Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Que pasa enfermos

Ir abajo 
+2
lucas
KILLBILL
6 participantes
AutorMensaje
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: Que pasa enfermos   Que pasa enfermos Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:16 pm

que pasa peña!!!!,
yo el unico dia que podria seria el sabado porque el domingo me piro toda la semana.
Lo intentare porque me apetece mucho ver a toda la people, pero llevo una marcheta que no veas, Ayer domingo Nastic, el sabado concierto de el canto del loco, por cierto lo mas!!, mañana piro a ver el catalunya-argentina, BBBfffff.... Lucas me alquilaras una habitacion por si me pegan una patada en el bullate?????, ja,ja,ja.
Bueno pues eso compis, yo lo intentare ya nos iremos diciendo cosas vale??
Cuidaros y feliz semana!!.
Lucas Grijander quizas podriamos comer mañana, aunque con seguridad no lo se, ya te diria algo ok!!
xaaaooooooo.

Pd: Naked no me trago que el del retrovisor seas tu, no te lo crees ni borraxxaaaaa! juas juas
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6446
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa enfermos   Que pasa enfermos Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:19 pm

siempre tendras una habitacion en mi casa (sin rozes zorro!),por eso no hay problema,pero has pensado lo de los somniferos Question Question Question Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
yo aun no se si el sabado podre kedar,aun no se como esta el plan en kasa...tengo el terreno labrado para el domingo asi k el sabado tendria k decir k voy a comprar tabaco y perderme...... Cool Cool Cool Cool Cool Cool

sabes k los del canto del loco son fans de hanna montana no confused confused confused ya no digo nada mas!!
si no nos vemos killbill,k tengas felices fiestas y una feliz navidad!!!!piensa k en enero hay k volver al "bar cuencos"pa comentar las jugadas!!!!!

v'sssss!!!!!!!!! rendeer rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8265
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa enfermos   Que pasa enfermos Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:43 pm

saludos killbill: disfruta del sol y las holydays seguro k te lo has ganado y no te procupes cuando vuelvas volveremos a rodar.

felizes fiestas v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: GRACIAS benjamin   Que pasa enfermos Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:43 pm

Gracias Benjamin, la verdad es que a sido un año bastante duro, intentaremos disfrutar todo lo posible, ademas el año lo dejo con un buen sabor de boca!!!.

Hasta pronto y cuidadin en la makina

KILLBILL
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8238
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa enfermos   Que pasa enfermos Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:25 am

Que vaya bien por Canarias! (que envidia me das) me han dicho que hay vientos de 300km/h y una temperatura de -5 ºC !!!! jaja es coña!

Disfruta y a ver si nos vemos pronto! cuando cierro los ojos te sigo viendo con el mono amarillo y me pongo maloooooooo !!!!!!!!!! jajajaja

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5575
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa enfermos   Que pasa enfermos Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:11 am

Killbill, el buen sabor de boca, lo dices por el regalito que te he dado hoy despues del almuerzo en el lavabo, no??? Aun la tengo brillante, que makina!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8238
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa enfermos   Que pasa enfermos Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:13 am

Es que Kill Bill cuando se pone "Manos" a la Obra, no hay quien lo pare!! es insaciable!!!! bom bom bom

V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
nacked
Motero Intermedio
Motero Intermedio
nacked


Mensajes : 36
Puntos : 5311
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 48
Localización : reus

Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa enfermos   Que pasa enfermos Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:49 am

eeee

dani, que si que soy yo el de la foto, jajajja estaba guapisima con mi melena, anda que no tuve historietas porwque la gente me confundia con una tia estando de espaldas en colas del super, ¿es usted la última, señora??
y en moto como me salia el pelo del casco, todos los tios en coche se paraban a mi lado pa mirar que tia llevaba una 600 jajaja, mas de uno me follaba con la mirada antes de darse cuenta jajjajja

lucas !!! si el canto del loco lo dices por nsotros, que sepas que no trago a hanna montana, anque ara mismo melo hacia con cualquiera jajajja.

nos vemos en la comilona de germanó

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa enfermos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa enfermos   Que pasa enfermos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa enfermos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida el domingo 17 (para enfermos del gp)
» QUE PASA GENTE
» naked 250 o una 500 o 600 limitada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: