Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Que neumáticos elegir

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8199
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:00 am

Hola os paso una tabla que he encontrado, donde estan clasificacos los tipos de neumáticos/con el uso que les vamos a dar, esto viene de muerte, porque si os pasa
como a mi, que no sabia que tipo de neumático llevo de serie, ni cual elegir para futuras compras.

Que neumáticos elegir Ruedas


Un saludo V´sssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8226
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:29 am

saludos tribu:buen tema es superimportante elegir pneumaticos adecuados, si os interesa mi primo regenta un taller de pneumaticos si llamais de parte mia creo k hara buen price y si no me lo decis k le meto murga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:12 pm

ese temismo me ha puesto morcillon benja!!!!buen rollo si tu primo se enrolla con el tema.
oye benja,el mecanico k comentaste en el post de mecanica no sera tu primo no???el de los pesos en la llanta pork con tu pregunta no lo he dejado muy fino....... silent silent silent silent silent silent silent

v'sssss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8226
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:35 pm

k pasa lucas: siii es mi primo y ademas entra en el foro a pipear, te puedo decir k cambia los pneumaticos de toda la carroceria de la familia puedes pedir referencias a los cuñaos y te diran k es de p...madre un amigo de los k no kedan no sigo no vaya a ser k te haga llorar.


de verdad de la buena v,sss Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:44 pm

benja!!!te estas kedando conmigo!no puede ser k si es un mecanico de puta madre pase de hacer ekilibrados!!!no me entra en la mollera.siempre k se cambia una goma y te pide peso hay k ponerselo!!!!no hay mas!!!!me has destrempado con el tema primo.....
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8226
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:48 am

k pasa lucas: lucas no me seas incredulo por lo general monta pnumaticos a coches y camiones asi k como todo en la vida tambien va aprendiendo.

k conste k respeto tu opinion pero mi cuxi es lo put.. crak de los pneumaticos y unas cuantas cosas mas.

geek v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5536
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:50 am

Yo llevo delante un pilot power 2ct y de pelicula, estoy con ganas de ponermelo atras y ver que tal!!

V'ssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:38 pm

buellman!las has montado de clavos?
benja,kedamos en k lo cuxi es knape!!!ha kedado demostrado con la explicacion de "davidr850r"lo k hay k hacer y lo k no.....se puede discutir el domingo!

pd:la chati del avatar me esta poniendo malo y no me puedo concentrar!!!!!

v'sssss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8199
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:12 am

Buena opción lo de tu primo Benja! cuando tenga que cambiarlos, hablamos!

P.D: Buell-man que tal los intermitentes? jaja

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:50 am

buell_man escribió:
Yo llevo delante un pilot power 2ct y de pelicula, estoy con ganas de ponermelo atras y ver que tal!!

V'ssss

sin comentarios de lo de:"estoy con ganas de ponermelo atras" silent silent silent silent silent silent
yo tengo k mirarlo,no si ni lo k llevo,se k es sportmax pero no se mas.....

v'sssssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7258
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:37 pm

Pues yo de los qualifer estoy muy contento, pero me ha comentado mi cuñao que de motos entiende mas que yo que le monte los 2ct, que agarran mucho y duran entre 8/9000Km asi que me lo pensare.
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:04 pm

buenas a todos!!!toni!yo llevo las mismas gomas k tu...te has fijado en la tabla?ande coño estan?yo tampoco los he encntrado nada mal los "qualifier",estoy en aprendizaje tmb hay k decirlo todo...tu cuanto llevas en moto toribio?

v'sss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7258
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:13 pm

Desde junio 2006 mas o menos con la bmw, antes solo 49(dervi super motard) y 125 (hyosung comet), pero a la bmw solo le hice mas o menos 8500km y 3400 que llevo con la aprilia novato a tope Motero , la verdad que me esta costando un poco cojerle el tranquillo a la aprilia labmw la metia mejor en las curvas con esta aun me queda.
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:21 pm

piano-piano!!!ayer flipe con la aprilia,me dio la sensacion de k es bastante agresiva para conducir no?y casi no llegaba al suelo!!!!! Razz Razz Razz Razz soy como un enano coñon!!!!
yo antes llevaba una rieju rs2 125 le hice 9.000km,ahora llevo 3.400km en la gladius pero claro lo k hice antes con la rieju no me sirvio para nada......llevaba una bicicleta joder!!!
toribio!!donde estan nuestras gomas en la tabla nen?
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7258
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:36 pm

Son las sportmax, dan mucho agarre lo malo que segun comentan a un ritmo rapido duran sobre los 4500km la trasera, y ademas si estan un poco frios no son muy fiables de ir rapido ademas cuesta bastante de calentarlos son las pegas que le ponen, la verdad que demomento no me ha dado ningun susto y estoy contento con ellas, lo unico que con suelo mojado son de lo peorcito segun los foros,y la aprilia tiene el trimapa, con tres niveles de potencia, y en modo sport que es donde saca toda la rabia se vuelve demasiado bruta porque tiene el gas al milimetro del puño solo rozas y ya tira, ademas de retener mas y sonar mejor, el de paseo que es el que llevaba despues de la penunltima parada que es mas suave pero entrega unos 80cv (98) en sport y mucho mas dosificable el gas y con menos retencion y el de lluvia que es como llevar una dos y medio es para ir por ciudad o para dias de lluvia.
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:48 pm

joder toribio!!!!no sabia k llevabas maping y todo!es como las super-sport!eso la gladius se lo dosifico yo manualmente!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz mola mola!!!!esta completita de cojones..ya te decia yo k molaba tu makina...la llevas deslimitada no?yo la llevo limitada.
lo k me kede flipando fue el tope de gas k lleva el joanet en la frazer...no le deja mas k dar una puntita de gas!!!no tiene mas k una pizca de recorrido...la mia y la de zbora van "capadas"por centralita y si no recuerdo mal bueell-man lleva tope pero no de gas....lo vi bastante putada lo de joanet...no tenia apenas recorrido de gas...


v'sss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8199
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:50 pm

Joer toribio veo que estas bastante puesto en el tema de neumaticos!! Vaya fichaje más bueno hemos hecho!! jeje

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7258
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:17 pm

Pues yo la bmw la tenia limitada en gas y en recta me pillaba 120/130km/h lo malo era para hacer adelantamientos, pero en marchas cortas la verdad que casi no se notaba que estubiera limitada, y podia apurar lo que yo quisiera, como era bicilindrica tenia casi todo el par y lo que le pasa a joanet con la fazer es que tiene que ir alto de vueltas para sacarle partido a la moto y no le deja llegar a esa zona, porque mi 1ª 2ªy 3ª tiraba que daba gusto mas creo que los supuestos 34cv, lo unico si le da caña en marchas largas entonces si que no podia ni adelantar ni na tenia que cojer carrerilla.
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:45 pm

tienes razon toribio,al ser "tetra" tiene k subirla mas de vueltas.si,si...veo k estas metido en el tema...descansa toribio y hazte un kngrejas pa relajarte.te lo mereces!!!!!!PETARDAS!
por cierto vi k tu moto lleva el amortiguador descentrado del basculante trasero.es por algo en concreto o es simplemente por tocar la moral?la "rieju"si k no es lo mismo,ya lo se,lo llevaba descentrado y me comentaron k asi se pierde estabilidad....es asi?no creo no?perdonad mi ignorancia.....
alguien sabe ande esta el mecanico del foro?esta desaparecido!!!!!
v'sss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8226
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:10 pm

k pasa tribu:os veo revolucionados por la limitacion de la fazer, k sepais k este mes ya se la puede kitar, a partir de ese momento nos mirara por el retrovisor gggg.

v,sss Motero Motero Motero .


prefiero rular en moto k circilar enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8199
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:44 pm

El Sensei tenía el ordenador cascao!! tiene que cambiar la placa base y de momento esta en Stand By.

Un mes pasa volando Joan animo!!

P.D: No todas las "tetras" hay que subirlas de vueltas, la mia por ejemplo tiene bastantes bajos y casi nunca la subo de vueltas, suelo cambiar sobre las 6000 vueltas y para estar limitada, responde bastante bien. Tambien soy un pardo y me conformo con poco Laughing Laughing Laughing Laughing

v´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:21 pm

no es k este rayao con la bestia parda del joan,simplemente m parecio curioso......
yo tmb me conformo con poco zbora,hay veces k se me va la olla y ni me acuerdo k voy limitado...se me pasa por la cabeza hacerle un xfuera al "sensey" Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto
v'sss!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7258
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:23 am

Pues lo del amortiguador lucas si te digo la verdad de estabilidad la misma, yo voy muy agusto y la moto no me hace ningun raro(mas rara es mi forma de llevarla pero ese es otro tema) y segun he leido por ahi es que asi el sistema de escape va de forma mas directa y mejor resuelta o algo asi, y la bandit tiene una respuesta en bajos muy buena, a diferencia de la fazer es una moto que busca mas la facilidad de utilizacion mas que las prestaciones deportivas ya que es el motor de la fazer es el de la r6 un poco capado y eso conlleva sus pros y sus contras, joe ultimamente parece que entienda algo y no entiendo na contento contento
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6407
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:15 am

todos los conocimientos son buenos....asi uno va recopilando un poco de cada.piensa k los k llevamos poco tiempo en esto siempre surgen dudas.y aparte de kedar y partirnos el pecho con la peña tmb estan el tema este de las tertulias.me kedo con lo de los escapes rectos...interesante...

v'ssss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7258
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:22 am

Pues yo tambien que quede raro, aparte de la estetica era para eso que los conductos de escape lleven su forma mas natural, no te acostaras sin saber algo mas o eso dicen.

Motero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que neumáticos elegir Empty
MensajeTema: Re: Que neumáticos elegir   Que neumáticos elegir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que neumáticos elegir
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Neumaticos
» Web neumaticos
» Prueba de neumaticos
» paginas web de neumaticos
» Tabla de neumaticos actualizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Conducción-
Cambiar a: