Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 despedida de pneumatico

Ir abajo 
+3
Andreu
noro
the cathedral
7 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:37 pm

saludos tribu: mis pneumaticos ya no aguantan mas pero si alguien le apetece salir mañana lunes no tiene mas que decirlo y como un clavo a las 8:30 estare en la trobada, asi acabo con las gomas y de paso disfruto de una rodada mas en buena compañia, ya direis algo xao



v,ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
noro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
noro


Mensajes : 89
Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 09/07/2010

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:38 pm

igual va siendo buen dia para q yo me presente, ayer me compré el mono, y con los meses k llevo sin cojer moto...mi ritmo no creo q sea muy notable, pero a ver si se anima gente
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:38 pm

Si mañana si me encuentro un poco mejor, voy
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5483
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:06 pm

Como que vas a quemar esos neumaticos? pero si ya tienes los dibujos de los alambres apunto de salir a eso le llamo yo aprovechamiento hasta las ultimas. Bueno que se apunte gente y lo paseis de tan bien como lo hemos pasado hoy.

Motero Motero Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5955
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:01 am

venga me apunto pa la salida,¿donde iremos?¿me pongo el mono?¿o me pongo la cordura?.............
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:30 am

señores os espero en la trobada y si no viene nadie que le vamos hacer, tendre que hacer una ruta single jajajajajjaaja, nos vemos en unas horas para rodar a topeeeeeeeeeeeeee una vez y otra y otra y otra y otra y otra hasta que se funda el asfalto



v,ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:52 am

Ahora termino yo con la fiesta de las narices, que tenía que ser como mucho hasta la 1:00. Bien si la resaca no me machaca mucho nos vemos en na
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:44 am

voy para la trobada para rodar a topeeeeeeeeeee bueno hasta donde me deje el pneumatico jajajajajajajaajajajajaja xao


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:50 pm

hala pues se acabo el pneumatico, buena mañana donde se presentan revo relamido y yo mismo, direccion a prades se nos une satrill, almuerzo en prades cal mingo 9 €uros, buena rodada y por supuesto excelente compañia, no tengo muxo mas que decir pero para ser lunes me lo e pasado genial, asi que si todo va bien y me cambian el pneumatico nos veremos el proximo finde para rodar a topeeeeeeeeeee si me deja la parafina jajajajajajaa xao

pd, noro y los que no habeis venido, no pasa nada hay muxos mas findes para rodar juntos.


v,ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
noro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
noro


Mensajes : 89
Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 09/07/2010

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:05 pm

Que envidia macho, ayer benja estuve esperando aver si contestavas, hasta que la parienta me dió un tirón de oreja, y nos fuimos a celebrar halloween, y yo sin saber que se hacia, imagino que el sábado o domingo siguiente saldremos, asi que... hasta la vista
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5955
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:09 pm

buena salida y bonita,con paisajes otoñales muy guapos,la compañia perfecta buen desayuno y risas,haver cuando es la proxima

saludos
Volver arriba Ir abajo
satrill
Motero Novato
Motero Novato
satrill


Mensajes : 30
Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localización : Reus

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:49 pm

Yo hoy no tenía ganas de guerra así que he salido solo a dar una vuelta y hacer unas fotos:



despedida de pneumatico 100_1407

despedida de pneumatico 100_1403

despedida de pneumatico 100_1405

despedida de pneumatico 100_1404

despedida de pneumatico 100_1412

despedida de pneumatico 100_1413

despedida de pneumatico 100_1415

despedida de pneumatico 100_1416

Después de una parada me ha pasado un grupito de tres motos, me ha parecido que uno de ellos era Benja y los he seguido hasta Prades. Alli me encuentro que son Revo, Relamido y Beja, he desayunado con ellos y hemos bajado juntos por Cornudella, La venta del Pubill, Porrera, La teixeta y parada en Riudecanyes (en el pantano) para tomar unos cafeses y luego a casa.

despedida de pneumatico 100_1417

despedida de pneumatico 100_1418

despedida de pneumatico 100_1419
Volver arriba Ir abajo
satrill
Motero Novato
Motero Novato
satrill


Mensajes : 30
Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localización : Reus

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:05 pm

Ehhhh!!!!! que yo no salgo...

despedida de pneumatico 100_1411

bueno una foto de la moto
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8258
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:48 am

satrill excelentes fotos muchisimas gracias, nos vemos en la proxima xao


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5416
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:59 pm

Gracias Satrill!

Chicas! yo también me lo pase teta! Sobre todo cuando abrí gas y dejé a benja atrás!!

Y bueno eso de almuerzo y unos cafeses....si os fijais en la foto, hay vino, después vino dulce, en la siguiente parada hubo una cerveza, y si bueno, también hubo un te con leche. cyclops

David!!! que nos tienes abandonados!

Abrazos y V's

Rela

Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5483
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:31 am

A eso le llamo una despedida por todo lo alto de los neumáticos, pero lo mejor es ver las caras de felicidad que tenéis todos en el restaurante, bueno nos al fotógrafo que no se le ve la cara igual es por que tuvo que pagar el almuerzo y no le quedo muy favorecida Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma

La ruta ya veo que de las buenas de las que te dejan con buen sabor de boca para querer salir otro dia, esta me la tenéis que proponer un dia que venga. Motero Motero Motero Motero


PD.- Relamido gracias de mi mujer y niños ya casi que no quedan Gracias Gracias Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despedida de pneumatico Empty
MensajeTema: Re: despedida de pneumatico   despedida de pneumatico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despedida de pneumatico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos despedida del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: