Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 A nuestro patriarca y fundador Zbora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jonstoner
Motero Intermedio
Motero Intermedio
jonstoner


Mensajes : 45
Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 61
Localización : tarragona

A nuestro patriarca y fundador Zbora Empty
MensajeTema: A nuestro patriarca y fundador Zbora   A nuestro patriarca y fundador Zbora Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:37 pm

Hola, holita.. señor todopoderoso y creador de este minusculo habitat virtual. Podria su Excelentisima enviarme el enlace para intentar colgar la foto... ¡ a ver si soy capaz !

Aprovecho la oportunidad, para plantear las mismas dudas que mis compañeros, lucas, buell-man y tantos otros. Es su Ilustrisima un ente celestial ó es de carne y hueso? porque sí, sí, muchos mensajitos , pero parece más que estas en el lado oscuro. Eres lo más parecido al
" Doctor NO " ..... bueeenooo.. no te me me rebotes y hagas que del cielo salga un rayo y me desintegre el teclado, enviame ese enlace y lo consideraré mi regalo de navidad.

Por cierto chavales, el dia que se digne a aparecer ya me lo imagino con su barba blanca, su tunica y abriendonos la carretera a su paso. Dioooosss que espectáculo !!!!

Salud y gasss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

A nuestro patriarca y fundador Zbora Empty
MensajeTema: Re: A nuestro patriarca y fundador Zbora   A nuestro patriarca y fundador Zbora Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:11 am

Joer macho me teneis ganas???? que os he hecho yo???? jajaja. No tengo moto a nuevo aviso, ya me queda nada, esta semana me ha ayudado DavidCbr, mejor dicho lo ha hecho él, montar los nuevos cables del acelerador. La verdad es que esta hecho un fiera!!

Me habeis tachado de Ogro reencoroso, lanzador de rayos!! jajaja Twisted Evil y si soy de carne y huevo, si me corto, sangro!! jajaja Laughing

EL gran enlace prometido, escoge el video que mejor entiendas, los dos sirven igual y sino pasame al email la foto y ya te la subo yo, si quieres. (zbora@hotmail.es).



P.D: TENGO MONO DE MOTO, LLEVO ALGO MÁS DE 1 MES SIN ELLA (la verdad es que tambien le he cogido bastante respeto) VOY DE ENLATAO! Y ME PONE NEGRO bounce

Un saludo People!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6457
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

A nuestro patriarca y fundador Zbora Empty
MensajeTema: Re: A nuestro patriarca y fundador Zbora   A nuestro patriarca y fundador Zbora Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:54 am

joanet (stoner)estoy contigo...creia k zbora podria ser "darwader" affraid affraid affraid

ha estado un tiempo de meditacion y reflexion motera...hay k comprender k si,k realmente cayo en el lado oscuro del "coll de la taixeta" pero pronto vera la luz como davidcbrf la vio....(eso espero)

zbora!!!!animo coño!!se te esta llenando el foro de peña del buen rollo!y con la moto ya sabes,piano piano....y todo a su tiempo,yo sigo de moto escoba asi k si kieres unirte a benja(con tu permiso benja!) y a mi te haremos un huequecito en la parte de atras del batallon k se esta formando aki!!!!

v'sssss pa to la people!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8276
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

A nuestro patriarca y fundador Zbora Empty
MensajeTema: Re: A nuestro patriarca y fundador Zbora   A nuestro patriarca y fundador Zbora Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:24 pm

saqludos tribu














saludos tribu: posiblemente vamos en la cola pero disfrutamos tanto como el primero, eso de poner rodilla en el asfalto no es lo mio, el lateral de mi pneumatico esta perfectamente conservado.

v,sss

















.
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





A nuestro patriarca y fundador Zbora Empty
MensajeTema: Re: A nuestro patriarca y fundador Zbora   A nuestro patriarca y fundador Zbora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A nuestro patriarca y fundador Zbora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda zbora
» ANIMO ZBORA!!!!!!!
» vaya putada zbora!!
» cumpleaños zbora (the boss)
» cumpleaños zbora (the boss)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: