Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 una historia de terror

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raidel pastrana
Motero Novato
Motero Novato
raidel pastrana


Mensajes : 32
Puntos : 4937
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 41
Localización : mexicali baja california mexico

una historia de terror Empty
MensajeTema: una historia de terror   una historia de terror Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:45 am

esto me sucedio a mi el ano pasado, venia de el ciudad de ensenada bc, hacia mexicali,son 5 horas de camino por carretera de paga y tiene muchas montanas y sierras, estaba haciendo un frio de la rechingada con lluvia y en algunos lugares de el camino ya estaba cayendo agua nieve y yo montado en mi moto, traia una 900RR HONDA al llegar a la sierra de la rumorosa ya estaba nevado y la carretera cristalisada, ya serian como la 1-30 AM la rumorosa tiene una altura aproximada de unos 1250 metros sobre el nivel de el mar,necesitaba llenar el tanque de gasolina,pero cuando llego a el poblado de la rumorosa estaba cerrada la gasolinera y no hay otro lugar donde vendan,parecia un pueblo fantasma sin gente, sin luz,sin carros y todos los negocios cerrados y me dije, me la voy a tener que rifar asi sin tanque lleno a mexicali, para llegar a mi casa todavia me faltaba una hora y media por la carretera de bajada la rumorosa......entonces a el ir bajando la sierra la moto me empezo a marcar la falta de gas cuando le prendio el foco amarillo, entonces eso me preocupo por que me dije, donde me quede tirado aqui en la carretera me voy a conjelar,aunque traia termicos debalo de el pantalon y mi chamarra repelente a el agua de la marca honda, muy calientita por cierto, bueno ya a media rumorosa la moto me empezo a fallar se le acabo la gasolina, entonces me pare a la orilla de la carretera,le abri la reserva manualmente, la heche andar y me arranque lo malo de la reserva es que solo te da unos cuantos kms. por fin baje la sierra, y esta una recta que se llama la laguna salada, es una carretera muy larga que atraviesa el desierto de eun lado es un desierto que en los dias de verano junio julio agosto tiene temperaturas extremas de un calor insoportable, que ya muchas personas que se meten a la aventura han perdido la vida y de el otro lado de la carretera son arenales tipo la paris dakar, unas dunas enormes,bueno regresando a el tema me encuentro por la salada llego a un reten militar ya serian como las 2-30 am y se quedan asombrados los militares, me dijeron que si estaba loco con tanto frio que estaba haciendo y yo en moto, se portaron muy bien me dieron cafe y platicaron un rato con migo.....entonces que me acuerdo la gasolina, les pedi pero me dijeron nuestros camiones son de diesel, si no con mucho gusto le regalabamos unos galones de gasolina,entonces me despido y me arranco, a una velocidad de 45 a 60 mph para cuidar la poca gasolina que me quedava y despues de unos cuantos kms sucede lo que me temia,me quede sin gasolina en plena carretera y ya estaba retirado como para regresarme a el control militar y pues ni modo a empujar la moto por la orilla de la carretera. estaba super cerrado el cielo no habia estrellas ni luna y aparte una lluvia leve, ya empujando la moto se me quito el frio, de repente que venia un trailer,pero solo me hizo el cambio de luz, mas no se paro el muy desgraciado jajaj, es que nadie se para en esa carretera y menos en la noche por eso de los asaltos llevaba las luces prendidas con direccional para que me miraran los carros pero nadie se detuvo ya iba bien cansado por que la 900RR no esta muy livianita que digamos......de repente que me comienzan a gritar....volteo para todos lados y no veo a nadie,y otra vez me gritan se me puso la piel de gallina ya que no miraba a nadie me gritaban hey,hey,hey, y se quedavan callados, comence a empujar la moto mas rapido que hasta se me olvido que venia bien cansado,entonces empeze a escuchar muchos pasos y gritos como si fueran mas de 10 personas pero volteaba y no miraba a nadie gritaban auxilio, auxilio, ayudenos,ayudenos por favor no nos dejes entonces que suelto la moto la avente y me fui corriendo hasta que un carro se detuvo y me pregunta que estas haciendo aqui en la carretera, me subi y le dije vamonos que aqui asustan pisale por favor,le platique todo y me dijo que en ese pedaso de la carretera mataron a un peloton de soldados y son ellos los que piden ayuda,por que los torturaron y los tiraron a la orilla de el camino.......al otro dia regrese por la moto en un pick-up y hay estaba con un ligero golpe en el tanque,pero nada que no se pudiera arreglar,ya investigue sobre esto que me sucedio y pues hay varias versiones dicen que son unos soldados que mataron,tambien se dice que son los soldados que soltaron en el desierto para entrenamiento en agosto y se murieron de calor y desidratacion,tambien comentan que en los anos de 1800 cuando en los tiempos de la revolucion mexicana mataron a un cuatrero revolucionario,se dice tambien que es gente que a perdido la vida en las dunas por que se pierden.........pero sea lo que haya sido ya no vuelvo a pasar de noche o de madrugada por hay, solamente si voy en carro y con mucha gasolina...........espero y les haya gustado la historia que me sucedio..........saludos......... Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

una historia de terror Empty
MensajeTema: Re: una historia de terror   una historia de terror Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:32 pm

ya ves, si que pasan cosas raras por esos sitos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

una historia de terror Empty
MensajeTema: Re: una historia de terror   una historia de terror Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:57 am

Wua sorprendente, pero yo a mi montura no la dejo sola, jajajaja un saludo
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8256
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

una historia de terror Empty
MensajeTema: Re: una historia de terror   una historia de terror Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:40 am



+1 la makina no se abandona y si algun ente pide ayuda pues nada cuando la encuentre que traiga carburante


v,sssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
raidel pastrana
Motero Novato
Motero Novato
raidel pastrana


Mensajes : 32
Puntos : 4937
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 41
Localización : mexicali baja california mexico

una historia de terror Empty
MensajeTema: Re: una historia de terror   una historia de terror Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:51 am

ojala y nunca les pase algo como lo que me sucedio a mi, y hay sabran si dejan la moto o no.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8256
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

una historia de terror Empty
MensajeTema: Re: una historia de terror   una historia de terror Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:05 pm

sinceramente raidel si desafortunadamente me sucede algo similar me faltaran piernas para salir corriendo, aunque le comento que soy un incredulo de lo sobrenatural, de todas maneras me alegro de que todo lo que te sucedio solo quedara en una anecdota, un abrazo motero desde (tarragona) españa

v,ssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
raidel pastrana
Motero Novato
Motero Novato
raidel pastrana


Mensajes : 32
Puntos : 4937
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 41
Localización : mexicali baja california mexico

una historia de terror Empty
MensajeTema: Re: una historia de terror   una historia de terror Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:19 pm

CIERTAMENTE AMIGO MOTERO,YO TAMBIEN PENSABA QUE LO SOBRENATURAL ERAN CHARLATANERIAS MENTIRAS PUES,PERO YA ME DI CUENTA QUE SI EXISTE LO MALO COMO EXISTE LO BUENO....................Y POR MAS ORACIONES QUE HIZE CUANDO IBA EN LA CARRETERA ME PASO LO QUE LES CONTE............... Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Motero Motero Motero Motero Motero Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una historia de terror Empty
MensajeTema: Re: una historia de terror   una historia de terror Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una historia de terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calico...una historia de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: