Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 vacaciones navideñas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:45 pm

saludos tribu: el jefe osea yo mismo tengo holidays hasta despues de reyes, si se anima alguno entre semana yo me apunto aunke tenga k poner cadenas gg.

a topeee cheers v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5576
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: Re: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:18 pm

Que suerte, yo empiezo más tarde, pero de todas maneras lo tengo presente!

Saludos gente, v'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: Re: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:06 pm

yo empiezo el 23 al mediodia,no dudes k si tengo intencion de salir pego el toke!!!

v'sss!!!!!! santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: Re: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:23 pm

saludos tribu: asi me gusta esta peña son autenticos moteros.

a topeee, v,sss.

pd, estoy abierto a cualkier tipo de salida diurna o nocturna, no penseis mal kangrejas gg.
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: Re: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:50 pm

no acabo de entender...benja te haces rutillas con la bestia de noche Question Question Question Question Question
si no es eso ya me empiezo a preocupar.... pale pale pale pale pale silent silent silent
tengo un mono de salir a darme un rulo k te kagas,la ultima vez k sali me kede con mas ganas de moto!!

v'sssss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: Re: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:22 pm

k pasa lucas: son las ganas de salir k me hace soñar k salgo hasta de noche gg.

🐱v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: Re: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:26 pm

asi deves ser una especie de halcon callejero pero del palo trail.....yo tambien tengo ganas de salir ya nen,este tiempo es una mierda....carreteritas mojadas como el culo de buellman no dan buen rollete...hoy bajando de l'espluga habia tanta agua en la carretera k el corsi del curro se me iba pa tos laos!!!!!iba destrempao!!pensar k en veranito la gladius me pedia mas grados de inclinacion.......


v'ssss!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: Re: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:18 pm

k pasa lucas:halcon no mas bien perro loco y compañero no me ofendo pero me pico por mis piernas a pasado unpoco de todo yamaha rd 80 del 86, kawa gpz 400 un demonio de moto, yamaha xj n 600 mas suave y por supuesto la transalp 700 mi nueva bestia, pero estoy cocinando la posibilidad de otra naked a ser posible todo se andara.

v,sss figura Twisted Evil What a Face Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





vacaciones navideñas Empty
MensajeTema: Re: vacaciones navideñas   vacaciones navideñas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vacaciones navideñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: