Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 proxima salida 19-12-2010

Ir abajo 
+9
revo
yuli
Jordi_Tiger
PiTuKo_GTI
Deivit R
dani vstrom
Tori
PEQUE
the cathedral
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8257
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima salida 19-12-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: proxima salida 19-12-2010   proxima salida 19-12-2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

saludos people: os convido el proximo domingo para una de las ultimas rutas del año, se me ocurren varias rutas pero vuestro criterio tambien cuenta asi que espero veros el domingo y poder decidir in situ la ruta, no me seais vagos y confirmar axistencia para rodar en buena compañia, hala pues majos no dudeis y asomaros para despedir la temporada, nos vemos para rodar a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adeuwwww nois


pd, punto de encuentro la trobada a las 9:00 am



v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com

AutorMensaje
pepo_tst
Motero Intermedio
Motero Intermedio
pepo_tst


Mensajes : 45
Puntos : 4924
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 37

proxima salida 19-12-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: wuenas juan si es pepo soy yo jajaja esta klaro k voy a repetri y mas kon vosotros k soys gente dp madre me lo pase genial aunke uviese las karreteras mojadas un abrazo a todos    proxima salida 19-12-2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:15 pm

juan escribió:
8 de la mañana, suena el despertador, joder que sueño, me levanto y miro por la ventana y aun con los ojos cerrados veo la carretera mojada, va, es la humedad de la noche, no pasa nada, seguro que estan todos en la trobada, me ducho, pin pan, me pongo el mono, me bajo a la calle, miro el cielo y digo mierda, parece que va a llover, y pienso, seguro que acabamos almorzando en la riera y pa casa jajaj Rolling Eyes

llego a la trobada y ya hay gente, benja, emilio, biker, juan y pepo creo, esperamos un poco más y llega davidcbrf y decidimos ir como ya estaba hablado a las ventas del pubill.

siete eramos los bandoleros que a paso de caballo nos hacemos el coll de l'alforja, si vierais la niebla y el chirrimiri que caia, hasta parecía escuchar las erraduras de los caballos con el asfalto, y como nos recuerda esa foto de las ventas en el 1864, parecia que habiamos retrocedido en el tiempo, ya que entramos en la posada y al lado del fuego empezamos a coger temperatura Laughing

nos pegamos el almuerzo, que parece ser que nos han cobrado e, alquiler de las sillas, el hielo, el alliolli, en fin, lo que han querido Evil or Very Mad Maldiciendo

continuamos por pobelada, las vilellas, margalef, ulldemolins, vilanova de prades, vimbodi,montblanc, y general para casa, todo despacito y buena letra

y despues ya en casa, pues imaginaros, sieston del copon, que hasta me han salido legañas jajaja

nos vemos la proxima, gracias por la compañia, y encantado de conocer a los nuevos que aun no conocía, espero que repitan
Volver arriba Ir abajo
pepo_tst
Motero Intermedio
Motero Intermedio
pepo_tst


Mensajes : 45
Puntos : 4924
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 37

proxima salida 19-12-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proxima salida 19-12-2010   proxima salida 19-12-2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:24 pm

fue una esperiencia muy buena la verdad ir kon las motos kon estas grandes personas me lo pase genial por eso mismo en kuanto llege a mi kasa lo primero k hice es inscrivirme en esta pagina pa no perderme ni una salida mas y sin dudarlo ire a todas las k se puedan y beja ves komo ice bien de llevar el bokata jajajajjajaj vaya sablazo k nos pegaron alli madre de dios me parece k nos kobraron asta la leña k tiravan al fuego jajajaj espero repetir mas con vosotros eso si si me dejais venir jajaj un abrazo a todos Aplauso Gracias Motero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proxima salida 19-12-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proxima salida 19-12-2010   proxima salida 19-12-2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proxima salida 19-12-2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» proxima salida 26-9-2010
» proxima salida 29-8-2010
» proxima salida 12-12-2010
» proxima salida 15-8-2010
» proxima salida 10-10-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: