Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 novedades 09

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6459
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

novedades 09 Empty
MensajeTema: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para k esteis al dia!!!!!

v'sssssssssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:51 pm

saludos tribu:pagina curiosa pero sin cris r1 jajaja.

lol! lol! lol! v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8251
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:08 am

Buen aporte Lucas grijander!!! me quedo con la Triumph Thruxton SE, para mi gusto cafe-racer TOTAL! se ve un pepino del 15!

Saludos people!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5813
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:57 pm

Muy buenas a todos en estos frios dias.... he estado dando una vuelta por internet, y siempre paro en las pág de motos, que si la ktm supermoto 990 t, la honda cb 1300, la yami xjr 1300 t la bmw 800 r, estas me traen de cabeza....no es que tenga pensado cambiar de moto, pero... nunca se sabe, uno ya es un pureta y no esta el horno para r´s ademas, me parecen todas iguales....me bajé de una zzr 600 al mundo de los scooters y... pues que van muy bien, son limpios puedes dejar el casco, pero.... les falta algo...
recuerdo cuando salieron las fzr, las zzr..las cbr, y todas eran diferentes, por la silueta las diferenciabas, pero ahora....solo cambian los colores por años...en fin, supongo que ya discutiremos esto algun dia en algun almuerzo aunque haya yogurines que no sepan de que estemos hablando....rafagas! ah! no que ahora esta prohibido....pues v´sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6459
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:48 pm

buenas mijail!!!veo k t has lanzado de kabeza a la comodidad...pero en el fondo hechas de menos tener la burra entre las piernas.....a mi personalmente las scooters no me van.kizas si usara la moto solo para ir por ciudad...pero incluso asi lo dudo,aunk hay k reconocer k la t-max nueva es preciosa.
tampoco tienes k ir al lado opuesto...una R.yo llevo una naked y estoy contentisimo con ella en todos los sentidos,ni voy en plataforma ni me dejo los riñones rebentaos en una mañana!!!!

pero tienes razon!eso hay k discutirlo este domingo k viene en el desayuno de navidad k ha organizado "super benja"!!ya te has apuntado Question Question Question Question Question Question Question

v'ssssss peña!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:36 am

Yo para reyes una aprilia rsv, creeis que me la traeran??
jajajaja

V'ssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6459
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:30 pm

como mucho te puede caer un parche para el mono buell-man!!no te hagas ilusiones Razz Razz Razz Razz Razz

v'ssss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5813
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:04 am

¿ un parche en el mono?, hay que llevar mono para esa pocket bike? Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6459
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:57 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz mijail!le has llamado pocket bike a la "pierna del medio"de buellman Question Question Question Question
si es asi le tiene k estar doliendo hasta el alma!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid

v'ssss!!!!!!!!!

pd:el parche del mono es urgente,si alguien se lo kiere regalar ya sabe!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





novedades 09 Empty
MensajeTema: Re: novedades 09   novedades 09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
novedades 09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novedades 08-01-10 + pinguinos!!!
» Novedades de motos 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: