Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 cronica amotonamiento 2011

Ir abajo 
+3
javi
Jordi_Tiger
the cathedral
7 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:43 pm

saludos people, como bien sabeis varios del ctm hemos asistido ala concentracion, yo personalmente no tengo mucho que contaros pues lo mio an sido mas bien visitas de medico jajaja, de todas maneras os abro el post para que conteis vuestras impresiones sobre el evento, si os apetece, como contar os digo que nos an premiado con un cuadro carton piedra jajaja como el 2º motoclub mas numeroso, en la rifa algo hemos pillao, un casco,guantes, una especie de babero,aceite y sobre todo espaguetis carbonara por un tubo jajajaja un par de cajas jajajaja, por lo demas me a gustado mucho la concentracion, hala pues el resto de cronica ya sabeis, vosotr@s mism@s poneis la guinda, nos vemos en la proxima para rodar a topeeeeeeee




v,sssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:26 pm

Yo al igual que Benja solo he ido de visita. Motero ..... en concreto esta mañana. He llegado prontito frio y he estado dando un voltio por entre las tiendas donde por los ronquidos que se oian parecia que había leones en su interior pig jejejejejej Se notaban las secuelas de una noche de marcha y desenfreno Banana Borracho2 Banana Borracho2 ¿verdad David ? Risa Palma

He podido ver matrículas foráneas, en concreto francesas, italianas y algún que otro germánico (esta people lo encuentran todo) Pregunta

Un gran ambiente y buena participación ......... además el tiempo ha sido excelente durante el dia sunny sunny

Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
javi
Motero en prácticas
Motero en prácticas
javi


Mensajes : 13
Puntos : 4891
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localización : constanti

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:39 pm

yo tambien he estado de visita, pero me parece que la noche ha dejado secuelas en más de uno, se podían ver algunas caras resacosas, vaya fiesta sabrán pegao !!!! Shocked Shocked pa eso astán las concentraciones, pa pasarselo TETA !!!
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5786
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:58 pm

Weno, weno weno. pues k os voy a kontar: SEXO GASOLINA Y ROCK&ROLL.
Kedada en la gasolinera Repsol de Vila-seca a las 16h, un servidor aparece 15:30 para llenar tanke, se empiezan a oir motores rugiendo kon ganas de fiesta, Y komienza el desfile: VIRGI+COMPIS, YULY, DANIVSTROM+COMPI, PEQUE, DAVID, BIKER+ANAS, JUANAN, PEPO, REVO, AITOR+MIRE... y en coche, komo apollo logistiko ANDRES LOEB Y ROBERT.
Arrancamos motores kon destino ULLDEMOLINS, bonito desfile de 13 motos en fila, kon un buen dia soleado y se podria decir k buen asfalto asta el coll de alforja, k nos encontrabamos kon algunas humedades, y komo no abriendo pista kon sus maletas tenemos a David ( Os puedo decir de ante mano ke me iva despistando en las kurvas ver esas maletas akariciar el suelo) Weno llegada a ULLDEMOLINS, despliegue de maletas mochilas y demas, empezamos a montar los apartamentos, duplex etc, etc... Algunos kon ayuda, komo en mi kaso por la aparejadora Yuly, k se puede decir k hicimos un buen trabajo, porlomenos la tienda aparecio donde la montamos jajaja. Una vez ya todos instalados nos dirigimos a inscrivirnos, unas birritas por aki otras por aya, y a esperar la hora de cenar, eso si, Lomo, panceta pan torrao, longaniza, vamos k nos pusimos la botas. 21:30h empezamos aprepararnos para TOMS i LLUMS, suvimos: David, Revo, y un servidor. 22:00, empieza el homenage, Espectakulo de luz y sonido, emocionante, llegada al parke del amotonamiento y estripada enmemoria de los fallecidos donde recordamos a nuestro amigo y kompañero, MIJAIL.
Seguimos kon RON KREMAT, y a la espera de la apertura del pabellon.
01:00h am. cercavilla asta el pavellon, entrada y kubatas van kubatas vienen, musica buen rollo, y asta ki puedo leer, no pork no kiera sino pork el alcohol hizo su trabajo ya entendeis.
Domingo 10:30h am. despertar resacoso sin saver komo a llegado tu kuerpo a la tienda, pero weno el caso es ke se a llegado y la tienda es la tuya jajaja. recogida de bartulos y demas y puesta en marcha para mi dulce morada. Hasta el año k viene.

Espero haver saciado vuestras dudas de los k no vinieron y ya saveis para el año k viene un saludo V'ZZzzz




Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5786
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:24 pm

Weno señores, el video se a gravado pero solo 13 minutos, ya esta bien k sino se hace muy pesao, ahora a ver si konsigo todas las fotos k se hicieron y hare un montage kon musika y esos rollos k me molan y ya lo suvire. un saludo V'Zzzz
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:05 pm

PiTuKo_GTI escribió:
Weno señores, el video se a gravado pero solo 13 minutos, ya esta bien k sino se hace muy pesao, ahora a ver si konsigo todas las fotos k se hicieron y hare un montage kon musika y esos rollos k me molan y ya lo suvire. un saludo V'Zzzz




esperamos impacientes los resultados, de todas maneras gracias por adelantado, deuwwww

pd, excelente cronica +10


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:09 pm

Eyyyy people!!!!!

Me parece que ya he vuelto a la vida......despues de dormir 4 horas en todo el fin de semana.

Pues yo fui uno de los privilegiados que pude compartir este evento con todos vosotros. Creo que no se me va a olvidar en la vida.
En un principio solo iba a subir para acompañaros y tomarme unas cervecitas con vosotros y al final acabé iendome a las 7:30 de la mañana (y porque a las 9 tenia que estar en Constanti ya que tenía un trial de 4x4), con toda la moto congelada y a unos -7ºC y la carretera ni os cuento (velocidad media 50Km/h).
No se que teneis que siempre acabais por liarme (bueno tambien se ha de decir que yo sooy muy facilón Laughing Laughing ).

La verdad que para ser la primera concentració motera que estoy me lo pase de fábula, hubo momentos para todo, pero el que más me quedó fue ese tan emotivo en el que se recordó a nuestros compañeros caidos y que a todos nos vino a la mente a nuestro gran amigo Mijail, la verdad es que me llego muy adentro.

Y que más decir, solo que espero poder compartir muchisimos momentos más como estos con todos vosotros y que sois geniales.

P.d. Pituko como va esa resacaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing drunken drunken drunken Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6363
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:57 pm

Hola coleg@s Exclamation Exclamation Exclamation
Bueno, pos ya ha pasado otra edicion del Amotonamiento Ojos llorosos , con las ganas que tenia yo de que llegara ese dia... y mira... ya está pasado.... enfin...
Muxas Gracias a todos por asistir a una peazo de concentra con todas sus letras, Gracias
Ha sido, para algunos de vosotros la primera concentra, y creo ke todos habeis salido con buen sabor de boca. Eso es lo importante. Pero lo mas importante de este finde ha sido vuestra compañia y las ganas de pasarlo en grande Banana Banana Banana Borracho2 Borracho2 Borracho2 Bravo Bravo Aplauso. y vaya si lo pasamos, jajajajaa Risa Palma Risa Palma , yo creo ke hoy tenia mas resaca ke ayer por la mañana Risa Palma jajajajajaja.
Tambien hubo momentos para el recuerdo de nuestro colega Mijail. Como dijo Pituko, subimos al Tombs y Llums el mismo, Revo y yo. Sin duda alguna un momento muy emotivo.... Ojos llorosos
Y como dije a mas de uno, el tiempo nos acompañó durante todo el finde. Y en menor cantidad, tambien nos acompañó la suerte...jejeje Primero con el trofeo a la 2ª penya con mas penya, jajajaja Aplauso Aplauso Yayo Yayo Y despues con el peazo de sorteo, con una cantidad de cosas ke habia, uff.... pos tambien nos toco alguna cosa, jajajaja.
Enfin, como dice Peque, un finde para no olvidar. Espero poder repetir con vosotros otras concentras y pasar otros momentos tan autentikos y geniales como los vividos....


V'sss al cielo, rafagas y Gaaaasss...........
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5975
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:06 am

yo poco que contar pero me lo pase en grande jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5975
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:20 am

por cierto la compañia estupenda,el tour por el pueblo jajajajajaj,estupendo y el culito de pit...........................
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5786
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:49 am

Me he sentido aludido amigo......
digamos k el sillin pone todo en su sitio, weno todo no jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica amotonamiento 2011 Empty
MensajeTema: Re: cronica amotonamiento 2011   cronica amotonamiento 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica amotonamiento 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica 9-4-2011
» Cronica 24/04/2011
» cronica 3-4-2011
» cronica 6-2-2011
» cronica 16-1-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: