Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Al final todo se acaba o casi

Ir abajo 
+2
lucas
Alberto636
6 participantes
AutorMensaje
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:49 pm

Bueno como algunos sabeis que estoy personalizando la moto un poco, la culpa la tiene mi vecino que es pintor y de tanto oirlo al final le hice caso. En un principio la idea era solo poca cosa pero a medida que se iba haciendo siempre salia algo nuevo.
Esta es la idea que nos dio un amigo fotógrafo y diseñador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

Aunque a mi la verdad que no me hacia mucha gracia el diseño y este es el resultado casi final faltan algunas cosas pero es tengo ganas de cojerla y de que me digáis que os parece, tanto bien como mal el mundo hay para todo los gusto y aveces se aprende
mas de las criticas que de los halagos( Dicho esto tampoco comencéis a esplayaros)

Al final todo se acaba o casi Img0379p

y tambien

Al final todo se acaba o casi Img0372t[img]
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Re: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:36 pm

a mi personalmente me encanta como te ha kedado!te felicito Aplauso Aplauso .mi opinion es k has dado en el clavo,la del prototipo no me gusta,es muy del palo kalistro,del palo bonavista...ups!!!!!eres de bonavista no? contento contento contento contento ehhh!!!del buen rollo.......
puedes estrenar bestia el sabado!creo k hay salida!
v'ss!!!

pd:ahora corre mas la moto?
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5665
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Re: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:22 pm

pues la verdad, y no es por hacer la Basketball , te ha quedado guapisima, y hace un contraste mu wapo, espero que la podamos ver pronto, aunque a ti solo te veré en parado Motero Motero , que la disfrutis noi
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Re: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:07 pm

Yo creo que has acertado el contraste del negro con el dorado queda muy bien, seguro que ya tienes ganas de disfrutarla jejejeeje
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8257
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Re: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:49 am

hey alberto, a quedado superchupiguay, ahora solo falta verla surcar por el asfalto, asi que espero verte pronto para rodar a topeeeee y rebautizar la machina, deuwwww


pd, arregla un poco el taller que lo tienes echo unos zorros jajajajaja


v,sssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Re: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:14 am

lucas escribió:
a mi personalmente me encanta como te ha kedado!te felicito Aplauso Aplauso .mi opinion es k has dado en el clavo,la del prototipo no me gusta,es muy del palo kalistro,del palo bonavista...ups!!!!!eres de bonavista no? contento contento contento contento ehhh!!!del buen rollo.......
puedes estrenar bestia el sabado!creo k hay salida!
v'ss!!!

pd:ahora corre mas la moto?

Cuidado con lo que dices que te la juegas al venir al taller.

Benjamin no es mi taller es el bajo del vecino, el mio esta peor por eso no salen fotos Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Re: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:25 am

ME HAS ECHADO DE MENOS PETARDA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7289
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Re: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:21 pm

Muy guapa ahora solo queda veros en directo tomando cañas


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al final todo se acaba o casi Empty
MensajeTema: Re: Al final todo se acaba o casi   Al final todo se acaba o casi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al final todo se acaba o casi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casi le da algo.
» Montar una Gsx R en casi 5 minutos
» Los caballos no lo son todo...
» Y todo eso con una VESPA!!!!
» Hola a Todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: