Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:43 pm

Hola chicos!

Pues lo dicho, que tengo una novia que no me la merezco, ni crisR1, ni nààà! Que sorpresa la mia, que acabo de llegar a su casa, para la comidad de navidad y solo llegar, me tiene preparado el portatil con un "powerpoint", total me planto delante del mismo y empieza la sorpresa!! Un monton de mapas, preguntas y jeroglificos, voy pasando pruebas y al final tengo unas respuestas que son:

-Yo y la moto
-Igualada
-Castellolí

Sabesis la respuesta???!!! No!!!! Pues si señores, me ha regalo unas tandas en el Circuit Parc Motor de Castellolí.......... ES LA REINA!!!

Así pues, abro un post en Kdd's, para que los que querais venir, nos podamos poner deacuerdo y marcarnos unas tandillas!!


V'sssss Felices fiestas!!

P.D.: Antes que lo pregunteis, no sus dare su telefono!!!!! Por si las moscas, jajaja Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5508
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: que rule el telefonooo   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:37 am

Malidta perra,
que rule el telefono de la parienta, sabes que soy inofensivoooo,,mmmmmmmmm
ja,ja,ja
ya parlarem torpedoo sexualll

CHAO
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:07 am

saludos tribu: mister buell-man cuenta conmigo, pero kreo k el regalo te va a salir caro aunke espero ekivocarme por tu bien ggg.

v,sss.

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:43 am

Killbill, tu inofensibo?? T crees q soy tonto o q?? Q tal por la jarra acabasteis muy tarde??

Yo t apunto benja, pero caro pq???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:49 am

saludos bull-man: cuando una mujer te compra un armario es barato lo caro es llenarlo, pero no me tomes en serio no siempre es asi estoy seguro k no es tu caso.

v,sss.

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5508
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: vivan los quintos   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:39 am

Buenas,

De la jarra bien, lo malo fue luego el dolor de mollera!!!! ,ja,ja,ja

BON NADAL
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6439
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:25 pm

lo siento metralleta,hablare con tu parienta y le dire k revise tu moviline pa k vea k realmente estas enganchado a petardas y cangrejas!!!!!!es knape!esas tandas acabaran en mis manos!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

como mola the parient!!kiere k te conviertas en un super motero de circuito!eso mola!!!!ya la puedes cuidar metralleta y cumple como un campeon!deja el liston alto buellman!!!en nombre del foro!!!!!!

v'ssss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8231
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:30 pm

buell-man yo solo pregunto, si tu parienta tiene una hermana? las parientas son intransferibles!!!! jajaja. Podriamos ser cuñaos!!!

P.D: Ten cuidado con Kill-Bill tiene un histórico de churumbeles de récord!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:01 pm

Si q tiene hermana, pero en muy pequeña, asi q como si no tubiese. Killbill tiene unos espermas, muy inteligentes, van con gafas y tienen superpoderes, el meduco los llama, esperma "potter" jajajaja.

Que paseis buen dia junto a la familia y esta noche no ceneis mucho q mañana tenemos almuerzaco!!!!!

V'ssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!   Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo navidad: Tengo una novia, que no me la merezco!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena de navidad
» cena de navidad
» Cena de navidad
» Y de regalo una vespino
» por fin lo tengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: