Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 tema kedadas

Ir abajo 
+2
DIABLESSA
the cathedral
6 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

tema kedadas Empty
MensajeTema: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:46 pm

saludos tribu: este finde tengo un curro urgente que atender, por lo que a no ser de un milagro lo tengo chungo chungo, pero eso no quiere decir que no salgais mas bien al contrario, espero que os deis el gustazo de una buena rodada a mi salud, asi que bien sabado o domingo a las 8:30 en la trobada, si para el domingo tengo el curro bien avanzado y puedo dejar al operario solo, no dudeis que alli estare como un clavo,de paso estreno el pneumatico gggg, bueno gentes nos vemos pronto para rodar a topeeeeeeee


v,ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:09 pm

Maldiciendo BENJA NO ME PUEDES HACER ESTO!!

Ahora que yo tenia el mes libre, y una ganas inmensas de salir EN MOTO Moteros EL SABADO!!!!

NNNNNNnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ojos llorosos

Porfa que alguien respire para hacer una salida el sabado Gracias Motero
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5666
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:29 pm

Diablesa, lo tuyo no tiene nombre, vamos a ver, nunca sales, siempre estás de calçotadas, cumpleaños de amigas, y un inmenso etc de excusas baratas Maldiciendo y ahora que el sr benja dice que este finde no puede, vas tu y dices que es el unico que puedes????? Pregunta

mujeres, no hay quien os entienda Wink jejeje (eh, todo desde el cariño eh Besos Besos Besos )

yo si me da tiempo mañana por la tarde de cambiar pneumatico si que saldré, si no no podré Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:37 pm

Boquiabierto pero que me estás diciendo Juan!!! snif snif Crying or Very sad

Yo ya avisé que el mes de Octubre lo tenía al completo, pero en Noviembre estaba libre, así que no me recrimines tanto. Rolling Eyes

Y mañana tendré que hacer la despedida contento del viejo tubo de escape, ya que la próxima vez ya no me oireis llegar Motero , seré silenciosa, jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

Yo intentaré convencer Razz esta tarda al Raul, para salir mañana

Un beso a todos/as y hasta la próxima salida. La Ola
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5499
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:06 pm

Ufffff pues lo tienes un poco chungo Virgi. Mañana tengo sesión de chapuzas. Tengo que hacer reparaciones varias en un piso y me tendrá la mañana ocupada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Sorry.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:43 pm

affraid pero que ven mis ojos!!!

Es igual!! Ningún problema!!

Yo mañana estaré en el punto de salida de siempre a las 9h de la mañana, si alguien se anima ya sabe!!! Moteros

Besos y abrazos a todos/as y nos vemos en otra ocasión! La Ola
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:37 am

Joe yo ya tengo el deo recuperao, pero este finde estoy de canguro con mis sobrinillos, y me es imposible salir, pero para el proximo me apunto ya, amb sorry.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:59 pm

hoooola tribu, a pesar de que e currao hasta las 16:20 sin parar ni a comer me han quedado un par de horas para mañana que jodienda pero bueno dicen que de lo malo saca lo mejor asi que mañana cuando termine el curro me voy a meter un almuerzo en can gines (la riera de gaia) sobra las 10:00 si alguien se apunta por alli nos veremos dewwwwwwwww



v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
satrill
Motero Novato
Motero Novato
satrill


Mensajes : 30
Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localización : Reus

tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:01 am

Esta mañana al final hemos sido 3 motos, Diablesa, David y un servidor, hemos ido hasta Querol donde nos hemos comidom unos pulpitos a la plancha que estaban de muerte.

Despues de desayunar hemos seguido ruta hasta Igualada, Santa Coloma de Queral, Sarral, Montblanc i Coll de Lilla antes de llagar a Valls hemos parado para un descanso y despedirnos que yo en Valls me desviaba hacia Reus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ha sido una ruta tranquila, perfecta para rodar mis neumáticos nuevos y la compañía lo mejor de la mañana.

Hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tema kedadas Empty
MensajeTema: Re: tema kedadas   tema kedadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tema kedadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tema kedadas 2º parte
» tema kedadas 3º parte
» kedadas !!!!!
» kedadas nocturnas?..............
» tema circuitismo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: