Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 para despedir el año.

Ir abajo 
+7
Mijail
nacked
Zbora
jonstoner
Deivit R
lucas
the cathedral
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

saludos compis conocidos y por : se me ocurre que podiamos quedar dentro de la disponibilidad de cada uno en algun garito de tarragona o alrededores para despedir el año como se merece tomando un buen almuerzo o vermut puesto que en las fechas que estamos sera complicado salir a rutear asi que animaros y proponer el punto de encuentro sea sabado o domingo.

saludos y felices fiestas: v.ssss

DESAYUNO KANGREGAS CLUB TARRACO MOTO 09":

1-Lucas (grijander)
2-Benjamin (El Benja)
3-Zbora (the boss)
4-Joan (stoner)
5-Buell-man (El trakas)
6-David cbrf(El Sensei)
7-Nacked (The Lost)
8-joseantonio(cuñao)
9.-Xfu (El cordobés)
10.- Max(por definir)
11.- Pedro (Por definir)
12.- Silvia (The sister)
13-............


Última edición por benjamin el Mar Dic 22, 2009 4:49 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com

AutorMensaje
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:02 pm

buenas a todas!!!!z bora apunta a pedro k somos uno mas!tengo ganas k sea domingo!
zbora!hay k poner mas smileys!!!curratelo!

v'ssss peña!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:58 am

saludos tribu:vaya fiestuki k me pegao con la familia como todos me imagino, pero alo k vamos me a comentado joan k el garito estara open y comentaros k tenemos una si si una invitada con su suzuki gs 500 k no es otra k mi sister la mujer de joseantonio asi k no os vayais a revolucionar k para una vez k sale me la vayais asustar, por cierto creo k mas de uno tendra problemas para seguir su rueda por ejenplo yo mismo.
hala asi ya sabeis ya somos una docena.
zbora(boss) ponla en la lista se llama silvia.

v,sss cheers cheers cheers

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:09 pm

eres lo maximo benja!!!me alegro d k te lo pasaras tan de p...madre,yo tmb lo pase en grande pero mi hora de llegada no fue la misma k la tuya...deves haber llegado fino!es knape!por cierto,k tu familia es motera k lo flipas no?mola k te kgas!!
pues mola k venga tu hemana con una gs500,esa moto me encanta.pero benja!!!!enrollate,dile a tu hermana k se pase por el foro,como minimo para pegarse una presentatzione!!!!!no pedimos mucho no???
eso molaria,asi cuelgas ahora k tienes el tema controlado una fotiki de la gs bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
luego hablamos,yo encuentro bien kedar a las nueve pero si os pone mas ,podriamos kedar pegandonos un cafelismo en el bar punt de trobada de enfrente la seat no?como kerais,cualkier opcion pa mi es buena.

pd:kiero ver fotos del benja en el estadok llego a casa!!algun cuñao puede traer alguna no? drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

v'sssssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:10 pm

the boss!!kreo k el tema listismo lo llevas descontrolado..........somos 12?

v'ssss viene la tininchi?
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:04 pm

Trankilos people! Lista actualizada!! ya tenemos la docena!!

P.D: Benja a las 6 de la mañana el Foro esta chapao jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:32 pm

saludos tribu:no pense en la repercusion del tema ya tenemos al lucas revolucionado k se apunte k si foto piano piano apuntarse se apuntara junto con su marido ok, el otro tema no pude pasarme la berlingo hasta la bola mi mujer,mi hijo y los dos sobrinos pero la familia me lo hicieron pasar a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

v,sss cheers cheers cheers cheers .

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
nacked
Motero Intermedio
Motero Intermedio
nacked


Mensajes : 36
Puntos : 5312
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 48
Localización : reus

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:03 pm

FELIZ NAVIDAD chavales!! ejemmm!!

este domingo 27 a las 9:00 en plz. imp.??? es definitivo supongo??

pos mu bien, hasta entonces pues.

V´ssss ivannnn ´sssss
Volver arriba Ir abajo
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Hello compis   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:33 am

Buenas compañssss,
creo que mañana pintan bastos con el tiempo, yo igualmente no podria haber ido, pero haber si cambian y se equivocan y podeis salir con las makinas, yo en la distancia me alegrare!!.
Lucas tio me llamastes y luego se me fue la castaña para devolverte la llamada, aprovecho a decirte FELIZ NAVIDAD, cosa que extiendo a todos los enfermos que ya nos conocemos o que todavia no.
Ivan Naked, buell_man, lucas, benja, davidcbr, zbora, etc....... Despues de fiestas nos pegaremos un homenaje juntos ya lo vereis.
Bueno cuidadin con los excesos, y un Bexo y un abraxo a todos.

PD. Me ha tocaaooooo la LOTERIAAAAAAAAA yuuuujjjuuuuuuuuuu.......
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:38 pm

kerido benja....es asi o no?tengo razon halcon callejero!hay k presentarse..poner fotikis de las burras...pegarse unos saludos y unas risas!!!!!PEDROLO es el k tiene la kawa no?tmb se tiene k presentar benja!!a zbora lo teneis to confundio con tanto cuñao!!!!no para de preguntarme:pero este kien es?
el dia "d"esta a la vuelta de la esquina!!!!ya estoy to morcillon de pensar k voy a calzarme las botas y volvere a ser persona!k nadie se olvide k zbora "the boss"el creador del foro va a pagar el desayuno,para celebrar k tiene la bandida reparada y recopilar a todos los moteros foreros para despedir el year.......
naked!!a las 9 en la imperial.(por cierto)me han dicho k rozas rodilla en la plaza imperial!es verdad?

v'sssss people!!!!!!!!!! afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:39 pm

Ehh ya quedan las horillas contadas!! haber si el tiempo no nos da por saco!!

P.D: cuidado con lucas, que va mas salido que la moto un hippie!!!
P.D: Desde cuando los que estan por desgracia en el Paro tienen que pagar el desayuno?? eso tu Lucas que tienes un sueldazo!! que sumando todos los sueldos
de la gente del foro no te pillamos!"!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:12 pm

k pasa lcas (el gladiator del foro) vamos aver el tema presentacion de pedro(kawa kl 500)esta hecho osea no lo conoce nadie mas k los cuñaos y yo mismo, los cuñaos ya los conoces estan en la foto k tu mismo colgaste ya sbes donde el arbolito de navidad, el tema presentacion silvia I love you joseantonio se lo podras decir tu mismo mañana, para mas dudas no lo dudes llamame cuando kieras siempre tuyo benja ggg.

v,sss Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil .

pd,si te apetece te espero para el cafelito en la cafeteria el dorado de prat de la riba a las8:45 yo estare si osi


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:26 pm

tomo nota super benja!!!tu eres de los mios!!!!el tomar cafe es como lavarme la cara joder!!!jajaja
si puedo alli estare!tengo k mirar presion de gomas y llenar tanke,no se como ire de tiempo y tal.a la k pueda alli estare!te hecho de menos benja.... I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


pd:zbora,llevas diciendo 5 años k estas en el paro para no pagarte nada......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

v'ssssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:42 pm

k pasa lucas:madrugo k te cagas me da tiempo a ducharme ponerme wayumbos limpios llenar el tanke y sin duda el kafelito totalmente imprescindible.

v,sss.

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:43 pm

Jaja tu que te piensas, que trabajo en la oficina del Inem???? OJALÁ trabajase alli!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:49 pm

Ufff yo tambien tengo que mirar presiones y llenar tanque!!! me pasaré por la gasolinera del tritón!!! MADRUGÓN jajaja, empiezo a estar asqueado de la navidad!!
Estoy todos los dias enmerdao y hasta las tantas!!! me faltan horas de sueño!!! jajajaç

P.D: Benja ya me pasarás el mp3, de momento no lo he recibido, avisame cuando me lo envies para estar a la guay.

V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5576
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:13 pm

Ok zagales!!!! Mañana a las 9 n la imperial square, yo tmb m pasare antes por la gasolinera d la seat para llenar tanke y presiones!!!

Ta mañana!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:40 pm

Oye como somos unos cuantos los que tenemos que rellenar tanke y revisar presiones en el "tritón", que os parece a este grupo, quedar un pelín antes y hechamos de
paso un café rápido, en el bar la Trobada, que esta al lado?

P.D: yo estaré pòr alli sobre las 8:40h

V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:52 pm

saludos tribu: por mi no hay problema, tendra k kedar comfirmado el cambio del punto de encuentro aser posible antes de las 22:00 para avisar a los invitados.

lastima lucas dejamos nuestra cita para otra ocasion con lo ilusion k me hacia Crying or Very sad .

v,sss.

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:36 pm

Benja no hace falta cambiar el punto de encuentro, va ser mucho lio. Yo lo decia, porque Lucas, Buell-man y alguien más, habia comentado que tenian que poner gasolina
y revisar la presión de los neumaticos en el tritón. Yo lo decía para quedar alli un poco antes revisar todo el tema hechar un café rápido y ir a la imperial tarraco 9H.
Si alguien se apunta, yo estaré por alli sobre las 8:40h, con las legañas incluidas! jaja

Un saludo y hasta mañana peolple!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:00 pm

saludos zbora: me parece estupendo y si no os sabe mal me apunto al kafelito me da igual cambiar el garito mientras haya kafe, legañas no mi mama me ha dicho k la muda siempre limpia por si acaso ggg.

v,sss cheers .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Xfu
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Xfu


Mensajes : 12
Puntos : 5306
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 41
Localización : Mambri

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: nos vemos alli   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:15 pm

ok qedamos o a las 8:40h en la trobada o a las 9h en imperial tarraco
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:33 am

saludos tribu:bueno por fin cheers no se si voy a poder dormir tengo un matojo de nervios en el estomago despues de 5 paginas de mensajes casi 600 visitas ala pagina cambio de garito y no se cuantas cosas mas mañana haga frio o calor llueva o nieve podremos disfrutar de la compañia de casi la mitad de este grupo de moteros de p..madre.

v,sss cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy .

pd, gracias a todos, a topeeeee sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:24 am

buenas tardes a todas KANGREJAS DE ASFALTO!!!!!!
la kedada de esta mañana se puede definir en una palabra....:
KNAPE! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
ha sido una despedida de 2009 de puta madre,esto hay k repetirlo!!!!!
antes de pasaros un adelanto de las fotos y os la esteis meneando toda la noche,remarcar (lo ya dicho por SUPER BENJA:k gente mas de puta madre!)me molaria despedir la ruta del año pegando un saludo k no sea general....

-SENSEI:como iba a funcionar el foro sin un mecanico de puta madre???gracias por enseñarnos como se maneja ese pepino como si fuera una pocket....lo k nos keda por aprender a rodar a los novatos.......
-YUYACHE?:es asi no?,realmente este nombre es muy chungo de recordar....sinceramente,ya estas bautizado "chiki" (siempre k no estes en desacuerdo).chiki!!!gracias por dejarnos recrear viendo ese "misil"(de bmw)espero verte amenudo!
-JOSAN:gracias por no decirme hasta el final de la salida,el motivo por el cual no me has adelantado hasta el final de la kedada....me habia hecho ilusiones pensando k habia mejorado y no podias aguantar mi ritmo!!!!!!cuñao!!!!eres lo maximo!
-PEDRO:no podias fallar en una cita como esta,ya solo contando k eres colega de los "cuñaos"!!!!!espero gozar amenudo de ver esa kawa en movimiento!
-STONER:(como mola ese mono!)es un placer poder rodar al lado de esa "cbrf",el nuevo nick te va k ni pintao!se aprende viendote trazar!estas hecho un hacha!!.gracias por enredar a los cuñaos al foro!
líate un piti!!!
-BENJA:k decir.....kangrejas!petardas! bounce bounce bounce .todos los foros kerrian tener un BENJA!!lme kedo con el papanoel de la cupula de la transalp! santa santa santa :eres el puto king
-NAKED:espero k hayas disfrutado con tu frazer de la kedada!si la parienta no te ha pegado la bulla por llegar tarde espero k disfrutemos de la "naranja mecanica" en muchas salidas!guapissima la frazzer
-THE BOSS:espero k hayas superado con la salida,las humedades del coll de la "teixeta"porke la ausencia del administrador no se puede consentir,(ya has visto como se pone la peña).piano piano con la bandida,hay k "domarla",gracias a ti kedan muchos kilometros y almuerzos por hacer.
has mirado lo de poner "tetitas" de fondo del foro? Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz
-BUELLMAN:espero k el 2010 sigas siendo un incondicional del foro....(petardas!)hay k pegar esas rodadas en calafat (kngrejas!)y disfrutar de esa buell y tu agujero del mono! affraid affraid affraid affraid
es kanape Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
-XFU:no podia faltar en esa despedida de año el "vendedor"k lió a la peña de montbri!!!!para reyes te pido una bateria nueva para la aprilia Exclamation Exclamation Exclamation .un pepino asi no se merece ser empujada con la sudada k ello conlleva!!!!ojito ojito como anda esa ratonera de rs.......!!!!!!!!!!
-LOZANO:tienes mas peligro con la camara k un paparazzi!!!!!!gracias por enseñarnos como llevar 15cv como si fuera una "gp",no te acostumbres a pegarme tantos xfueras k luego te mola y te vicias......
-LUCAS:de mi?? k me he pasado toda la mañana morcillon Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Razz Razz Razz Razz Razz Razz
-KILLBILL:(no por ser el ultimo menos importante)lo prometido es deuda,hay una foto de tu silla vacia como te prometí...pero por estar perdonada tu ausencia,no pienses k no nos deves a todo el foro un desayuno en el bar "cuencos".se ha echado de menos ver los bailoteos encima de la moto de la "abeja maya".espero k vuelvas de las islas con toda la "pasta"y igual de "loco" k te fuiste!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

-a todos los k no han podido venir,k sepan k estan invitados a la proxima salida y les dedico para k se motiven para la proxima rodada,la foto de culito mojado!!!!(buellman,esta no te la esperabas zorro!!!!!)
Razz Razz Razz Razz Razz Razz




para despedir el año. - Página 3 Img1301n
para despedir el año. - Página 3 Img1304it
para despedir el año. - Página 3 Img1316v
para despedir el año. - Página 3 Img1328n
para despedir el año. - Página 3 Img1338y
para despedir el año. - Página 3 Img1337zg
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:53 pm

Es kanapé Lucas te ha entrado la Vena Romantica! jajaja Mejor explicado imposible!!! estoy contigo Una gente Auténtica!!!

Tengo una foto sacada con el mobil de Buell_man! donde se le asoman los naguets por el agujero del mono!! jajaja


para despedir el año. - Página 3 Buellmannaguett

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:37 pm

zbora!tu movil coge fotos de "cojones"!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
ya no te digo nada de lo k puede llegar hacer el movil de max!!!!!

v'ssssss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para despedir el año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para despedir el año.   para despedir el año. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para despedir el año.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro mas para dar gas
» Para mijail
»  para davidcbr
» Ver para Creer
» Uno mas para rodar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: