingo vi una Transalp como la tuya Twisted Evil


hey jordi si relajado estoy un rato largo, comento el tema de la moto por que lo entiendo asi, no es cuestion de nerviosismo,¿ el domingo? ¿transalp? no amigo jordi eso no era una transalp eso era una flecha amarilla color mostaza con ganas de volar sobre el asfalto, hice un paso por el coll de l´illa bastante ligerillo, aunque anduve un pelin cortado pues era mi estreno y estube muy comedido, en siguientes rutas seguire intentando no perder rueda con estos excelentes pilotos, tal como te decia jordi toy relajadisiiiiiiimo, nos vemos pronto para rodar a topeeeeeeee

v,ssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





Salida sabado 7 Empty
MensajeTema: Re: Salida sabado 7   Salida sabado 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida sabado 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida sabado 19
» salida sabado 23-6-2012
» Salida sabado 13/07/13
» salida sabado 5-5-2012
» salida sabado 9-6-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: