Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 accesorios para la r1150r

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elcolero
Motero en prácticas
Motero en prácticas
elcolero


Mensajes : 4
Puntos : 5078
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 65
Localización : tarragona

accesorios para la r1150r Empty
MensajeTema: accesorios para la r1150r   accesorios para la r1150r Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:19 pm

Hola.: tengo pensado poner 2 accesorios a la r1150 r y antes quisiera saber vuestra opinión.
Unas alforjas Shad SB60. Son las únicas con ruedas es porque tengo la espalda reparada y no puedo levantar peso. Lo que pasa es que tengo dudas de cómo puede quedar de el asiento de atrás. ¿alguien las tiene o las ha utilizado?
El otro accesorio es una pantalla más grande que la que llevo, que es la grande de bmw, pero quisiere aprovechar los anclajes que ya tengo. Y ahí viene lo malo , que no encuentro ese tipo de pantalla. Tanto Puig como Givi tienen pantallas pero tengo que cambiar anclajes. ¿alguien sabe donde podría encontrar ese tipo de pantalla??
Salut
Josep
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

accesorios para la r1150r Empty
MensajeTema: Re: accesorios para la r1150r   accesorios para la r1150r Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:15 pm

Ufff me parece que tendrás que morir a la casa, normalmente las cupulas que venden en tiendas y demás son las más comerciales(Puig, Givi,etc...).

Haber si algun compañero te puede hechar algun cable.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
 
accesorios para la r1150r
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accesorios para coche
» Cargador de baterias y accesorios varios
» Web accesorios
» Pagina de accesorios
» Paginas web de accesorios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Accesorios y Equipamiento-
Cambiar a: