Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5831
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010   Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:19 am

Hola amigos:

Ante todo decirte Benja que lamento que no puedas salir estos próximos "findes" y que espero que pronto puedas reintegrarte al grupo ya que la verdad es que eres un "puntal" importante para el mismo. Basketball

En vistas de que de momento nadie ha convocado una salida para el sábado 20 me he permitido hacerlo yo esperando que la gente se anime y acuda al PUNT DE TROBADA a las 8:30 horas como es habitual para rodar.......se aceptan propuestas de ruta........

ABRO LISTA DE ASISTENTES:

1- Jordi XJ6 (el burro delante............)
2- Peque (si le llega el neumático)
3- Andreu (con un cargamento de "bombas")


Última edición por Jordi XJ6 el Vie Nov 19, 2010 11:05 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5499
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010   Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:27 pm

Yo aún no puedo asegurar, estoy esperando que me llegue el neumático trasero, si me llega y lo puedo montar iré, si no lo dudo, ya que en la última salida me dió varios sustos y no me quiero arriesgar. Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos familia. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010   Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:10 pm

Alguien ha hablado de un bombardeo en moto?, apunta!!!, apunta!!!. No pensis que't deixaré sol Jordi.

Benja que pasa pues??..., tio esto ves si que me jode, que no puedas venir es como quedarse el club un poco huerfano "opinión personal, sin menospreciar a nadie más por favor".

Espero que sea leve y cortito y antes de final de año estemos ya por esas carreteras que tenemos la suerte de tener por nuestras comarcas, como para no sacarles partido. Y de paso que sirva para quien se quiera dar por aludido.

Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010   Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:14 am

hey people que esta pasando? me siento sobrevalorado con vuestros elogios la verdad me miro por la mañana en el espejo y no es para tanto jajajajaja bueno a lo que voy, jordi_xj6 me gusta tu iniciativa de la kedada es todo un puntazo y creo que tendria que cundir el ejemplo asi tendriamos mas opciones con vuestras propuestas es una manera de hacerlo mas participativo en esas circustancias no tengo la presion que me autoinpongo para las kedadas, el otro tema es que tengo unas ganas locas de salir a rodar con un almuerzo del copon y la excelente compañia asi que moteros de pro no tengais duda de que ya mismo saco la jacapaca de su letargo para exprimir esa adrenalina que me desborda por no salir, muchas gracias a todos por vuestra comprension por mi ausencia y nos vemos pronto para rodar a topeeeeeeeeeeeeeeee deuwwwwwwwwww nois



v,ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5499
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010   Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:21 am

Sintiendolo mucho no podré ir, no me ha llegado la goma nueva y no quiero arriesgarme. La próxima.....
Disfrutar e ir con cuidadin lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
fulvois
Motero en prácticas
Motero en prácticas
fulvois


Mensajes : 13
Puntos : 5230
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Reus

Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Tiene que ser en sabado siempre?   Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:35 pm

No pensais que es mejor salir en domingo?
Los sabados las tiendas estan abiertas, los domingos no. Hay mas trafico los sabados, no? Hay tambien menos ambiente motociclistico.

Os convenzo o no? JEJE.

Nos vemos !!!
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5831
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010   Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:41 pm

Hola Fulvois......normalmente salgo los domingos pero esta semana tengo compromisos familiares el domingo y como que no me apetecía estar 2 semanas sin rodar.....jejejej

De todas formas hay mas domingos que longanizas (como suele decirse)

Saludossssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Contenido patrocinado





Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010   Próxima salida free:  Sábado 20 de Noviembre 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próxima salida free: Sábado 20 de Noviembre 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proxima salida free 7-2-2010
» proxima salida free: 17-7-2010
» proxima salida free 3-7-2010
» proxima salida free 11-4-2010
» proxima salida free 26-6-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: