Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Salida dia 20

Ir abajo 
+3
Alberto636
Jordi_Tiger
Juanma GSR
7 participantes
AutorMensaje
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5480
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:26 pm

Hola compañero: La salida a estado más que bien, yo lo definiría como espectacular. La ruta que hemos hecho: Selva del camp,vilaplana ,alforja,porreras,vilellas y para almorzar al cap pep. El almuerzo 6 € cada uno, bien de precio y bueno. Luego allí se despidieron Oscar y el otro chaval que no se cómo se llama, por eso en breve pondré las fotos jejjjjejjjjjjejjjjj. Luego Jordi y Marcus y yo jejjjejjjjjje, cogimos rumbo para cabaces, pradres y bajemos por el Molar.El ritmo de la salida fue de miedo, me parece que nunca había ido tan rápido. La compañía como siempre fantástica. Ha sido un verdadero placer haber podido rodar con vosotros y como siempre ir aprendiendo de todos. El domingo que viene ya sabéis. (A rodar a topeeeeeeeeeeeee.)
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:53 pm

Buena crónica Juanma ....... la verdad es que la salida de hoy ha sido muy guapa y además nos ha acompañado el tiempo y el estado de las carreteras.

Un ritmo muy rápido que nome ha dado tregua para poder disfrutar del fantástico paisaje (está todo muy verde a causa de las últimas lluvias).

Tanto el desayuno como la compañia fantástico.

Cabe destacar que OSCAR ( la nueva incorporación al club) anda que se las pela con su flamante DUCATI MONSTER 1.1

Saludos y hasta la próxima !!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5501
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:59 pm

Me alegro un monton que lo hayáis pasado de vicio y sobre todo que todavia hay gente para salir sin tregua y disfrutar de nuestras carreteras Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Para la próxima espero hacer todo lo necesario para poder estar hay con vosotros babeando babeando babeando
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Motero en prácticas
Motero en prácticas



Mensajes : 3
Puntos : 4814
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:00 am

LO mismo digo la compañía un 10 como la ruta. La próxima salida espero poder hacerla hasta el final.

UN placer conoceros nos vemos!!! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8276
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:02 am

hey people me alegro de que lo hayais pasado tan bien, diria que me dais envidia pero mentiria, de hecho el paseito hasta andorra a ido de lujo, pero no voy a negar que os e echado de menos, asi que espero que el proximo finde nos reencontremos para rodar a topeeeeeee dewww


pd, el otro motero se llama pardo o triple xxx como vin disel el de las peliculas, un krac


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7308
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:05 am

Pues yo al final me quede con las ganas de salir, mire la alarma y estaba puesta para las 8 pero resulta que no me di cuenta que era de lunes a sabado asi que me quede con las ganas de salir, joe que rabia Maldiciendo , pero para la proxima lo remirare bien para que no me vuelva a pasar lo mismo. Y me alegro que os lo pasarais bien y os fuera todo de p... m...


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8276
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:31 am

Tori escribió:
Pues yo al final me quede con las ganas de salir, mire la alarma y estaba puesta para las 8 pero resulta que no me di cuenta que era de lunes a sabado asi que me quede con las ganas de salir, joe que rabia Maldiciendo , pero para la proxima lo remirare bien para que no me vuelva a pasar lo mismo. Y me alegro que os lo pasarais bien y os fuera todo de p... m...


V V V V V


excusas,excusas.excusas, si hay que salir se sale quedarse en la cama no es lo propio Evil or Very Mad


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:56 pm

Buenas
Aki uno que si que hizo la ruta y la verdad es que si estubo de primera, la compañia, el tiempo, el almuerzo (aunque he tenido de mejores aunque a ese precio, no) y sobre todo la ruta, haber si para la proxima se apunta mas gente!!!

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7308
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:08 am

benjamin escribió:

excusas,excusas.excusas, si hay que salir se sale quedarse en la cama no es lo propio Evil or Very Mad


No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida dia 20 Empty
MensajeTema: Re: Salida dia 20   Salida dia 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida dia 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos Salida varios clubs 28/02/2010
» kedada 7-3-2010 free
» Salida 24/07/11
» proxima kedada sabado 30-1-2010
» kedada 10/4/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: